General del Mazda 2 (2008-2015)

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Independiente dijo:
fabo669 dijo:
...y de paso espero que sea ensamblado en Colombia, sino destruirian la reputación del Mazda 2 con un cuento chino!!!

Si ven algun modelo de prueba por ahi, avisen!!! :)

Que se sabe de la versión Coupé???

Por más Mazda que sea, el sedán "made in china" se ve desproporcionado: muy angosto para el largo. Como casi todos los sedanes derivados de los hatchback pequeños.

Un par de millones abajo del cinco puertas, el Mazda 2 con tres puertas si hace falta.

No jodas que va a ser de origen chino, ahí si mejor apague y vamonos a esperar la llegada del nuevo M3 para evitarse remordimientos de conciencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Pero entre el diseño del 2 Sedán y el del Symbol, me quedo 1000 veces con el Mazda...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En ese tipo de extraños alargamientos prefiero como se ve el de VW

com_01.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Como acá dijeron alguna vez, los sedanes VW son de los más armónicos en cuanto a diseño.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Buenos dìas señores
Para variar otra preguntica. El color que me gusta para la M2 me dicen que lo van a descontinuar (Gris Neptuno), que tan perjudicial puede ser esto.....o es indiferente.

Gracias por la ayuda
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Qman dijo:
Buenos dìas señores
Para variar otra preguntica. El color que me gusta para la M2 me dicen que lo van a descontinuar (Gris Neptuno), que tan perjudicial puede ser esto.....o es indiferente.

Ese color es muy bonito. Que lo cambien por otro tono de gris es indiferente, si le gusta cómprelo antes que no lo consiga.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
huecobros dijo:
Valen 167 mil pesos sin instalación.

Aqui se ven muy bien

mazda-2-01.jpg

Señores... Alguien sabe como se llama este color?, me parece una buena opciòn pues es un tono entre el Blanco y el plata y tengo que tomar la desiciòn para mi M2 a mas tardar el lunes.

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Plata Sorento se llama el de la foto... dudo que descontinúen el Gris Metropolitano, incluso lo extendieron a la gama del Mazda 3 para el año modelo 2009.

Considere también el Gris Neptuno, un tono intermedio entre el Plata Sorento y el Gris Metropolitano. Le luce bastante al Mazda 2.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
PPGSM dijo:
Plata Sorento se llama el de la foto... dudo que descontinúen el Gris Metropolitano, incluso lo extendieron a la gama del Mazda 3 para el año modelo 2009.

Considere también el Gris Neptuno, un tono intermedio entre el Plata Sorento y el Gris Metropolitano. Le luce bastante al Mazda 2.

Muchas gracias por el dato del color. Con respecto al Gris Metropolitano y Netuno, el q me dijeron q descontinuarian era este ùltimo no el metropolitano
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Qman dijo:
PPGSM dijo:
Plata Sorento se llama el de la foto... dudo que descontinúen el Gris Metropolitano, incluso lo extendieron a la gama del Mazda 3 para el año modelo 2009.

Considere también el Gris Neptuno, un tono intermedio entre el Plata Sorento y el Gris Metropolitano. Le luce bastante al Mazda 2.

Muchas gracias por el dato del color. Con respecto al Gris Metropolitano y Netuno, el q me dijeron q descontinuarian era este ùltimo no el metropolitano

Ahhh... lástima, es un color que se les ve bien a todos los Mazda.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El gris neptuno es un excelente color y en el mazda 2 se ve espectacular. Pero los que en mi opinion se le ven muy bien en ese carro aparte del gris neptuno son el gris metropolitano y el blanco.
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Mazda 2

Compañeros del foro, en mi familia estamos a punto de tomar la desición de comprar vehículo, al principío lo del carro era algo más para mi (pensaba en un twingo o un carro que no superara los $25), pero ahora la familia se quiere vincular a la idea de comprar el carrito y ahora el presupuesto con el que contamos se puede estirar un poco más.


Estuve en el Unishow mirando opciones, entre la gama de 35 a 40, solo hemos considerado estas opciones, teniendo en cuenta todo lo que leo en el foro en cuanto a recomendaciones y compras más sensatas:

Mazda 2
Renault Sandero GT
Hyundai Accent full 1.6

Todos vienen equipados con la seguridad respectiva, pero por ahora nos inclinamos más por el M2, me están ofreciendo el M2 en $39.750.000, creo que es un buen precio, quisiera conocer sus impresiones al respecto, la idea sería financiar $10, por el fondo de empleados de la empresa en la que trabajo, con tasa de 1.35%, el resto sería de contado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no necesita espacio en el baúl, la respuesta es la misma que en muchos temas anteriores: Mazda2, si necesita espacio en el baúl, Accent Full.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El accent es el que viene con ABS, rines de 15" etc?

Si la respuesta es si, esa seria mi elección. A mi, en particular (lo que yo pienso, pa q' no me vayan a caer encima), el mazda 2 esta muy sobre valorado.

Modo Independiente on

Puede obtener mas info Aquí y Aquí


Modo Independiente off
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Accent Vision en su versión más equipada trae dos airbags y ABS, mpereir tiene como el único rodando en Bogotá :twisted: :twisted: ....la gente compra ese carro sólo en versiones básicas desafortunadamente.

E insisto con el argumento del Mazda2, si se compara con carros tecnológicamente a su altura y de su nivel de equipamiento no resulta sobrevalorado, por el hecho de ser ensamblado a nivel local no se tiene que comparar con un Aveo o un Clio......


Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
1. Mazda 2
2. Sandero GT (si no le alcanza el $$$) / Logan Dynamique (si no le alcanza el $$$ y necesita baúl)
3. Accent GLS full (si le alcanza el $$$ y necesita baúl)