Buenas noche voy a adquirir un mazda 3 serie I 2.0 secuencial (preferí el serie I 2.0 al all new 1.6 mecanico).
* Me gustaria saber si todos los papeles del traspaso y demás valen aproximadamente (1) un millón????.
* Es verdad que antes de los 1.000 kms no debo correr el carro????.
* Cuidados especiales al conducir y usar la caja secuencial???
Gracias!!!!
En cuanto esta es m3 serie 1 2.0 secuencial??? Donde se consigue??
Habra planes 50/50????
lo conseguí en 53.5 en medellin supuestamente era el ultimo modelo 2010. Hay 2011 a 55.7.
Hay planes 60 - 40.
Saludes
En cuanto esta es m3 serie 1 2.0 secuencial??? Donde se consigue??
Habra planes 50/50????
muchas gracias por la info
Si es nuevo, no paga traspaso sino Matrícula e Impuestos, calcule más o menos esa cifra.
Durante los primeros 1000 Km debe evitar aceleraciones y frenadas bruscas, pasar de 4000-4500 rpm, y, especialmente, circular a velocidad constante por períodos prolongados de tiempo... es bueno que explore todo el rango de revoluciones sin abusar. El asentamiento de las pastillas a los discos tarda como mínimo 200 Km.
La caja... lo más importante es: no cambiar de P a R y demás posiciones con el carro acelerado, no cambiar desde D ó M a R ó P sin que el vehículo esté detenido; aplicar el freno de mano antes de pasar a P cuando deje el carro parqueado en una pendiente y, en la maniobra de arranque, no desacoplar el freno de mano hasta no pasar a R, D ó M.
Cuando sea necesario (ascenso, descenso, adelantamiento), mejor use la posición M y el cambio adecuado según la situación (1, 2 e incluso 3).
Y felicitaciones por la compra.
Después de un "Quick Spin" suficiente para hacerme una idea del carro seré breve para comentar el Mazda 3 AN 2,0 mecánico:
Delicioso.
Saludos...........
¿Más que la I genearación?
saludos.
La persona que me permitió manejarlo (ya en su día leerán su texto) me dijo que con el mecánico uno se olvida (SIC) del automático.
Saludos............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: