General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
please, regalenme mi datico...... :)

fresco a mi tambien me pasa lo mismo tengo que pasarlo a galones ya que en litros no lo entiendo .
Tu promedio es de 46.7 Km /Galon bastante bueno.
Lo que tiene que hacer es lo sigueinte:
Tomas 100/8.10 (que es el consumo de litro cada 100 KM) y a este resultado lo multiplicas por el factor de convercion a Galones (3.785) y ahi te da.

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
-----------------------------
Amigo el precio me impresiona, yo acabo de comprar tambien un 3 all new sedan automatico , en barranquilla y me costo $49.400.000.
me regalan lo mismo q a usted sensor, pelicula de seg, polarizada... me parece q el precio esta como desfasado...

El suyo es 20011 o 2012? su precio segun la pag. oficial de mazda es para un 2011 y el precio que le costó al señor es para un 2012. y si el suyo es 2012 pues lo sacó muy barato a proposito en que concesionario lo compró usted en barranquilla?

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
gracias!!

fresco a mi tambien me pasa lo mismo tengo que pasarlo a galones ya que en litros no lo entiendo .
Tu promedio es de 46.7 Km /Galon bastante bueno.
Lo que tiene que hacer es lo sigueinte:
Tomas 100/8.10 (que es el consumo de litro cada 100 KM) y a este resultado lo multiplicas por el factor de convercion a Galones (3.785) y ahi te da.

gracias fospino!!!:mrgreen:

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Hola buenas noches!

Estoy interesado en adquirir mi primer carro, y estoy enamorado de un mazda 3. Mi presupuesto es de 30 millones, MÁXIMO 35 ... Pero esos 5 millones de diferencia son con una probabilidad del 50% y seria mejor no arriesgarme, pero si los amerita, lo amplio.

Por su experiencia, con ese presupuesto, para qué modelo me alcanzaria? La verdad lo quiero 2.0 ... Aún no me decido entre Mecanico o Triptonico... Qué me recomiendan?? Si es un Mec. para qué modelo me alcanza?? La misma pregunta para el triptonico...

Mil gracias.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola buenas noches!

Estoy interesado en adquirir mi primer carro, y estoy enamorado de un mazda 3. Mi presupuesto es de 30 millones, MÁXIMO 35 ... Pero esos 5 millones de diferencia son con una probabilidad del 50% y seria mejor no arriesgarme, pero si los amerita, lo amplio.

Por su experiencia, con ese presupuesto, para qué modelo me alcanzaria? La verdad lo quiero 2.0 ... Aún no me decido entre Mecanico o Triptonico... Qué me recomiendan?? Si es un Mec. para qué modelo me alcanza?? La misma pregunta para el triptonico...

Mil gracias.

bueno le cuento que yo acabo de comprar mazda3 1.6 AT 2008 29mil km en 30M y estoy encantado, que carrazo vengo de un clio y esto me parece el cielo, además que está como nuevo, yo se lo recomiendo ciento por ciento. En en mercado con su presupuesto se puede encontrar 2006 a 2008 si lo quiere 2.0 creo que más cercano al 2006.

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Hola buenas noches!

Mil gracias.

Acabo de terminar de leerme las 189 páginas de este foro!! aprendí muchas cosas!! Ahora deseo un Mazda 3 HB 2.0 2009... pero dudo mucho que me alcance con 30-35m!! Así que será un 2008!

Alguna sugerencia?? Creen que lo pueda encontrar 2009 con ese presupuesto??

En caso de que sea 2008, qué kilometraje es bueno para la edad del carro?

En caso de que sea 2009, qué kilometraje es bueno para la edad del carro?

Mil gracias!

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
pues el promedio de kilometraje por año es de 20 a 25mil kms por año, de ahí calcule de acuerdo al modelo del carro, el mio por ejemplo es un sedan 1.6 mec (por q automático es mas tragón y algo mas sonso) y tiene 51 mil kms modelo 2008 (abril), me hace un promedio de 43 kms por galón aprox, ya de ahi es tu decisión, el hb 2lts es muy bonito, pero mecánico es mejor, le puede sentir el empuje en caso de un pique...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
El kilometraje no necesariamente refleja las condiciones reales del vehículo. Por ejemplo, es probable que unidades con 45000 Km recorridos primordialmente en carretera/autopista estén en igual o mejor condición que aquellas con 20000 Km recorridos pricipalmente en ciudad, asumiendo que son del mismo año modelo.

Para eso está el peritaje.

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Gracias por los consejos!! los tendre muy encuentra para buscar el carrito a finales de este mes!! (plata en mano, culo en tierra)

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
anfepo, si le interesa un M3 en Cali, le vendo el mio :), quiero hacer una inversion en un carro de trabajo enton lo vendo por eso, esta 1A...

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
El kilometraje no necesariamente refleja las condiciones reales del vehículo. Por ejemplo, es probable que unidades con 45000 Km recorridos primordialmente en carretera/autopista estén en igual o mejor condición que aquellas con 20000 Km recorridos pricipalmente en ciudad, asumiendo que son del mismo año modelo.

Para eso está el peritaje.

X2. Sobre todo si el carro está en Bogotá y eventualmente lo mueve alguna de nuestras tiernas esposas que para comerse todos los huecos son especiales :evil:.

Por ejemplo,en el caso de un modelo 2009, se debe tener en cuenta que puede ser un vehículo vendido a mediados del 2008, con lo cual, asumiendo un promedio de 20,000 km por año, fácilmente podría tener al día de hoy 10,000 km (mitad 2008 ) + 20,000 km (2009) + 20,000 km (2010) + 10,000 km (mitad 2011) = 60,000 km, que aparentemente es mucho, pero podría estar mucho mejor que un carro con 30,000 km, pero que lo maneja toda la familia sin perdonar huecos, no lo sacan a carretera y, cuando lo sacan, lo llevan colgado en revoluciones todo el tiempo, mientras que el carro con 60,000 km pudo haber sido manejado por un solo conductor experimentado que sabe llevar el carro y es cuidadoso. En este caso, yo preferiría el carro de 60,000 km.