Gracias!Aunque ese consumo es en el m3 I generación, en el AN según el ultimo review de Manuel dio un promedio de 40 kpg para el 2.0
Gracias!Aunque ese consumo es en el m3 I generación, en el AN según el ultimo review de Manuel dio un promedio de 40 kpg para el 2.0
segun un conocido que tiene un m3 I generacion hb 2,0 mecanico el consumo que le dan en pantalla es 9,6l cada 100 y en carretera le baja a 8lAunque ese consumo es en el m3 I generación, en el AN según el ultimo review de Manuel dio un promedio de 40 kpg para el 2.0
Puede ser la válvula IAC
No se complique amigo si su batería tiene cerca de dos años o 1 año larguito cámbiela o mejor aun que le prueben como esta, ahora que si no es eso, pídale a dios no sea otra joda pues al mío le empezó así y un dia me dejo tirado, era la bomba de la gasolina y me sustrajeron de mi bolsillo la cantidad de 1.100.100, para nada porque a los 2 meses lo vendí que tristeza!!y eso que es?, estaria sucia o como es su funcionamiento? y entonces donde me recomiendan un buen sitio de limpieza y sincronizacion de inyectores aca en CALI?
y eso que es?, estaria sucia o como es su funcionamiento? y entonces donde me recomiendan un buen sitio de limpieza y sincronizacion de inyectores aca en CALI?
ahh bueno en el 1.6 la cosa si es diferente con el IAC... ademas las bujias no son de iridium como las del 2.0 entonces seria bueno cambiarlas, creo que son una buena limpieza de lo descrito anteriormente se ajusta la falla.
Yo habia leido que el 2.0 llegaba a las 6.500 en cuarta, ahi se ve cerca de las 6.000, de todas formas es muy rapido.
y el 6 no lo probaron?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: