Qman dijo:Yo comprarìa M2...es mas estoy en ese proceso. Que modelo te ofrecieron por esa plata?, porq a mi me piden 41900.000 por el 2010. Supongo q es el 2009 igual me parece buen precio.
Manuel89 dijo:El Symbol conserva un gran defecto, el espacio interior en las plazas traseras, que a lo alto especialmente es terrible
Qman dijo:Pues el symbol es buen carro, yo lo probè y el espacio atras en altura al techo es muy malo, yo mido 1, 86 y quedaba pegado, mejor dicho no coja un huequito porq..... :evil: :evil: .
Con el M2 aunq no deberìa decir esto, pues no se si sea imparcial. :lol: :lol: el espacio atràs no me parecio tan malo, siendo yo medianamente alto ponía la silla del piloto como para mì y luego me tiraba atras y quedaba bien, ni de sobra ni me hacìa falta.
El M3 super carro, pero nuevo es nuevo (mi caso) aunq sin duda es buena opciòn.
Manuel89 dijo:Qman dijo:Pues el symbol es buen carro, yo lo probè y el espacio atras en altura al techo es muy malo, yo mido 1, 86 y quedaba pegado, mejor dicho no coja un huequito porq..... :evil: :evil: .
Con el M2 aunq no deberìa decir esto, pues no se si sea imparcial. :lol: :lol: el espacio atràs no me parecio tan malo, siendo yo medianamente alto ponía la silla del piloto como para mì y luego me tiraba atras y quedaba bien, ni de sobra ni me hacìa falta.
El M3 super carro, pero nuevo es nuevo (mi caso) aunq sin duda es buena opciòn.
El Mazda2 es más espacioso atrás de lo que aparenta, lo que pasa es que la línea de las ventanas da otra impresión, el baúl obviamente si es más pequeño.
Saludos................
Nico-Benz dijo:si busca un sedan nuevo cero kilometros yo me inclino por el symbol en 40 millones puede que tenga su defecto en la parte trasera que puede ser bajo para la gente alta pero de resto se me hace muy completo y competente ademas tiene mejor motor que un mazda 3 1.6 con 110cv mientras el mazda solo trae 103 y es mas pesado ademas si quiere estrenar el symbol esta en 40 mientras que el 3 ya vale 50 millones ademas nuevo es nuevo pero si ya busca usado podria ser interesante un 3 2008 1.6
NICOPRA dijo:Nico-Benz dijo:si busca un sedan nuevo cero kilometros yo me inclino por el symbol en 40 millones puede que tenga su defecto en la parte trasera que puede ser bajo para la gente alta pero de resto se me hace muy completo y competente ademas tiene mejor motor que un mazda 3 1.6 con 110cv mientras el mazda solo trae 103 y es mas pesado ademas si quiere estrenar el symbol esta en 40 mientras que el 3 ya vale 50 millones ademas nuevo es nuevo pero si ya busca usado podria ser interesante un 3 2008 1.6
X2 , Me parece que esta bien equipado el Symbol , Incluso , Trae mas gadgets que el M3 , Como timón en cuero , A/a digital , Me parece un diseño moderno , Pues salio en el 2009 y el M3 , Sigue con el mismo diseño de hace 4 años .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: