Viendo varios reportes de revistas y portales de internet en el mundo he visto como se ha destacado el impresionante juego de suspensiones que trae este nuevo M3 q lo hace muy rapido en conducion deportiva por carreteras curvas...
En mi opinion creo que es de lejos el carro que tiene mejor handling y grip de su categoria
¿Correa? ¿Es 1.6?
Saludo a todos los foreros, con mucha anciedad esperando mi Mazda 3 sedan 1.6 2005 con 66 mil kilómetros riñes 17 perfil bajo planta para luces de neón para el piso , DVD player LCD. Levantado y con full mantenimento. En $ 34.500.000. será muy caro? Me esta recibiendo un hyiunday 2003 en parte de pago... Saludos desde Valledupar. No veo la hora de montar esa nave
Aparte de la subjetiva imagen que tendrá no es que sea una "nave" ese motor apenas mueve ese sobresaliente chasis. Busque mejor un 2.0 sin tanto "engalle".Saludo a todos los foreros, con mucha anciedad esperando mi Mazda 3 sedan 1.6 2005 con 66 mil kilómetros riñes 17 perfil bajo planta para luces de neón para el piso , DVD player LCD. Levantado y con full mantenimento. En $ 34.500.000. será muy caro? Me esta recibiendo un hyiunday 2003 en parte de pago... Saludos desde Valledupar. No veo la hora de montar esa nave
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: