compañeros....
Les cuento que el jueves pasado una vieja estupida en un cruce, dejo rodar el carro y yo pitandole desesperadamente, incluso habia un margen entre el carro de ella y el mio, pues no me gusta pegarmele a los carros atras, la loca esa, me le pego al carro, menos mal estaba yo un poco de lado, entonces me raspo el bomper delantero, debajo de la farola, que incluso me lo descuadro, es decir se safo de la guia. El rayon era grande y del color del bomper que era negro (el carro de la sra. era un mazda 323 modelo como 90, de los que tienen el bomper trasero salido)
Le dije a la vieja que si es que no escucho el pito, no vio para atras o que...y me dice es que estaba buscando una direccion y andaba perdida...que tal
!"$%&!$·%&!$·/!%·/HPPPPPP
Bueno en todo caso, me va a pagar el arreglo. Lo lleve el mismo dia al concesionario, y me cotizaron la pintada del bomber y la cuadrada en $120.000 mas iva. Lo lleve al otro dia y por la tarde me lo entregaron como si no le hubiera pasado nada....ufff que servicio tan excelente la verdad. No me parecio caro y como fue tan rapido no le alcance a tomar foticos para ponerlas por aqui.
Bueno ahi les cuento