General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Osea que el León es más "blandito" de suspensiones?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No diría que es más blandito, pero si más cómodo, la verdad tendría que esperar a exigir más el 3 para ver si la carrocería tiene movimientos más amplios, lo único que puedo decir es que transmite más las irregularidades, pero como sabemos eso no significa siempre que cabecee o balancee menos. Aclaro que las llantas son del mismo perfil (55).


Saludos.........
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Buenas noches, estuve en el Autoblitz de Morato solo curioseando el Nuevo Gol pues mi intencion es comprar un Jetta usado. El vendedor en un momento hizo el comentario "ese carro es un hueso y ojala en brasil no fueran tan chambones". La cosa es que me ofrecio el Jetta 2010 TrendLine en 46 con todos los juguetes (sunroof y climatronic) me regala pelicula de seguridad y sensor de reversa, me dejo pensando.... camine hasta el Madiautos del lado, el mazda 3 mecanico sedan 1.6 2011 en 45 millones, con mejor tasa de interes en la deuda que quede ademas que se arranca a pagar en el 2011, carajo me dejo peor...... y yo que estaba pegandole hace un mes a uno usado de 35 millones, dije que hacia esfuerzo por el jetta 2008 por ahi en 40 en concesionario y ahora ando comprando nuevo.. no se que hacer
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Viendo varios reportes de revistas y portales de internet en el mundo he visto como se ha destacado el impresionante juego de suspensiones que trae este nuevo M3 q lo hace muy rapido en conducion deportiva por carreteras curvas...

En mi opinion creo que es de lejos el carro que tiene mejor handling y grip de su categoria
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Viendo varios reportes de revistas y portales de internet en el mundo he visto como se ha destacado el impresionante juego de suspensiones que trae este nuevo M3 q lo hace muy rapido en conducion deportiva por carreteras curvas...

En mi opinion creo que es de lejos el carro que tiene mejor handling y grip de su categoria

Imagine el Mazda 3 primera serie, face lift con motor de control valvular....en su época...el mejor.....era la referencia del segmento. Hoy sigue siendo lider pero los demás ya lo comienzan a alcanzar. Esperemos al face lift para ver si mejora en algo ese "punch" que tenía.

Recomiendo poner cauchos Yoko o Michelin o algo de ese nivel...los q trae son muy apenas y le quitan brillo en curvas rápidas. Ese chasis cruza como tren por carrilera con buenos cauchos.

MK
 

DR_M3

Nuevo usuario
Ago 1, 2010
2
Mazda 3 2006

Hola a todos, revise casi todos los mensajes antes de preguntar algo que ya se hubiera preguntado antes pero no encontre nada. Estoy negociando con un familiar un m3 2006 mecanico con 37.000 kms $30m, quisiera saber basado en toda la experiencia que veo tienen muchos de ustedes que recomendaciones me hacen sobre cuidados generales, mantenimientos que se me vienen encima (como la correa etc) mezcla de combustible para Bogota. y en fin todo lo que consideren deberia tener presente par mi nuevo carro.
Gracias a todos.
Contento por unirme a este grupo
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
acabo de llegar de la Mazda de ver cómo va lo de mi seguro y viendo un nuevo carro pasa sacar, por si no sabían tenía un M2 Automático y hace una semana se fue de pérdida total por un choque, entonces fue a ver uno y cuesta casi 44 automático pero con cojinería en cuero, también pregunte el M3 I 1.6 Automático y está en 46millones, y esa diferencia de solos 2millones me hizo pensar mucho.

Ustedes creen que comprar un M3 I 1.6 AT es bueno? pues ya que esta el All New pero cuesta 10millones mas, no se, el M3 I es mucho mejor equipado que el M2, entonces esos me tiene pensando.

Espero sus consejos.

Gracias
 

alvillave

Nuevo usuario
Jul 8, 2010
12
Buenos días

Alguien sabe porque al comprar el M3 I 2.0 me entregaron un certificado de importación del vehiculo???. Acaso el carro no lo ensambla la CCA.

Gracias
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
veguetto, si tiene los 2m de mas, compre el 3, es un carrote!!! pero si quiere agilidad mejor mecanico, si quiere comodidad si el automatico, ahora si tiene para el nuevo mazda, PUES HOMBRE SIN DUDARLO ME IRIA POR EL NUEVO 3!!!, ese gusto no se lo quita nadie!!!!

Ahora YO tengo una inquietud, el mazda 3 (version 2008) sport 2lts mecanico trae acelerador electronico?, segun una vendedora de la mazda si, que me confirman uds?
 

skopy

Nuevo usuario
Ago 7, 2010
1
Saludo a todos los foreros, con mucha anciedad esperando mi Mazda 3 sedan 1.6 2005 con 66 mil kilómetros riñes 17 perfil bajo planta para luces de neón para el piso , DVD player LCD. Levantado y con full mantenimento. En $ 34.500.000. será muy caro? Me esta recibiendo un hyiunday 2003 en parte de pago... Saludos desde Valledupar. No veo la hora de montar esa nave
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Radio dvd gps para m3

Hola amigos que les parece este radio que están vendiendo en Medellin. El vendedor afirma que no se pierde el control desde el volante ni la información del computador. Incluye mapa de todo Colombia ruteable y actualización por un año. La verdad me tiene tentado. Precio 2 paquetes incluye instalación
 

Archivos adjuntos

  • mazda 3.jpg
    mazda 3.jpg
    93.2 KB · Visitas: 232

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Saludo a todos los foreros, con mucha anciedad esperando mi Mazda 3 sedan 1.6 2005 con 66 mil kilómetros riñes 17 perfil bajo planta para luces de neón para el piso , DVD player LCD. Levantado y con full mantenimento. En $ 34.500.000. será muy caro? Me esta recibiendo un hyiunday 2003 en parte de pago... Saludos desde Valledupar. No veo la hora de montar esa nave

Le están cobrando caritos los accesorios... y considerando que no es completamente original ("levantado"), me parece todavía más caro.

P.D.: RiNes, anSiedad, HYUNDAI...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Saludo a todos los foreros, con mucha anciedad esperando mi Mazda 3 sedan 1.6 2005 con 66 mil kilómetros riñes 17 perfil bajo planta para luces de neón para el piso , DVD player LCD. Levantado y con full mantenimento. En $ 34.500.000. será muy caro? Me esta recibiendo un hyiunday 2003 en parte de pago... Saludos desde Valledupar. No veo la hora de montar esa nave
Aparte de la subjetiva imagen que tendrá no es que sea una "nave" ese motor apenas mueve ese sobresaliente chasis. Busque mejor un 2.0 sin tanto "engalle".

Con relación a este que le ofrecen, me parece muy caro, mucha "pinta" para ver como se alejan otros de menor precio y mucho más recatados (y no propiamente en el retrovisor) .

Cordial Saludo.