General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Pues ojala los consumos del 3 fueran parecidos a los de EEUU, en mi experiencia con mi actual 3 1.6 HB el consumo esta en 33-35 kpg en ciudad. en carreteras de montaña a buen ritmo esta alrededor de 38 kpg, en algunas ocasiones viajando por carreteras mas planas a llegado a los 42 kpg.
El consumo puede ser alto por la muy plana topografia de Manizales y sus alrededores :???: igual me parecen aceptables para el peso del carro y el ambiente en el transita.
Estoy muy a la expectativa del nuevo 3, aunque el actual creo que me acompañara un par de añitos mas pues la idea es buscar el segundo...carrito para la casa.:razz:

A

ANDREWABAND83

Guest
con que las puedo calentar para no derretirlas??, o donde me puedo conseguir unas homologadas identicas a las originales pero que no vengan selladas?

gracias.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Sera que con la salida del nuevo 3, los precios de los usados actuales bajaran mucho??
Ese asuntico me tiene pensando...

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JuanK, si llegara al mismo precio, seguro que el de los usados se derrumba, si llegaran a un precio superior, pienso que el impacto sería similar al del cambio de año/modelo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Por lo que han dado a entender, el precio del nuevo estará por encima del modelo actual porque se venderán simultáneamente (al menos por ahora).

A

ANDREWABAND83

Guest
Mazda 3 una duda.............

Hola, revisando ayer por debajo de la consola toque un tubo que me quemo,queda como por el radio, por dentro de a consola, uno metiendo la mano lo toca, que tubo tan caliente!!!, que es eso?? segun indague es parte de la calefaccion, por que eso adentro del carro y tan caliente??, uds que saben de eso, el por que y como funciona ese tubo caliente dentro del carro??

juandavidrodriguez

Despegó motor
Feb 2, 2010
17
nuevo mazda 3

Por si alguien quiere verlo, me contaron que mañana en la tarde esta el mazda 3 nuevo en hotel Dann Medellin en el parqueadero de atras...

si les preguntan, van para capacitacion de mazda..

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
por si alguien quiere verlo, me contaron que mañana en la tarde esta el mazda 3 nuevo en hotel dann medellin en el parqueadero de atras...

Si les preguntan, van para capacitacion de mazda..

jejeje que se alisten nuestros foristas espias en medellin para unas fotos...

Cordial saludo

juan carlos

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Sera q esa unidad ya habrá sido ensamblada en la CCA???

En la CCA hay 3 mazda 3 jeje, hay dos sedanes, uno plata y otro gris oscuro y el azul es hatchback, esas unidades las trajeron directamente de japon y aca se han desarmado y rearmado varias veces para poder montar la linea de enslamble y hacer las piezas de fabricacion nacional.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En la CCA hay 3 mazda 3 jeje, hay dos sedanes, uno plata y otro gris oscuro y el azul es hatchback, esas unidades las trajeron directamente de japon y aca se han desarmado y rearmado varias veces para poder montar la linea de enslamble y hacer las piezas de fabricacion nacional.

Vea puessss, de casualidad no les podrias tomar unas foticos xfa :D

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Por cierto, me pareció "demasiado risueño" concepto muy personal, me gusta más esa sonrisa invertida al estilo Seat, Mitsu o Mazda 2 sport.

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Para el lanzamiento del mazda2 alguien consiguio unas fotos con una vendedora de Jorge Cortes, alguien puede hacer lo mismo?

Segun lo que he leido el mazda3 sale en la primera semana de mayo, una semana despues del cruze osea que para el 1 de mayo lo podriamos tener en las vitrinas; yo pensaria que el 1.6 podria estar llegando en un poco menos de 65 millones compitiendo contra el cruze que segun dicen en el foro esta entre los 60 millones.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Encuentros cercanos del tercer tipo

y...pues ayer me tocó mi primer encuentro cercano con un nuevo mazda 3. Era sedan, plata... la cola se muy bien...el perfil también, pero esa "jeta" al frente si nuuuffff....se ve más grande en vivo que en las fotos...y yo esperaba que la placa opacara un poco el tamaño de la misma....nada...
primero tranquilo rodeando el carro, viendolo...se ve bien en general, muy moderno...muy zoom zoom....luego arrimada y acelerada pa' ver que tanto tiene...no es muy contundente en la acelerada...pero recupera bastante bien una vez supera la inercia....el Bora GLI lo vuelve fisico polvo pero pos no se comparan (ya se...igual tocaba tantearlo y dejarlo triste je je..)...buen fondo....

MK