Hola compañeros del foro, tiempo sin escribir por estos lares....creo que hace como 3 meses. Bueno les cuento como me ha ido con mi All New, excelente. Ya tengo 10.800km lo lleve hace 15 dias a la revision de los 10mil y aproveche para hacerle varias cositas. Primero obvio todo lo que incluye la revision de los 10mil: cambio de aceite y su filtro, cambio de filtro de aire, revision de frenos y el liquido, chequeo general con el scan del computador, balanceo, rotacion de llantas y alineacion todo por $220.000 pero además le hice arreglar el bomper delantero por un golpe que le habia hecho (le di un "besito" a una Ford Escape en enero, menos mal fue leve, sin embargo se alcanzo a descuadrar el bomper y el capó) entonces toco arreglar bomper y capo y pintar. Eso me costo la gracia de $500.000 y por otro lado por gusto mio, le hice pintar el bomper trasero en la parte negra con la que viene el 1.6 el M3 AN que me costo $200.000. En total el gastico fue de $920.000 iva incluido. Pero quede satisfecho, lo unico fue que se demoraron de martes a viernes.
Despues de todo esto y que me entregaron de nuevo el carro, me encontre que las exploradoras no prendieron. Entonces me toco el sabado ir a reclamar, y fue cuando bajaron el bomper que se le habia soltado la conexion de las mismas, se demoraron como hora y media volviendo a colocar todo en su sitio.
Aqui les comparto fotos de la pantalla que le instale en diciembre
El consumo de gasolina esta en 36-37 km / galon en ciudad y en carretera me ha llegado a 50km/galon
Luego coloco fotos del exterior.
Estamos en contacto...