no carlos es mecanico, eso si esta impecable (el señor que me lo vende es mi vecino y si que sabe cuidar los carros)
Pienso que esa opción está interesante. Es la versión Sedán o la HB?
no carlos es mecanico, eso si esta impecable (el señor que me lo vende es mi vecino y si que sabe cuidar los carros)
yo creería que aguanta una regateada, pida una rebaja de pronto la consigue.no carlos es mecanico, eso si esta impecable (el señor que me lo vende es mi vecino y si que sabe cuidar los carros)
si toda la razon, es que estoy buscando carro para mi hijo maximo 30 millones, este me llamo la atencion porque mazda 3 2.0 2009 por abajo de los 30 no se consigue pero sera un 1.6 modelo 2008 en adelante, por cierto hoy vi un mazda 3 1.6 2008 en perfecto estado con solo 27 000 km cojineria en cuero me pidieron 30 en cuanto creen que puedo negociarlo? o estara amuy buen precio?
Hola acabo de terminar de leer todo el foro,yo tengo un mazda 3 2007 2.0 sedan, al momento todo bien y sin problemas,
por otro lado ofrezco para la venta un mazda 3 2.0 sedan 2006 con solo 36.000 km y unico dueño (mi hermano), el carro esta impecable 32.500.000 cualquier informacion con gusto
saludos,
32.500. 000 con lo que se puede comprar un 2009 como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20584971-mazda-mazda-3-sedan-2009-_JM
el año pasado para estas mismas fechas tenían ese mismo valorJorge Cortes me ha ofrecido un Mazda 3 2.0 primera serie 2012 en 49.9 millones. Les parace buen precio?
ZOOM
Jorge Cortes me ha ofrecido un Mazda 3 2.0 primera serie 2012 en 49.9 millones. Les parace buen precio?
ZOOM
Jorge Cortes me ha ofrecido un Mazda 3 2.0 primera serie 2012 en 49.9 millones. Les parace buen precio?
ZOOM
ok. Ton no hay nada nuevo.No hay variación en el precio. Lleva 49.9 desde hace ratico ya. La verdad pensé que con el Facelift iba a bajar un poco más pero la verdad se ha mantenido en precio. Bajó (como dirían los expertos) con mesura y racionalmente con el mercado.
Saludos............
ok. Ton no hay nada nuevo.
Gracias.
ZOOM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: