El Mazda 3 AN versión 1.6 mecánica me parece una opción buena por 49,9 pero como es el comportamiento de este vehículo con el cupo completo subiendo por una carretera como Bucaramanga-Pamplona (50 kms de ascenso hasta el picacho)?, si responde bien esa máquina? Saludos.
Tengo ganas de comprarme un MAZDA 3 ALL NEW SPORT 2.0. Me gusta mucho el carro por todo lo que trae (sun roof, motor 2.0, 6 velocidades, tapicería en cuero, Full Equipo), pero leí un comentario acerca de que este carro consume mucha gasolina (< 30km/gal en ciudad). Alguien sabe si esto es cierto ?, qué inconveniente puede tener este carro. Me parece curioso el precio de 51.9 millones que está en este momento un 2011, ya que el M3 1.6 no trae todo eso y vale 49.9 millones. Alguien me puede dar soporte y referencias de este carro específico ?. Gracias
Pues compañero yo he escuchado que ese carro hace promedio 35 Km x galon en ciudad.
El precio de 51.9 millones es para el M3 All New 1.6 modelo 2011 automatico, pero ya se agotaron, bueno aca en Cali. El que vale 49,9 millones es el mecanico.
Los 2012 ya estan en 51,9 y 54,9 mec y aut respectivamente. Ya el 2.0 litros vale 59,9 mec y 62,9 aut modelos 2012
Ver: http://www.mazda.com.co/Principal/modelos/modelo/8
Les recuerdo tengo un M2 mec modelo 2008 con 38.000km gris neptuno con rines deportivos, sensor de reversa, antinieblas traseras originales en 31 millones, impuestos al dia, revision tecnomecanica hasta agosto 2012, me avisan si hay algun interesado. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: