General del Mazda 2 (2008-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Cuando dije "carros de prueba" me refería a los que tienen los concesionarios para ser probados por potenciales clientes, no a los que usó la CCA como patrón de los modelos a ensamblar.

Alguna vez les comenté que ví ese Mazda 2 amarillo quemado en el Éxito de la 134.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Como le bajo la sencibilidad a la alrma

Ya estoy mamado que se active facilmente la alarma; alguien me puede decir como le bajo la sencibilidad, es la alarma que se activa con la llave, y se desarma con el botoncito secreto.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Re: Como le bajo la sencibilidad a la alrma

micruz dijo:
Ya estoy mamado que se active facilmente la alarma; alguien me puede decir como le bajo la sencibilidad, es la alarma que se activa con la llave, y se desarma con el botoncito secreto.

A mi me pasa exactamente lo mismo, eso con cualquier ruidito empieza a joder, por ejemplo el dia que estuvimos en el autodromo desde que estabamos haciendo fila para entrar ya se activaba con el ruido que se alcanzaba a oir afuera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
¿Le dieron el manual de la alarma? Ahí sale el procedimiento para programarla. Si no, llévelo al concesionario y en un ratico se la cuadran a su gusto.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
¿Le dieron el manual de la alarma? Ahí sale el procedimiento para programarla. Si no, llévelo al concesionario y en un ratico se la cuadran a su gusto.

Ud tiene ese manual pepe?
a mi no me dieron eso.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo tambien quiero el manual o la explicacion de como bajar la sencibilidad o ponerla en modo silencioso, ya que en el concesionario me dicen que es un proveedor el que la coloca y hay que sacar cita para llevar el carro.
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46
micruz dijo:
Yo tambien quiero el manual o la explicacion de como bajar la sencibilidad o ponerla en modo silencioso, ya que en el concesionario me dicen que es un proveedor el que la coloca y hay que sacar cita para llevar el carro.

Buenos días, tenia el mismo problema, la alarma se activaba muy fácil con el paso de motos de alto cilindraje o autos con el equipo de sonido alto, lo lleve al concesionario, casi no encuentran como, pero le bajaron la sensibilidad.

Almenos en el manual de la alarma con la que vino mi automovil, no aparece como bajar la sensibilidad mas si, como programarla (armado automatico, bloqueo...)
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
ftellez dijo:
Amigos, alguien tiene el dato del consumo promedio del Mazda 2 en ciudad y en carretera..?

Mazda2 Automatico:

En ciudad como Bogota esta entre 42-44 dependiendo del trancon.

En carretera por ejemplo el sabado viaje a velez (santander) y me regrese el mismo dia:
desde Bogota 190 km * 2 = 380 km
Tarqueado full, aprox 8.4 galones, cuando llegue a cota me quedo un poco menos de 1 galon ya que marcaba una raya al entrar por la conejera y recorri unos km mas para llegar a la casa, osea que aproximadamente gaste 7 galones.
380 / 7 = 54.29 aproximados; velocidad promedio de ida en subida 80km/h en recta 100km/h, de vuelta en subida 100km/h en recta 110km/h
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Que tal señores.
Hace dias publiquè un post sobre ¿Sandero, VW nuevo Gol o Mazda 2?. Concluì que la elecciòn era entre el Sandero y el Mazda 2 guardando las proporciones obviamente.
Muchos me aconsejaban que si podìa me estirara hasta el M2....Y señores ya veo porq me lo decian, hoy estuve viendolo en un consesionario de Medellìn y el carro me gustò mucho y sinceramente estoy pensando seriamente en darme ese gustico que cuesta varios millones mas.
El asunto es que el carro esta carito y me gustarìa que me orienten en los precios q me dieron....ahhh teniendo en cuenta q vamos a comprar 2 carros de una, pues mi suegra se antojò, pero en esos carros no estàn rebajando nada.
Precio: 41.900..000
Gastos: +/- 1400.000
Seguro: 1700.000 (me dijo q ellos estaban regalando 700, pero se me olvidò preguntar si entonces yo daba 1 millòn solamente o tocaba sumarlo y quedarìa 2400.000 que me parece algo muy alto, o estoy equivocado y el seguro vale todo eso?).
Pelìcula - tapetes - kit
Rebaja en la cojinerìa de cuero

Y la ùltima. Sera conveniente espererar un 2010 q me dicen no saben cuando lleguen o comprar el 2009?.
Lo cierto es q voy a esperar la otra semana el unishow, La asesora me dijo q si algo ella me sostenia precios de feria.

Gracias por las respuestas y por el consejo del Mazda 2, esperemos que se me den las cosas.