General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
aunque el M3 I 1.6 sea sonso, para mi creo q no hay problema porque el uso es netamente urbano, nunca lo saco de la ciudad, si mucho para ir a Timbio que queda a 15 minutos y la carretera es recta.

por 46millones me ha puesto a pensar mucho, pues este carro esta mejor equipado que el M2, así sea de una linea mas vieja.

saludos
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
pues es que el M3 I 1.6 tiene mas jugueticos que el M2, como computador, limpia vidrios automáticos, caja secuencial,dirección telescópica, etc por eso me ha puesto a pensar.

la verdad mi primer opción era el Kia Soul pero llegaron a mi familia con el cuento que KIA es malo entonces le hicieron mala cara, no se como hacerlos entrar en razón que KIA es bueno y dan 5años/100.000km de garantía

saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
pues es que el M3 I 1.6 tiene mas jugueticos que el M2, como computador, limpia vidrios automáticos, caja secuencial,dirección telescópica, etc por eso me ha puesto a pensar.

la verdad mi primer opción era el Kia Soul pero llegaron a mi familia con el cuento que KIA es malo entonces le hicieron mala cara, no se como hacerlos entrar en razón que KIA es bueno y dan 5años/100.000km de garantía

saludos
A qué te refieres con computador?
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
no tiene indicador de consumo, de cuantos KM de gasolina le quedarian aproximadamente, el consumo que esta haciendo en el momento y eso? a eso me refiero con computador
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
eso de la garantia kia no me parece tan "buena" mas bien es negocio de la marca dado q la garantia larga tambien implica mas gastos por las reviciones y demas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo lo que nunca he entendido es por qué la gente se queja por hacerle las revisiones. Es algo natural y normal del mantenimiento de cada carro, y luego se quejan si les queda algo más. Uno le debe hacer revisiones periodicas a los carros cada X kilometraje o tiempo, este o no en garantía... Luego si algo falla, le echan la culpa al carro. Y no, no es así.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Hola amigos que les parece este radio que están vendiendo en Medellin. El vendedor afirma que no se pierde el control desde el volante ni la información del computador. Incluye mapa de todo Colombia ruteable y actualización por un año. La verdad me tiene tentado. Precio 2 paquetes incluye instalación

No mi hermano, demasiado caro ese radio... Mejor consigue la consola para radio 2 din, se monta un buen radio alpine, le manda instalar el control del radio y si le digo le alcansa hasta para un par de componentes, una plantica sencillita y un gps garmin con esos 2 palos, Esos equipos chinos no son confiables pa nmd...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
No mi hermano, demasiado caro ese radio... Mejor consigue la consola para radio 2 din, se monta un buen radio alpine, le manda instalar el control del radio y si le digo le alcansa hasta para un par de componentes, una plantica sencillita y un gps garmin con esos 2 palos, Esos equipos chinos no son confiables pa nmd...
Y la pantalla en el dash queda funcionando? Y el aire acondicionado automático?
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Pues Jucet, yo me hice a un EONON D5102, la versión mas nueva del q le ofrecen a ud pero mas económico, la verdad le están dando en la cabeza, ese radio cuesta importado 1.200.000 pesos, y como le digo es muy bueno!!!, pantalla táctil de 7 pulgadas, y lo q me gusta es que queda como original, todo funcional desde el timon y el resto del display queda trabajando, la verdad el radio hasta ahora esta bueno.

pd: (lo malo es q como vendi el m3, el radio quedo con el nuevo dueño, pero bue.........)
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
En la pantalla perderia info de radio. La demas info queda funcionando sin problemas. El aire como no tiene nada q ver con el radio tmb quedaria funciomnando sin problemas... Yo voy a montarle un 2 din a mi carro en estos dias q este en bogota, una vez instalado les monto fotos.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
best jose pero ud habla del radio eonon en particular o de los doble din en general con respecto a lo de la info en el display del mazda?
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
pues es que el M3 I 1.6 tiene mas jugueticos que el M2, como computador, limpia vidrios automáticos, caja secuencial,dirección telescópica, etc por eso me ha puesto a pensar.

la verdad mi primer opción era el Kia Soul pero llegaron a mi familia con el cuento que KIA es malo entonces le hicieron mala cara, no se como hacerlos entrar en razón que KIA es bueno y dan 5años/100.000km de garantía

saludos
Pues la SOUL (o el SOUL??) es buena opciòn, pero personalmente me desilusioné cuando hice el test drive del carro, ya que la versión que probé tenìa de todo....pero no la venden acá. Lo de la garantía tengo entendido que ya no la aplican a 5 años/100,000 km por políticas de Kia, y ahi perdió un muy buen punto a favor.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi me paso una vez lo de quedarse sin direccion asistida pero fue en un parqueadero y por un momento no mas, claro que al apagarlo y encenderlo inmediatamente seguia presentando ese problema, entonces lo volvi a encender como a los 20 minutos y volvio a funcionar sin problema.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Pues yo en mi carro e sentido q a altas velocidades ya no se endurece la direccion como al principio sucedia. Es a esto q se refiere este problema????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
A mi me paso una vez lo de quedarse sin direccion asistida pero fue en un parqueadero y por un momento no mas, claro que al apagarlo y encenderlo inmediatamente seguia presentando ese problema, entonces lo volvi a encender como a los 20 minutos y volvio a funcionar sin problema.

Yo lo hubiera llevado al taller, aprovechando que todavía estaba en garantía.