Alguno de ustedes sabe por casualidad cuando salen los modelos 2012 a la venta en colombia para los mazda 3? Dicen que ya llegaron algunos al país
Los rines podrían tener una deformación suficiente para que un balanceo no funcione.
En Aceitar de la Calle 67 (entre Cra. 8 y 9) ofrecen el servicio de rectificación de rines de aleación, previo diagnóstico de su estado.
Hola Señores, tengo una duda con respecto al consumo del Mazda 3 Sedan 2.0, Mod 2007-2008 está en proyecto adquirir uno, es mi primer auto y quiero sugerencias, veo que algunas personas le rinde hasta 40 Km/Galon, vivo en tierra caliente donde se hace necesario encender el aire acondicionado, y me tocaria viajar por carretera 1 vez al mes (2 trayectos) 574 Km por trayecto, que tanto consumo podria tener el M3 2.0 Automatico, no soy fanatico a la velocidad, arrancadas y aceleradas normales y diria que una velocidad en carretera de 120 Km/hora.
Realizando comparacion con un Mazda 6 Automatico, para el mismo uso que opinión podrian tener respecto al consumo de combustible?
Agradezco la información que me pudedan brindar.
Señores, Muchas Gracias por sus aportes, necestaba que me dieran una luz con respecto a este tema, ya que como les comente en la ciudad de Barrancabermeja no necesito trasladarme largos trayectos, y esa una ciudad que no sufre de trancones Afortunadamente, pero creo que me inclinaré por el Mazda 6 (si todo me sale bien) si no, tocará empezar con un 323 HS 2002 o un Alegro 1.6 1999-2000 jejejeeje. Les estaré comentando y subiré las fotos cuando lo obtenga.
Suponia que el M6 por ser un auto mas grande, mas pesado y con AA encendido su consumo seria mayor, pero si dicen que el M6 2.3 AT es equivalente al M3 2.0 AT en carretera no hay excusa para dejar de montarse en una maquinota de estas. Y si segun ustedes haciendo la conversión me da un consumo en carretera entre 38 o 41 Km/Gl aguanta, además como les dije no soy pata dura, nada de aceleradas bruscas ni arranques a toda, eso es pa pelao jejejeeje
PPGSM Con respecto al consumo del M6 automatico 2.3 Activematic (con caja de 5 velocidades), esta es solo la version All New???? y el M6 2.0 (2004 -2005) automatico tambien trae este sistema Activematic??
Un Abrazo
Señores, Muchas Gracias por sus aportes,
Suponia que el M6 por ser un auto mas grande, mas pesado y con AA encendido su consumo seria mayor, pero si dicen que el M6 2.3 AT es equivalente al M3 2.0 AT en carretera no hay excusa para dejar de montarse en una maquinota de estas. Y si segun ustedes haciendo la conversión me da un consumo en carretera entre 38 o 41 Km/Gl aguanta, además como les dije no soy pata dura, nada de aceleradas bruscas ni arranques a toda, eso es pa pelao jejejeeje
PPGSM Con respecto al consumo del M6 automatico 2.3 Activematic (con caja de 5 velocidades), esta es solo la version All New???? y el M6 2.0 (2004 -2005) automatico tambien trae este sistema Activematic??
Un Abrazo
, por que el sedan es HORRIBLE!!, yo me esperaria a ver cuando lleguen los nuevos motores de mazda, la cosa es cuando..........
chicho, pues yo tengo entendido que la mecanica del nuevo mazda es la misma con respecto del mazda anterior, cosa que solo seria cuestion de "modernizacion", aunque la verdad del nuevo modelo solo me parece medio bonita la version sport, por que en mi "humilde opinion" el sedan es HORRIBLE!!, yo me esperaria a ver cuando lleguen los nuevos motores de mazda, la cosa es cuando..........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: