bueno después de tantos ires y venires me voy a hacer a un mazda 3 AT usado 2008 20mil km en 30M, que les parece??
seria bueno que le hiciera un buen peritaje porque es muy raro que apenas tenga 20k kms para tener 4 anos de uso, si sale bien entonces seria muy buen negocio.
gracias, el peritaje lo hacen esta semana....les contaré como van las cosas
Mi mazda 3 tiene el check del ABS prendido :| que puede ser ?
Muchas gracias , ya habia pensado lo de los fusibles pero recuerden que el carro tuvo un accidente en el cual se involucro mas que todo una rueda y sus componentes , 4 dias despues de salir del taller le prendio el testigo , por eso descarte lo de los fusibles . Pero de todas formas hoy los revizare , saludos !
Ufff que si que PPGSM, yo que hice la prueba de manejo con el gerente del concesionario en el M3 All New 2.0 automatico noooo que carrazooo con cambios en el timon y tecnologia DAM, que estando D podes bajar o subir de cambio desde el paddle shift, ese carro es un juguetazoo pa que, con sistema de aire acc dual, el sunroof, la cojineria en cuero, los acabados, etc. Lastima que no me alcanzara la plata porque si no de unaaaa. Ojala mas adelante pueda estirarme para comprarme uno de esos.Apartando cuestiones que nada tienen que ver con la ingeniería (como la reventa), es mejor carro el 3 AN 2.0 que el 1.6.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: