ultimas unidades? osea que el 1ra generación va hasta este año?Esas ultimas unidades deben tener muy buen precio, si dan un buen plan hasta cambiaria por uno nuevo...
ultimas unidades? osea que el 1ra generación va hasta este año?Esas ultimas unidades deben tener muy buen precio, si dan un buen plan hasta cambiaria por uno nuevo...
la verdad no se que tan rápido maneja usted pero a mi me parece muy buena y en carretera le digo que muchos me quedaron mirando por el panorámico delanteroEsas ultimas unidades deben tener muy buen precio, si dan un buen plan hasta cambiaria por uno nuevo...pero la caja de 4 cambios me pone a dudar un poco.
esta es la respuesta de la CCA al respecto:hasta donde supe dejaron de producir en 2011 debe se lo ultimo del inventario.
entonces no puede ser la bomba, o sera mugre en la misma?Usualmente la bomba cuando se va a dañar no avisa. Se funde -como sucede con los bombillos- y listo. Lo digo por experiencia propia con mi carro anterior.
no es la bomba, lo que se le daño fue un o`ring o empaque, cortesía de nuestro cocinol, llevelo pronto al concesionario porque eso lo deja botado. el empaque vale como 1.200 pesos...pero instalarlo vale como 150 mil porque toca bajar el tanque; tal vez eso le solucione el problema de encendido que comenta, cambie de una vez el filtro de combustible y diga que cuando bajen el tanque aprovechen y lo laven de una vez para sacar todo el sedimento.amigos, creo que mi a mi mazda 3 le esta fallando la bomba de combustible (o pila, o como se llame). Resulta que lo enciendo y antes del estartazo suena algo atras, como un sonido ronco seco, esa es la bomba si no estoy mal, pero luego de encenderlo lo normal es que el carro quede en silencio, con el ruido del motor meramente, pero resulta que se siente un ruido como un "shhhhhh" como si pasara un caudal de agua atras, me di a revisar de donde se siente el ruido y es por el puesto de atras del lado derecho, por el piso, cosa que pues quede grogi, a quien le haya pasado o quien sepa que puede ser para que me ayude a darle una solucion.
Gracias.
esta es la respuesta de la CCA al respecto:
Ver el archivos adjunto 38200
todo esto pasa, o por lo menos a mi me pasó, por esperar a que el indicador de gasolina baje de 1/4, como dicen, el cocinol que nos venden tiene mucha mugre y al dejar bajar tanto el combustible la bomba empieza a presentar problemas. Desde la primera vez que me pasó no dejo que baje tanto y me ha funcionadoLo que dice TomasV es verdad, y es un problema muy propio del mazda3.
Cuando llevo el mazda2 de la novia a cambiarle al aceite a "mazda", siempre veo uno que otro mazda3 en esa situación: bajando tanque, lavando y mirando la bomba... siempre me voy de metido y pregunto y las repuestas siempre obedecen a lo mismo: ruidos de bomba, falta de caudal, fuga, empaques dañados y desarme de la bomba (yo juraba que el desarme era innato del Megane II 1.6 16v, si se desarma sola).
Bajando esa bomba es bueno cambiar el pre-filtro de la bomba. (Todo esto, en cuanto al o que dice Tomas)
En cuanto a su problema, pues hay que diagnosticar primero. Tambien puede ser taponamiento o los filtros muy saturados.
2005 hacia abajo creo que no hay Mazda3, salieron en ese año, esta barato el filtro pero estoy 100% seguro que el Shhhh que escucha es el o´ring reventado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: