Que tal señores.
Hace dias publiquè un post sobre ¿Sandero, VW nuevo Gol o Mazda 2?. Concluì que la elecciòn era entre el Sandero y el Mazda 2 guardando las proporciones obviamente.
Muchos me aconsejaban que si podìa me estirara hasta el M2....Y señores ya veo porq me lo decian, hoy estuve viendolo en un consesionario de Medellìn y el carro me gustò mucho y sinceramente estoy pensando seriamente en darme ese gustico que cuesta varios millones mas.
El asunto es que el carro esta carito y me gustarìa que me orienten en los precios q me dieron....ahhh teniendo en cuenta q vamos a comprar 2 carros de una, pues mi suegra se antojò, pero en esos carros no estàn rebajando nada.
Precio: 41.900..000
Gastos: +/- 1400.000
Seguro: 1700.000 (me dijo q ellos estaban regalando 700, pero se me olvidò preguntar si entonces yo daba 1 millòn solamente o tocaba sumarlo y quedarìa 2400.000 que me parece algo muy alto, o estoy equivocado y el seguro vale todo eso?).
Pelìcula - tapetes - kit
Rebaja en la cojinerìa de cuero
Y la ùltima. Sera conveniente espererar un 2010 q me dicen no saben cuando lleguen o comprar el 2009?.
Lo cierto es q voy a esperar la otra semana el unishow, La asesora me dijo q si algo ella me sostenia precios de feria.
Gracias por las respuestas y por el consejo del Mazda 2, esperemos que se me den las cosas.