General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
¿Lo calculó manualmente o lo obtuvo del ordenador de abordo?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
8.7 Litros/ 3.7= 2.35 galones. 100km/2.35 galones = 42 km/galón.
El calculo está bien hecho. Es un MUY buen consumo. Me uno a la pregunta de PP, ¿es el consumo del computador a bordo?
saludos.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Q motor es? uso urbano o carretera?

Yo el mio lo puyo en carretera alguito, lo ando entre 100-140 en dobles calzadas obviamente...

Espero le mejore el consumo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Q motor es? uso urbano o carretera?

Yo el mio lo puyo en carretera alguito, lo ando entre 100-140 en dobles calzadas obviamente...

Espero le mejore el consumo...


De 100 a 140 en doble calzada es un ritmo perfectamente normal para su carro :D:D


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Espero que el mio llegue a ese consumo pues sin cumplir sus primeros 500 km el computador me marca 13,2 km/100 Lt. Será normal?

Sí (asumo que es 2.0).

De hecho, si únicamente lo usa en ciudad y consideramos el kilometraje que acumula, no es una mala cifra. A medida que se acerque a los 3000 Km, el consumo debería mejorar y estabilizarse finalmente.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
El consumo de mi carro subio un poco estos dias a 9.2l/100km... Esto por un consumo casi q de ciudad... El fincho subo a bogota para ver como se comporta el carro...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Ustedes que conocen, podrian darme un concejo????

Hola Compañeros:

He leído este forto y me parece muy interesante... por eso acudo a ustedes para preguntar, que carro es mejor para comprar, hablemos de modelos 2006 havcia arriba; un mazda 3 o un mazda 6???, en mi caso, de mi lugar de trabajo a mi apartamento son 17 km diarios... y para viajar de vez en cuando... me gustan los motores grandes, y 35 Km / gl, me parece aceptable, teniendo en cuenta que eso consume mi R21 89 que vendí... curiosamente mismo consumo del Aveo 1.6 2009 que tambien vendi... ustedes que son conocedores de la Marza Mazda... que me recomiendan??? (me gusta correr...)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola Compañeros:

He leído este forto y me parece muy interesante... por eso acudo a ustedes para preguntar, que carro es mejor para comprar, hablemos de modelos 2006 havcia arriba; un mazda 3 o un mazda 6???, en mi caso, de mi lugar de trabajo a mi apartamento son 17 km diarios... y para viajar de vez en cuando... me gustan los motores grandes, y 35 Km / gl, me parece aceptable, teniendo en cuenta que eso consume mi R21 89 que vendí... curiosamente mismo consumo del Aveo 1.6 2009 que tambien vendi... ustedes que son conocedores de la Marza Mazda... que me recomiendan??? (me gusta correr...)

Yo le recomiendo dos cosas.

Primero, el Mazda 3 2.0 mecánico.

Segundo, que de buen ejemplo de responsabilidad y cumplimiento de las normas. En las carreteras no se puede correr.

c791dd986d0f5b4874f84cdf64334d2e.jpg

Foto tomada con el radar de velocidad utilizado por la Policía de Carreteras
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Sí (asumo que es 2.0).

De hecho, si únicamente lo usa en ciudad y consideramos el kilometraje que acumula, no es una mala cifra. A medida que se acerque a los 3000 Km, el consumo debería mejorar y estabilizarse finalmente.

Correcto es un 2.0 Sedan (Aut) y el consumo es básicamente urbano en Medellin (El Poblado), tocará esperar un poco a que mejore el consumo...por lo demás es un carrazo...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Consejo...

Gracias por el consejo... Pero no me den tan duro por un error de ortografía... en cuanto a lo de correr... me gusta pero dentro de las normas... o sea, hay carros como el allegro 1,3 que arrancan sonsos... en ese sentido es que me gusta correr...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Entonces su carro es un Mazda 3 ó un Mazda 6 2.0 con caja manual, en los cuales es factible obtener un consumo como el que cita y un desempeño como el que desea.
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Parlantes Originales M3

Hola amigos, alguien me puede decir que parlantes trae de fabrica el M3, de que potencia? Vale la pena cambiarlos?
La verdad no soy un profesional del sonido pero me gusta que sea de buena calidad y potencia aceptable.
Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El sonido del Mazda3 (el del 2.0 mas que todo) me parece lo suficientemente bueno como para dejarlo original...
saludos.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Yo pensaba que sonaban bien los parlantes, hasta que le subi un poco el volumen (no al maximo) y empezo a distorsionarse mucho el sonido. Por eso decidi invertirle en unos componentes, y le puse 2 juegos... ahora si q suena delicioso ese carro...

Los q le quite dan es tristesa al verlos, parecen de carton. Les tomare una foto para que los vean.
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Yo pensaba que sonaban bien los parlantes, hasta que le subi un poco el volumen (no al maximo) y empezo a distorsionarse mucho el sonido. Por eso decidi invertirle en unos componentes, y le puse 2 juegos... ahora si q suena delicioso ese carro...

Los q le quite dan es tristesa al verlos, parecen de carton. Les tomare una foto para que los vean.

Gracias estaré atento a las fotos