Si, eso me indico el computador a bordo de consumo medio...
Q motor es? uso urbano o carretera?
Yo el mio lo puyo en carretera alguito, lo ando entre 100-140 en dobles calzadas obviamente...
Espero le mejore el consumo...
Espero que el mio llegue a ese consumo pues sin cumplir sus primeros 500 km el computador me marca 13,2 km/100 Lt. Será normal?
Hola Compañeros:
He leído este forto y me parece muy interesante... por eso acudo a ustedes para preguntar, que carro es mejor para comprar, hablemos de modelos 2006 havcia arriba; un mazda 3 o un mazda 6???, en mi caso, de mi lugar de trabajo a mi apartamento son 17 km diarios... y para viajar de vez en cuando... me gustan los motores grandes, y 35 Km / gl, me parece aceptable, teniendo en cuenta que eso consume mi R21 89 que vendí... curiosamente mismo consumo del Aveo 1.6 2009 que tambien vendi... ustedes que son conocedores de la Marza Mazda... que me recomiendan??? (me gusta correr...)
Sí (asumo que es 2.0).
De hecho, si únicamente lo usa en ciudad y consideramos el kilometraje que acumula, no es una mala cifra. A medida que se acerque a los 3000 Km, el consumo debería mejorar y estabilizarse finalmente.
Ni modo que podamos darle un concejo, si acaso, un conSejo.
Yo pensaba que sonaban bien los parlantes, hasta que le subi un poco el volumen (no al maximo) y empezo a distorsionarse mucho el sonido. Por eso decidi invertirle en unos componentes, y le puse 2 juegos... ahora si q suena delicioso ese carro...
Los q le quite dan es tristesa al verlos, parecen de carton. Les tomare una foto para que los vean.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: