General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que bien los 6 airbags, el cambio adicional en la caja y el sunroof.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aclarar que el aire, al menos en la versión Full, ahora es bizona pese a no tener un control digital.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,217
Aclarar que el aire, al menos en la versión Full, ahora es bizona pese a no tener un control digital.

De hecho, en las tomas era evidente que el primer botón decía AUTO, lo cual indica la existencia del climatizador.

El display (al igual que en los Mazda 6 I con facelift, en los Mazda 6 II, en los Mazda 3 I con climatizador que no se vendieron en Colombia, en la CX-7 y en la CX-9) comparte funciones con el radio, el ordenador de abordo, el reloj y el termómetro de temperatura exterior.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Eso mismo pienso yo. Son 16" pero yo los veo muy pequeños para el paso de rueda, le va a pasar lo mismo q el Sandero/Stepway.

Lo mismo por aquí. Sí se le ven pequeños, aunque tal vez con un perfil más bajo se pueda mejorar un poco la apariencia. De resto se ve bien, me gusta, aunque aún lo tengo que ver en vivo a ver qué tal.

PS.: creo que Clopatofsky no es el más apropiado para "probar" el espacio del carro, jajaja.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
lo mismo por aquí. Sí se le ven pequeños, aunque tal vez con un perfil más bajo se pueda mejorar un poco la apariencia. De resto se ve bien, me gusta, aunque aún lo tengo que ver en vivo a ver qué tal.

Ps.: Creo que clopatofsky no es el más apropiado para "probar" el espacio del carro, jajaja.

el carro me deja cierto sinsabor al verlo asi "a distancia" hay que verlo, sentirlo... Pero asi sin darle vueltas me parece fea esa "boca" de pescado y el color azul del modelo que tenia clopa, ademas al igual que en el mazda 6 y en el subaru impreza les "regalo" los stops "blanqueados" y ademas salidos!!!!
Y lo del tamaño de la llantas.... Debe ser por la forma de la carroceria, pero si que necesita un upgrade en ese apartado.

Quizas en vivo mejore algo..... Ya veremos.

Cordial saludo

juan carlos

ps. De acuerdo con daniel, para medir espacios deberi contratar alguien un "poquito" mas grande....

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,217
ps. De acuerdo con daniel, para medir espacios deberi contratar alguien un "poquito" mas grande....

Y eso que anoche decía que la altura a la que quedaba la puerta del baúl del HB cuando se abría era buena para una persona de su tamaño (en la del 3 I HB debe quedar colgando :twisted: ).

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Me gusta bastante este mazda, pero los Lobo-stops y para colmo, salidos, echan a perder la estética del carro

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me gusta que la caja tenga 1 cambio mas, las paletas en el volante y el interior; hasta ahi.

Los lobo stops y la gran bocota se tiran el exterior.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creo que mejor espero al facelift para enamorarme de ese carro..

QUiero saber es los nuevos precios del Mazda3 'normal', en especial del HB 2.0 mec.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,217
Aunque me sigue gustando más el diseño del primer 3, ya no me cae mal el diseño del 3 II.

La otra semana creo que podré tenerles más datos sobre los precios de las dos generaciones y otras cosas.

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
en el programa de MOTORTV comentaron que las llantas Michellin que trae montadas son de buen rendimiento o alto desempeño y que serian importadas, por lo cual interpreto que esta referencia entraria al pais con la llegada del mazda 3 II.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El MPS se ve del carajo con los rines que trae, a este se le ven pequeñas, como que el diseño de los rines no le ayudan nada, son más normalitos. En los anteriores arriesgaron más.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Se ven pequeños los rines y con un diseño algo simple, me gustaban mas las anteriores.

El interior si me parece bien chevere, mejor que el actual.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,217
Para salir de la duda con el climatizador en el 2.0, esta es una foto del tablero sin el climatizador:

2010-mazda3i-touring-cockpit.jpg

Y esta tiene el climatizador:

2010-mazda3-five-door-grand-touring-interior-dash.jpg