ftellez, lo felicito por la buena compra...el M2 es espectacular, yo tengo uno hace 11 meses, el proximo 24 de junio cumple 1 añito, tiene 13500Km, todo en perfecto estado.
El consumo como lo he mencionado antes es entre 47km y 50km y cuando conduzco mucho con aire por los calores en cali, me baja hasta los 45km maximo.
Llevo 16 años manejando y mi recomendacion para usted que apenas comienza es que la practica hace al maestro. COn el tiempo uno se acostumbra ha hacer los cambios sin ver a cuantas revoluciones va el carro, pero la verdad es que normalmente se hace despues de las 3000rpm hasta las 4000rpm ese es el rango de margen normal para una conduccion suave, tranquila a una velocidad constante.
Otro truco para tener un buen consumo, es mantener una velocidad frecuente, no acelerar el carro cada rato, no arrancar en cada semaforo como loco, como si estuviera haciendo piques. Es normal que cuando uno esta aprendiendo a manejar, quiera pasarse todos los carros, pero con el tiempo vas a saber que eso no es lo principal.
POr ultimo cuide mucho su nueva adquisicion, pocas personas tienen un carro nuevo de ultima tecnologia apenas despues de recibir la licencia de conduccion.