Tambien cambio el diseño de los rines y del bumper tanto delantero como trasero.
En el interior la iluminacion del tablero, y algunos cambios en los tonos de los plasticos interiores.
En la version HB el stop de freno esta incorporado en el aleron. La cojineria es en cuero negro con acentos cromados en las puertas. Los modelos 2010 en adelante ahora tienen acentos negro piano y entrada auxiliar de audio en la consola central.
Mazda 3 Fase 2 (FACELIFT) MARZO 2007 / Actualmente
Hay que darles carga desde otro carro o ponerles una batería que sirva, para remolcarlos se deben poner en N (Neutro). En ese cambio las ruedas no están bloqueadas.ve, hablando de todo un poco, tengo una duda para ver quien me la resuelve, hablando de un vehiculo automatico cualquiera, en dado que se quedara varado por bateria, digamos q se descargue o se dañe, mejor dicho, quedarse sin bateria, como se podria encender un vehiculo asi?, siempre me he preguntado como carajos se puede encender un carro de estos si quedan engranados debido a su caja?
y mi segunda pregunta es si el ser secuecial o triptonic mejora el consumo de combustible respecto de un automatico normal, pregunto por que no conozco como se desempeña un vehiculo de estos y pues por la comodidad me llama la atencion, mas solo por eso por que no se en cuanto a su consumo como funcione eso, segun muchos el automatico vs el mecanico si es mas tragon, pero y con el secuencial??
Hay que darles carga desde otro carro o ponerles una batería que sirva, para remolcarlos se deben poner en N (Neutro). En ese cambio las ruedas no están bloqueadas.
Eso de que no saben activarla suena a cuento. Asegúrate que traiga alarma con módulo eleva vidrios si eso fue lo que te prometieronEn el concesionario me dijeron q todos los mazdas 3 all new vienen con alarma, solo q no se an activado. Estoy en espera para ver si son capaces de activarla, ya que fui a comprarla y me salieron con esas. ALguien sabe algo al respecto?
señores, retomando una inquietud, pero no me vayan a empezar a criticar que eso es caro, q eso pa q, q eso es, q esto q lo otro, solo diganme si o no es posible cambiarle a un carro, hablemos especificamente de un mazda 3 sedan automatico 2lts ponerle la caja del 3 mecanico?
por ahi lei en un tema viejo de un personaje muy comico por demas q se mando a traer exclusivamente un m3 sedan 2lts mecanico para el!!!, como dijeron por ahi, cada loco con su cuento y mi cuento es el de si es posible hacer esta modificacion?
gracias de antemano por sus aportes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: