pues yo estaba entre comprarme el Kia Soul y o el Mazda 2, pero el kia soul se demoro un mes y medio mas en salir al mercado entonces me decidi por el 2, aunque ese kia tambien es hermoso, claro q no me arrepiento de mi Mazda2, y pues todavia acostumbrandome a Mazda porque llevabamos en mi familia 23 años siendo fieles a renault (renault 9 desde 1986 a 2006, y clio desde 2006 a 2009, el clio se compro de segunda)
la idea era comprarlo con tapiceria de cuero, pero los de mazda (no solo aqui en Popayán sino en Cali) me dijeron que descontinuaron los Mazda 2 con tapiceria de Cuero, que ahora toca comprarla por separado, y cuesta 1.5millones, asi q ni modo, igual la cogineria me parece muy bonita y se ve resistente
a los 2000km tengo q llevar el carro a Mazautos a un chequeo general, y aunque el carro lleve algo mas de un año en el mercado Colombiano todavia despierta muchas miradas, el mi Universidad un compañero tiene un modelo 2008 negro y yo el mio, los parqueamos juntos y se ven hermosos jejeje.
un consultica, en el renault 9 y el clio, no se porque, teniamos la costumbre de cambiarle el aceite cada 5000km, segun me dijeron en el concesionario y en el manual toca cambiarlo cada 10000km, ¿Si me recomiendan cambiar el aceite cada 10000km o lo sigo cambiando cada 5000km?
muchas gracias