Y en donde lo producen actualmente?Llegará seguramente cuando inicie su producción en México.
JaponY en donde lo producen actualmente?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Al parecer alguien acaba de salir de una hibernación de varios mesesjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
https://media.giphy.com/media/65ODCwM00NVmEyLsX3/giphy.gif
estuve el sábado en casatoro en la revisión de 30.000km del carro, y me dicen que creen que este en enero...Me llego dato de que en septiembre llega, presentacion a medios sera en la guajira al parecer.
Si es lo lógico que trajeran el 2.5, me imagino lo dejaran para los GT. Aunque pueden hacer Tb lo que hacen con la cx5.Ah se me olvidaba, motores 2.0(no X) y 2.5 para nuestro pais.
Como dicen por ahí amanecerá y veremos...El 2.5 lo veo más para un signature si fuera el caso
Enviado desde mi iPhone
que buen dato el del 2.5!...estaba desanimado pero ya con eso se va poniendo interesante de nuevo saber que tanto jalará, slds.Ah se me olvidaba, motores 2.0(no X) y 2.5 para nuestro pais.
Sería el mismo motor que monta en mexico y ya hay varias pruebas al respecto.que buen dato el del 2.5!...estaba desanimado pero ya con eso se va poniendo interesante de nuevo saber que tanto jalará, slds.
Ok, esas pruebas las he visto de lo que han compartido aqui en el foro...el comentario iba mas enfocado a que hay que darle la vueltica cuando lo tengan para prueba de manejo y asi poder comparar personalmente que tanta es la diferencia con el 2.0, seria buenisimo que lo tuvieran para el Mazda fest en el autodromo, slds.Sería el mismo motor que monta en mexico y ya hay varias pruebas al respecto.
Sería el mismo motor que monta en mexico y ya hay varias pruebas al respecto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: