General del Mazda 2 (2008-2015)

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
saludos muchachos

Bueno no se si se acuerden hace dos semanas estaba averiguando un mazda 2 usado, pero por facilidades con el credito me decidi por un mazda 2 nuevo ya entregue papeles y hoy aprobaron el credito y espero poder tenerlo en una semanita, no habia podido contarles antes ya que al computador se le fundieron algunas partes y me toco practicamente comprar uno nuevo..

por otra parte quisiera por favor que alguien me indique donde esta el post o el texto, donde se habla acerca de como manejar el carro nuevo los primeros kilometros, (revoluciones, velocidades, etc) ya que lo necesito para un amigo que compro un clio y eventualmente para mi tambien .

Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Felicidades Carmol, excelente compra....que lo disfrute, en el post "general del Mazda 2" esta todo lo que necesita saber (y mas) sobre este carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carmol dijo:
saludos muchachos

Bueno no se si se acuerden hace dos semanas estaba averiguando un mazda 2 usado, pero por facilidades con el credito me decidi por un mazda 2 nuevo ya entregue papeles y hoy aprobaron el credito y espero poder tenerlo en una semanita, no habia podido contarles antes ya que al computador se le fundieron algunas partes y me toco practicamente comprar uno nuevo..

por otra parte quisiera por favor que alguien me indique donde esta el post o el texto, donde se habla acerca de como manejar el carro nuevo los primeros kilometros, (revoluciones, velocidades, etc) ya que lo necesito para un amigo que compro un clio y eventualmente para mi tambien .

Gracias

felicitaciones

con quien saco el credito? a que tasa?
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
felicitaciones Carmol

buena eleccion.

Los primeros kilometros manejelo comun y corriente, estos carros ya estan pa sacarles el gusto. Claro que yo particularmente, le meti mas de 100Km x hora en velocidad despues de los 1000km

En cuanto conseguiste el precio del carro? Porque creo que la otra semana vuelven a subir.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Felicitaciones.

La semana pasada tenían un 2 usado en sabana motors placa cym con 9000km en 35.5 millones solo por ese dia se me hizo baratisimo mirando que ya esta en 42' el mec y 44'5 el automático.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
camilo2k dijo:
Felicitaciones.

La semana pasada tenían un 2 usado en sabana motors placa cym con 9000km en 35.5 millones solo por ese dia se me hizo baratisimo mirando que ya esta en 42' el mec y 44'5 el automático.

Me imagino que se habrán rapado el carro.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
camilo2k dijo:
Felicitaciones.

La semana pasada tenían un 2 usado en sabana motors placa cym con 9000km en 35.5 millones solo por ese dia se me hizo baratisimo mirando que ya esta en 42' el mec y 44'5 el automático.

Me imagino que seria modelo 2008, ya que esos modelos como el mio tienen las de perder y en eso podria quedar en la revista motor, segun las investigaciones que he hecho, asi suba el nuevo los concesionarios no lo van a subir
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Les cuento que me dio por curiosiar los repuestos de algunas partes y encontre esto:

en Madiautos:
Espejo 340.000 + iva
tapa (la parte pintada sin pintura) 28.100 + iva

toda con instalacion + iva = 533.000

1 llanta michellin 220.000 + iva = 255.000

en Jorge Cortes:
rin 15 280.000 + iva
llanta 260.000 + iva

Esto en Bogota
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que día vi uno CYJ, y el primero primero de pruebas es CVO, aunque ese no cuenta.



Saludos..............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
camilo2k dijo:
En el casa toro de bella suiza parquean casi todos los dias el amarillo quemado con placas CVV.

yo ni me he fijado y eso que paso todos los dias por ahí, de hecho fue ahi donde compré mi carro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
camilo2k dijo:
JUANK dijo:
camilo2k dijo:
En el casa toro de bella suiza parquean casi todos los dias el amarillo quemado con placas CVV.

yo ni me he fijado y eso que paso todos los dias por ahí, de hecho fue ahi donde compré mi carro.

Yo tb vivo por ahi lo que pasa es que lo parquean no sobre la 7ma sino la calle que es cerrada !!

de razón, debe ser porque por esa cara del concesionario es que queda la entrada al sótano que es donde tienen todos los carros en alistamiento y para entrega.