General del Mazda 2 (2008-2015)

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Yo comprarìa M2...es mas estoy en ese proceso. Que modelo te ofrecieron por esa plata?, porq a mi me piden 41900.000 por el 2010. Supongo q es el 2009 igual me parece buen precio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si el accent es el full, yo me irìa por ese. Me subì en el M2 en el Unishow y me pareciò mas bien estrechongo....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Qman dijo:
Yo comprarìa M2...es mas estoy en ese proceso. Que modelo te ofrecieron por esa plata?, porq a mi me piden 41900.000 por el 2010. Supongo q es el 2009 igual me parece buen precio.

¿Ya le ofrecieron 2010? :shock:

Si apenas estamos al incio del segundo trimestre de 2009...
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Efectivamente es el 2009, creo que el precio esta bien por que si pasa uno por tucarro.com los pocos M2 usados inclusive modelos 2008 están entre $39 y $38.
Por ahora el problema del espacio en el Baúl no sería mucho problema pues el vehículo sería en su mayoritariamente para uso en la ciudad, eventualmente un viaje de
fin de año, y tocará llevar maletas pequeñas.... :D

El baul del sandero es bastante grande, pude ver ese vehículo exhibido por agenciauto en unishow, el precio del sandero $37, pero creo que se justificaría estirarse por el M2 8)
bueno, recibo con bastante agrado sus opiniones, y en cuanto tome la desición les cuento a todos, por ahora.... gana el M2.
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Se me olvidaba, que opinan para el tema de la reventa en un futuro..?
por lo que veo en los usados, el M2 por ser un modelo relativamente nuevo, no se ha depreciado tanto o es mi impresión..?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En reventa, si le va mejor con el M2 que con los otros......si el que mas le gustò en Unishow es el M2, es una muy buena decisiòn y el precio està muy, pero muy bueno. Alla mismo nos dijeron a nosotros que 41.9
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero tenga claro que el m2 es un carro para uno solo o con novia y amigos de vez en cuando; de familiar no tiene nada y es muy estrecho (sin quitarle lo bueno);

nada mas ver a juliand en exposhow con el freno de emergencia clavado en la pierna; o cuando nos sentamos atrás y corrimos la silla del copiloto y las rodillas quedaban "al vacío"; no me imagino un viaje a santa marta con cupo lleno.....

ahi si que pena pero si la cosa es de familia me quedo con el accent full gls; ya si es para uno solo, ir a la u, de vez en cuando la novia y con uno que otro amigo que se pegue pues si miraria el m2.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
si es hatchback me compro el mazda 2 si necesita un sedan y baul yo me compraria el nuevo renault symbol full equipo que esta en 40 palos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Symbol conserva un gran defecto, el espacio interior en las plazas traseras, que a lo alto especialmente es terrible, de resto es un buen carro y se mejoró en algunos aspectos, como la tenida o la precisión de su manejo (los mandos).


Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Manuel89 dijo:
El Symbol conserva un gran defecto, el espacio interior en las plazas traseras, que a lo alto especialmente es terrible

x2

La sugerencia de NICOPRA no está mal, aunque un 3 1.6 2008 entraría mejor en el presupuesto.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Pues el symbol es buen carro, yo lo probè y el espacio atras en altura al techo es muy malo, yo mido 1, 86 y quedaba pegado, mejor dicho no coja un huequito porq..... :evil: :evil: .
Con el M2 aunq no deberìa decir esto, pues no se si sea imparcial. :lol: :lol: el espacio atràs no me parecio tan malo, siendo yo medianamente alto ponía la silla del piloto como para mì y luego me tiraba atras y quedaba bien, ni de sobra ni me hacìa falta.
El M3 super carro, pero nuevo es nuevo (mi caso) aunq sin duda es buena opciòn.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el symbol no tiene nada que hacer frente al accent gls y la diferencia es poca en $.

pero si no le gusta coreano (que es valido tambien) la mejor opcion es la que dicen de buscar un mazda3 usado reciente; no le sobra espacio pero es mucho mas carro que el m2.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
si busca un sedan nuevo cero kilometros yo me inclino por el symbol en 40 millones puede que tenga su defecto en la parte trasera que puede ser bajo para la gente alta pero de resto se me hace muy completo y competente ademas tiene mejor motor que un mazda 3 1.6 con 110cv mientras el mazda solo trae 103 y es mas pesado ademas si quiere estrenar el symbol esta en 40 mientras que el 3 ya vale 50 millones ademas nuevo es nuevo pero si ya busca usado podria ser interesante un 3 2008 1.6
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qman dijo:
Pues el symbol es buen carro, yo lo probè y el espacio atras en altura al techo es muy malo, yo mido 1, 86 y quedaba pegado, mejor dicho no coja un huequito porq..... :evil: :evil: .
Con el M2 aunq no deberìa decir esto, pues no se si sea imparcial. :lol: :lol: el espacio atràs no me parecio tan malo, siendo yo medianamente alto ponía la silla del piloto como para mì y luego me tiraba atras y quedaba bien, ni de sobra ni me hacìa falta.
El M3 super carro, pero nuevo es nuevo (mi caso) aunq sin duda es buena opciòn.


El Mazda2 es más espacioso atrás de lo que aparenta, lo que pasa es que la línea de las ventanas da otra impresión, el baúl obviamente si es más pequeño.


Saludos................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
Qman dijo:
Pues el symbol es buen carro, yo lo probè y el espacio atras en altura al techo es muy malo, yo mido 1, 86 y quedaba pegado, mejor dicho no coja un huequito porq..... :evil: :evil: .
Con el M2 aunq no deberìa decir esto, pues no se si sea imparcial. :lol: :lol: el espacio atràs no me parecio tan malo, siendo yo medianamente alto ponía la silla del piloto como para mì y luego me tiraba atras y quedaba bien, ni de sobra ni me hacìa falta.
El M3 super carro, pero nuevo es nuevo (mi caso) aunq sin duda es buena opciòn.


El Mazda2 es más espacioso atrás de lo que aparenta, lo que pasa es que la línea de las ventanas da otra impresión, el baúl obviamente si es más pequeño.


Saludos................

pero en altura (que si es mas de lo que aparenta) porque para las piernas el espacio es apenas justo.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Nico-Benz dijo:
si busca un sedan nuevo cero kilometros yo me inclino por el symbol en 40 millones puede que tenga su defecto en la parte trasera que puede ser bajo para la gente alta pero de resto se me hace muy completo y competente ademas tiene mejor motor que un mazda 3 1.6 con 110cv mientras el mazda solo trae 103 y es mas pesado ademas si quiere estrenar el symbol esta en 40 mientras que el 3 ya vale 50 millones ademas nuevo es nuevo pero si ya busca usado podria ser interesante un 3 2008 1.6

X2 , Me parece que esta bien equipado el Symbol , Incluso , Trae mas gadgets que el M3 , Como timón en cuero , A/a digital , Me parece un diseño moderno , Pues salio en el 2009 y el M3 , Sigue con el mismo diseño de hace 4 años .
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
NICOPRA dijo:
Nico-Benz dijo:
si busca un sedan nuevo cero kilometros yo me inclino por el symbol en 40 millones puede que tenga su defecto en la parte trasera que puede ser bajo para la gente alta pero de resto se me hace muy completo y competente ademas tiene mejor motor que un mazda 3 1.6 con 110cv mientras el mazda solo trae 103 y es mas pesado ademas si quiere estrenar el symbol esta en 40 mientras que el 3 ya vale 50 millones ademas nuevo es nuevo pero si ya busca usado podria ser interesante un 3 2008 1.6

X2 , Me parece que esta bien equipado el Symbol , Incluso , Trae mas gadgets que el M3 , Como timón en cuero , A/a digital , Me parece un diseño moderno , Pues salio en el 2009 y el M3 , Sigue con el mismo diseño de hace 4 años .



:dead:


Recuerde que el Symbol además de ser una gama inferior, está basado en un carro que vio la luz en 1997, que haya recibido algo de maquillaje recientemente y algunas sutiles mejoras no lo ponen a la altura del Mazda (ni del 2 ni del 3), ni cerca, yo no me vendería por un timoncito de cuero y un aire climatizado, sacrificando en el resto de aspectos.....




Saludos...................