Buenas tardes, un saludo a todos los asistentes al foro, agradezco la cantidad de mensajes publicados referente a todo el mundo motor y me uno a ustedes con mi primer post de este foro, en algún momento hice parte del foro de terra. Bueno hablando un poquito mas de actualidad les cuento, hasta la semana pasada tenia un corsa evolution 1.4 HB 2006 con el cual recorrí solo 37000km uno cuantos en ciudad y otros tantos en carretera, de ese carro me dejo muy buenas impresiones, me gustaba como se desempeñaba sobre todo en carreteras reviradas, en rectas el motor era muy ruidoso y el fuerte no era el fondo. daños durante el tiempo que lo tuve?, 3 años desde nuevo.... diría que pocos, cambio de discos, pastillas y un soporte de la caja, por lo de mas impecable......exceptuando olor a combustible en la cabina.....en el concesionario siempre lo corregían en media hora. bueno este año tuve la oportunidad de cambiarlo y lo vendi. estuve mirando , la opciones que tenia eran clio RS, el 206 midnight, el aveo, el mazda 2 y un 3 1.6 de segunda 07-08.
* Del clio me alejo el interior, la verdad nunca me han gustado los interiores de renault, que los puestos de atras son muy incomodos a mi parecer... pero siempre me ha deslumbrado el motor de este carro aunque preferiaa el chasis de mi corsitaaa( una delicia en carreteras con curva)
* el 206 lo mire solo pro mirarlo pro que la liena de ese carro a mi parecer ya se nota vieja y gastada.... nada que decir de estee.
*el aveoo, pues que decir, en la casa tenemos uno, 3p "gti" a titulo personal, esa platica se perdioo. mi evolution se lo lleva puesto. tiene 12000km y le suena es todoo, duro de suspension, frenos dejan mucho q desear... en fin nunca me ha gustado pero "para gustos ....colores".
*de mazda 3 una delicia de carro auqne mirando mis necesidad, solteroo ...carro necesario para ir de la oficina a la casa...viajes de paseoo, muy grande y lo nuevo es nuevooo!
*y llegue ala mazda 2, la impresión que tenia era de semaforos. muy bonito lineas muy bn logradas, gran diseño, me preocupaba el espacioo pero ya cuando te entra algo pro los ojos es complicado ser objetivo. me fui decidido a comprar, me subi en uno blanco, me encanta ese color pero mi corsa era blanco por lo que queria cambiar .... en puesto del conductor me gusto cómodo, atras cómodo, lo normal para 2 personas 3 van acosados y lo del baull normal para viajar con otra persona, máximo 4...igual eso lo sabia no es camioneta, baul normalito.
me decidí por pedirlo en gris metropolitano, a mi me pareció muy bonito serio sin perder las lineas y sin perder dinamismo... ¿comentarios del color? que hubieran pedido uds, tienen foticos en ese color??
me esta llegando pro llamada del vendedor de hoy la otra semana, antes de finalizar febrero, por que me llamo a decirme que le habían llegado gris pneptuno, verdee y arena, ninguno de esos me desvela. lo compre sin accesorios nada, todo muy caro, menos mal ya viene con alarma pro que a mi cuñado le costo 400. agradezco comentarios sobre desempeño en carretera, impresiones de conducción. todo lo que me puedan aportar es bien recibido.. igual apenas lo reciba subo fottoss!
un saludo