General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Lo que sea, llévelo a un taller autorizado.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
bueno después de tantos ires y venires me voy a hacer a un mazda 3 AT usado 2008 20mil km en 30M, que les parece??

seria bueno que le hiciera un buen peritaje porque es muy raro que apenas tenga 20k kms para tener 4 anos de uso, si sale bien entonces seria muy buen negocio.

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
gracias, el peritaje lo hacen esta semana....les contaré como van las cosas

Realmente es una ganga, pues si sale todo bien. Debe ser que el dueño se va de viaje o necesita el dinero o no pudo seguir pagando las cuotas, bueno tantas cosas.

Que vaina con el precio de los usados....aaaaaaggggggggggg

Compañeros me va tocar dar mi M2 en 29mll

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
Mi mazda 3 tiene el check del ABS prendido :| que puede ser ?

Lo más probable es que el(los) fusible(s) del ABS se haya(n) fundido y tenga encendido el testigo. Un problema más complejo puede ser que el sensor que determina si una rueda está bloqueada esta dañado o desconectado.

Si es lo primero ud mismo puede solucionar el problema: las fusibleras las encuentra dentro del cofre del motor y su acceso es fácil, la otra fusiblera está en el asiento del pasajero delantero bajo la guantera... revise el manual y ubique los fusibles y revise que no estén fundidos, si lo están comprelos y cambielos c/u vale como $500.

Si no son los fusibles si puede ser que le toque llevar el carro al taller, en todo caso no creo que sea nada grave.

Saludos :)

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Muchas gracias , ya habia pensado lo de los fusibles pero recuerden que el carro tuvo un accidente en el cual se involucro mas que todo una rueda y sus componentes , 4 dias despues de salir del taller le prendio el testigo , por eso descarte lo de los fusibles . Pero de todas formas hoy los revizare , saludos !

dfgc

Usuario
May 21, 2011
13
Duda

Tengo una duda sobre el consumo de gasolina del mazda 3 1.6 HB mecanico y el 2.0 HB mecanico, es cierto que el 2.0 consume menos por el sistema s-vt???

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
El 2.0 podría consumir menos en situaciones de mayor exigencia como ascensos, debido a que requiere de menos acelerador que el 1.6 para alcanzar el mismo desempeño.

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
337
Muchas gracias , ya habia pensado lo de los fusibles pero recuerden que el carro tuvo un accidente en el cual se involucro mas que todo una rueda y sus componentes , 4 dias despues de salir del taller le prendio el testigo , por eso descarte lo de los fusibles . Pero de todas formas hoy los revizare , saludos !

Mmmm no había tenido en cuenta el accidente... con mayores veras puede ser una mala conexión del sensor al cable cuando armaron la rueda... si no es el fusible, si es bueno que lo lleve al taller donde hicieron la reparación y exigir la garantía.

Saludos!!

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Luz de ambiente azul LED

Los primeros modelos americanos venian con esto de fabrica, ahora solo como accesorio. Los modelos colombianos no lo traen, pero se puede comprar como accesorio, es muy similar al del ford fiesta HB pero solo es azul. Es un poco costoso, pero a los gomosos les puede interesar.

Se consigué aqui
http://www.partsformymazda.com/scripts/prodView.asp?idproduct=328421

Archivos adjuntos

• IMG_0553.jpg
    IMG_0553.jpg
    69.1 KB · Visitas: 337
  • wipwmw.jpg
    wipwmw.jpg
    30.2 KB · Visitas: 307

MOG

Usuario
May 16, 2011
13
Hola Todos,

Alguien me puede decdir por qué el M3 All New 2.0 Mecánico 2011 está tan barato comparado con las otras referencias. Vean estos datos: M3 All New 2.0 Mec. 2011 con todos los juguetes 51.9 millones y un M3 1.6 All New 1.6 mec. 2011 49.9 millones, y el 2.0 tiene muchas cosas más (mas motor, 6 velocidades, sun roof, tapicería ne cuero, aire acondicionado automático, direccionales en los espejos). Son solo 2 millones de diferencia !!!!, la verdad me parece muy curioso ese precio. Será que el 2.0 tiene su Pero ?.

Alguien me puede dar datos de estos dos carros, les cuento que ya lo separé el 2.0 pero me sigue generando esta duda. Será por ejemplo que el 2.0 tiene un muy alto consumo de gasolina ?

Me gustaría saber si alguien tiene un M3 All New 1.6 y 2.0 que e de un poco más de datos.

Si es que el 2.0 tiene algún "Pero", prefiero comprar el 1.6.

Agradezco sus opiniones

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Quizá el "pero" al que usted se refiere es una menor demanda, que justifica, para poder empezar a vender las versiones 2012 y desencartarse de las unidades 2011 -que seguro no son pocas-, un rebajón en el precio.

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Lo que pasa es que el mazda 3 sport es un hueso , por cada 10 sedan vendidos se vende 1 sport segun estadisticas de mayorautos bucaramanga !

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Aviso en El Tiempo de hoy, una foto del Mazda 3 y abajo dice:

"Prueba de manejo Mazda 3 A DOMICILIO" Solicitela en 316-523-9775, plan 60/40, mazda3@casatoro.com, aplica para All New"

No veo "aplican condiciones y restricciones" jeje

MOG

Usuario
May 16, 2011
13
Tambien he pensado que M3 2.0 2011 pede estar a ese super precio por que les sobró muchas unidades. Entoces qué opinan de comprar el M3 1.6 mecánico en 49.9 millones ?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Apartando cuestiones que nada tienen que ver con la ingeniería (como la reventa), es mejor carro el 3 AN 2.0 que el 1.6.

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Apartando cuestiones que nada tienen que ver con la ingeniería (como la reventa), es mejor carro el 3 AN 2.0 que el 1.6.
Ufff que si que PPGSM, yo que hice la prueba de manejo con el gerente del concesionario en el M3 All New 2.0 automatico noooo que carrazooo con cambios en el timon y tecnologia DAM, que estando D podes bajar o subir de cambio desde el paddle shift, ese carro es un juguetazoo pa que, con sistema de aire acc dual, el sunroof, la cojineria en cuero, los acabados, etc. Lastima que no me alcanzara la plata porque si no de unaaaa. Ojala mas adelante pueda estirarme para comprarme uno de esos.

Mientras tanto estoy a la espera de mi M3 AN 1.6 aut para disfrutarlo al maximo.