bueno el consumo de mi mazda sigue aumentando hace 15 dias el computador de abordo marcaba 13,1l/100km ahora marca 13,6. algun filtro puede influir en esto o la sincronizacion.
muchas gracias pilotico, el sabado que me cambian la exploradora izquierda comentare el caso, a ver que me dicen, pense que si se necesitaba la afinacion la revision lo delataria, bueno esperare mañana para ver que me dicenEs normal que a ese kilometraje comience a consumir un poco mas. Para el caso del mazda2 se deben cambiar las bujias cada 30.000kms, no sé las del mazda2 cuando serán, pero siempre, casi todos los motores, llegando a esa edad comienzan a pedir la afinación a gritos.
el mio tiene 64mil kms yaaa, originales, y de 8.4 que hacia de consumo promedio ahora ronda los 9.2, tiene bujias de iridio, filtro de gasolina recien cambiado, y su sistema de entrada de aire original, ya que con el filtro de alto flujo note que se ahogaba el carro y hasta se me apago una vez, enton le quite el filtro ese y le desconecte la bateria para que empezara de ceros a hacer medicion y no he podido bajarlo de 9.2 promedio, que podra ser???, la gasolina, una sincronizacion realmente buena o que??
pero si antes me hacia 8.4 y para un mec 1.6 sedan, no se creo que esta tragon o uds que opinan, los que tienen mazda 3 ya con alto kilometraje como el mio??pero 9.2 es un promedio excelente...no me preocuparia
el manejo es muy suave, voy a desconectar la bateria para reiniciar haber que sucede, sin embargo cada vez que tanqueo reinicio el trip y coincide un poco con los datos que arroja el computador
Desconecte bateria y analice, sino, no le niegue la afinación.
Lavar los inyectores con ultrasonido. Si están taponados por mugre, alteran la presión del sistema y no siempre dan falladera sino tambien consumo de combustible. Además controlan las revoluciones del motor.
Ese liquido limpia las tuberías y los inyectores.
pero y como lo adicionan teniendo en cuenta q no trae válvula tipo spray si no como para enroscar un acople o algo... ???
busque y encontre que ese spray a presión lo adicionan con un acople especial que vale un furgo, mejor dicho sale mas barato hacerlo sincronizar con alguien que ya posea esas piezas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: