Manuel89 dijo:Sí, que sigue siendo aún mucho más superior que la de cualquier Symbol así sea 2012.
Saludos.............
JulianD dijo:Si se va por el M2 ojo que lo que dijo Juan es totalmente cierto. Yo quedé muy bien en el M2 luego de tirar la silla bastante para atrás, así que los pasajeros de atrás se llevarán un mal rato. Si es un carro familiar, el M2 puede resultar algo que no esperan, revisen muy bien ese aspecto y si algo vaya a verlo con la familia entera.
Qman dijo:colombiadondeyovivo Seguí su consejo y llamé a la Asesora. Pero los datos q me dio son distintos a los suyos. El descuento en el seguro es solo para los modelos 2009.
Igual gracias por el dato
Manuel89 dijo:NICOPRA dijo:Nico-Benz dijo:si busca un sedan nuevo cero kilometros yo me inclino por el symbol en 40 millones puede que tenga su defecto en la parte trasera que puede ser bajo para la gente alta pero de resto se me hace muy completo y competente ademas tiene mejor motor que un mazda 3 1.6 con 110cv mientras el mazda solo trae 103 y es mas pesado ademas si quiere estrenar el symbol esta en 40 mientras que el 3 ya vale 50 millones ademas nuevo es nuevo pero si ya busca usado podria ser interesante un 3 2008 1.6
X2 , Me parece que esta bien equipado el Symbol , Incluso , Trae mas gadgets que el M3 , Como timón en cuero , A/a digital , Me parece un diseño moderno , Pues salio en el 2009 y el M3 , Sigue con el mismo diseño de hace 4 años .
:dead:
Recuerde que el Symbol además de ser una gama inferior, está basado en un carro que vio la luz en 1997, que haya recibido algo de maquillaje recientemente y algunas sutiles mejoras no lo ponen a la altura del Mazda (ni del 2 ni del 3), ni cerca, yo no me vendería por un timoncito de cuero y un aire climatizado, sacrificando en el resto de aspectos.....
Saludos...................
ftellez dijo:A propósito, ¿alguién conoce el consumo promedio del Accent..? y una ultima, personalmente creo que el M2 es un poco más que el Accent en tecnología por su procedencia y ser un modelo más reciente, pero ¿es mucho más el Accent que el Sandero GT..?
CHICHO dijo:gris neptuno ese color es muy bacano, yo lo tengo
compañeros del foro y dueños de mazda 2: les comento que estan persiguiendo las farolas traseras aca en cali, no se si en otras ciudades, pero a mi hermano le acaban de robar la farola o stop trasero derecho, ya la averiguo en el concesionario y le cuesta como $550.000 iva incluido.
Le dejaron solo los cables cortados. En el concesionario nos dijeron que ya van varios casos de estos, para que esten pendientes. La unica manera de asegurarlas es cambiandole los tornillos por unos de llave ale, y ponerles guaya interna para dificultar el robo de esto.
Y eso que el carro tenia alarma, mi hermano no la escucho xq estaba en un parqueadero privado.
Ahi les dejo entonces la informacion para que tomen las respectivas prevenciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: