ahora le quiero comprar los sensores de reversa y un gps que tenga conexión a bluetooth para que sirva de manos libres, me recomiendan garmin o tomtom?
saludos
Les cuento , hoy al medio dia le pege al carro por debajo , luego empece a sentir un ruido , lo lleve a un taller lo revisaron , conclucion : una lata de las de abajo pegaba con el motor, mientras hacian el trabajo ( con un martillo darle a la lata inferior ) chispeo aceite . El mecánico me dijo que el eje tenia una fuga , es esto grave ?
Saludos.
Uuuyyy, ¿así de duro fue el golpe?
Para calcular ese consumo solo debe convertir esos 11.8L en galones, es decir, multiplicar por 3.785, luego ese valor son los galones consumidos en 100 km o sea 3.12.alguien sabe cual es el consumo del M3 1.6 AT, en 90km que llevo el computador me marca 11.8L/100km, y espero que siga bajando un poco mas.
saludos
Para calcular ese consumo solo debe convertir esos 11.8L en galones, es decir, multiplicar por 3.785, luego ese valor son los galones consumidos en 100 km o sea 3.12.
Para encontrar los km/galón, simplemente se divide 100km en los 3.12 galones = 32.08 km/galón
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: