General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Jejeje pasese por mazautos de la calle 5, pregunte por wilmer es el jefe de taller, todo un vacan. Acuerdese que la calle 5 entre la 66 y la 80 esta vuelto una m....... Por las obras del MÍO por tal razón debes entrar por la avenida de los cerros y atravesar por el barrio pampalinda o Nápoles. Llegar es toda una misión!!

ohhh, donde lo compre ........ok!!! tks. :)
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
yo acabo de pagar 1.3 millones por la poliza del mio con colseguros 0 deducible y 1300 millones de responsabilidad civil
aqui entre nos ya no es colseguros ahora se llama alliance y si da 1200 millones de responsabilidad lo cotice y es demasiado bueno solo cobran 630 de deducible no importa lo que pase o cuanto cueste el incidente estos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
aqui entre nos ya no es colseguros ahora se llama alliance y si da 1200 millones de responsabilidad lo cotice y es demasiado bueno solo cobran 630 de deducible no importa lo que pase o cuanto cueste el incidente estos
Es lo mismo maestro, la decisión de cambiarle el nombre a allianz fue una estrategia comercial por el pésimo reconocimiento de la empresa bajo el nombre de colseguros en Colombia, pero es exactamente la misma empresa. Como dato les dejo que hasta hace 1 mes antes de vender mi M3 2.0 AT 2009 lo tuve asegurado con equidad seguros, pagaba 1.020.000 el año con cláusula especial de cobertura al 100%. Aunque la verdad no recomiendo la equidad. Que NEFASTO seguro.
 

Jacobo Agreda

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
17
Me gustan también, mi recomendación para mejorar estabilidad y apariencia es que aumente las medidas de sus llantas de 205 a 225 queda genial!! O al menos a 215 tratándo de conservar siempre al menos un perfil de 50 en Adelante.

Me paso lo mismo alguna vez y me puse de tacaño a llevarlo a sitios especializados en amortiguadores fuera de la red mazda y me salieron con que: tiene los amortiguadores dañados y hay que cambiarlos!!; luego dije por no dejar vámonos a mazda y resulta que me dijeron lo mismo que a usted y que tenía muchas piezas de la tijera/suspensión desajustadas por culpa de la excelente malla vial de cali, me las ajustaron y listo se acabo el problema, me cobraron 1 hora de mano de obra en taller solamente.
La 225 no quedara muy ancha? Me gusta la idea de un poco mas ancha y ahora me antoje de otra dunlop que vi ahí... Una 215... Que tal? http://www.neumarket.com/index.php/dunlop-sp-sport-maxx-215-55-r16.html
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Ningun brazo es ajustable, se debe cambiar la pieza completa. La ventaja es que es un repuesto barato, por ejemplo, el de un clio, incluido la terminal, cuesta $60.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
q mas señores, resulta que me empezó a sonar algo en la dirección, al hacer giros rápidos de un lado a otro. Lo hice revisar y el diagnostico es brazo axial con algo de fuego, el del lado izquierdo (lado conductor). Mi pregunta es si es posible ajustar esa pieza o si toca comprarla nueva?

Gracias.


Sera Juego porque sino se le incendia el carrito:D
 

Jacobo Agreda

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
17
señores señores... no era mentiras... ya me respondieron de neumarket... ahora me muestra el 10% de descuento en todas las llantas que están en la página!!! Los llamé y me explicaron todo el proceso... se oyen muy serios. Me encantan esas dunlop desde hace rato, y por menos de $300.000, aguantan mucho :) las voy a comprar ya, pero antes quería compartir con ustedes la alegría de estrenar zapatos para mi nave!! estas son las que me voy a comprar:http://www.neumarket.com/index.php/dunlop-direzza-101-205-55-r16.html
 

Archivos adjuntos

  • foto promocion neumarket.JPG
    foto promocion neumarket.JPG
    206.8 KB · Visitas: 214

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
señores señores... no era mentiras... ya me respondieron de neumarket... ahora me muestra el 10% de descuento en todas las llantas que están en la página!!! Los llamé y me explicaron todo el proceso... se oyen muy serios. Me encantan esas dunlop desde hace rato, y por menos de $300.000, aguantan mucho :) las voy a comprar ya, pero antes quería compartir con ustedes la alegría de estrenar zapatos para mi nave!! estas son las que me voy a comprar:http://www.neumarket.com/index.php/dunlop-direzza-101-205-55-r16.html

y donde estan situados los de neumarket??
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Compañeros una pregunta, alguien sabe si es posible como aftermarket instalarle Al M3 AN el bloqueo central y que quede lo mas original posible; es que es bien harto el asunto, por ejemplo la CX9 CX7 hasta la 4x2 lo traen; será imposible instalarle esto pero con componentes originAles y no recurrir a las chambonadas de ultra,némesis y esas marcas.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
muchachos, un dato curioso. Resulta que siempre he tanqueado en una bomba terpel que queda cerca de mi casa pero pues he notado mucho cascabeleo con la corriente de esa bomba, luego cambie de bomba y me fui a una mobil que queda un poco mas lejos pero que me habían dicho que la gasolina alla es mas limpia, hice la prueba y si señor, el carro mermo el cascabeleo, de echo lo fondeo mas y me responde mejor, se siente un poco mas brioso, cosa que pues seguire yendo hasta esa bomba, ustedes que creen que puede pasar entre esas 2 gasolineras respecto a la corriente que ofrecen, por que pasa esto??
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
La verdad no deberia pasar, si partimos del supuesto de que todas las gasolinas viajan por el mismo ducto...todas son igual de malas, sera que ahora no estan "cortando" la gasolina:D
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
muchachos, un dato curioso. Resulta que siempre he tanqueado en una bomba terpel que queda cerca de mi casa pero pues he notado mucho cascabeleo con la corriente de esa bomba, luego cambie de bomba y me fui a una mobil que queda un poco mas lejos pero que me habían dicho que la gasolina alla es mas limpia, hice la prueba y si señor, el carro mermo el cascabeleo, de echo lo fondeo mas y me responde mejor, se siente un poco mas brioso, cosa que pues seguire yendo hasta esa bomba, ustedes que creen que puede pasar entre esas 2 gasolineras respecto a la corriente que ofrecen, por que pasa esto??
De echo el problema no tiene nada que ver con el sucio y como dice TomasV, los octanos deberían ser los mismos. Simplemente no compre más gasolina allí. Además no se por que las Terpel son más caras que el resto. Pregunta: A que altitud se encuentra???
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
aunque la verdad el Mazda 3 de motor 1.6 pistonea hasta con extra, el 2.0 ni con corriente pero por si las moscas le aplico extra 100% sobretodo después de que reemplace el sensor de oxigeno, ademas no hago mas de 1000 kms al mes y la diferencia en dinero es poca y si uno piensa bien las cosas realmente es muy dificil que un carro trabaje bien con la corriente que nos venden, ademas que la extra dura mas...al final lo que se paga de mas es poco
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
aunque la verdad el Mazda 3 de motor 1.6 pistonea hasta con extra, el 2.0 ni con corriente pero por si las moscas le aplico extra 100% sobretodo después de que reemplace el sensor de oxigeno, ademas no hago mas de 1000 kms al mes y la diferencia en dinero es poca y si uno piensa bien las cosas realmente es muy dificil que un carro trabaje bien con la corriente que nos venden, ademas que la extra dura mas...al final lo que se paga de mas es poco
el 1.6 que pistonea es MT porque el mio AT con corriente no lo hace nunca
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
eso puede ser verdad, el mio era mecanico y lo hacia mucho, ese defecto es conocido hasta en el concesionario.

uy si, el mio recien encendido arranco y no "gargarea", pero ya mas calientico se le siente cierto "cascabeleo o gargareo como digo yo", no se si es la gasolina u otra cosa...