General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, muy loco para tener el volante con una sola mano a esa velocidad y tomar la foto que hasta bien centrada y enfocada le quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no solo manejar con una mano, sino quitar la mirada de la carretera para ver lo que está enfocando, muy irresponsable sí iba solo y tomó la foto, porque pudo tomarla otra persona ¿no?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
seguro este tipo es tan bravo que después de sacar la foto, oprimió el botón de INFO tantas veces hasta que le salió el consumo instantáneo y con la otra mano iba manejando el cronómetro :p
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Si...pero anda el cacharro...quien sabe en cuanto tiempo llego a esa velocidad y que tanto fue el consumo.
ps de consumo va grave no se sabe, pero ya aclare la duda de la foto fue la esposa del hombre quien la tomo, como que comparte su adrenalina son tal para cual y el tramo es bastante largo entre rionegro y guarne pero el no tomo el tiempo así que grave saber ese dato de que tiempo le tomo llegar a ese limite lo que si se es que ya lo ha hecho 2 veces mas.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Mucho loco demente al igual que su compañera; jamás imagine que uno lograra los 220 en ese auto, yo a 190 estoy que me muero del miedo en exactamente la misma versión de m3 en cuestión.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Yo si pense que en los concesionarios hacían la sincronización 100% dentro de sus instalaciones. Si es así que lo mandan a laboratorios, donde me recomiendan mandar un Mazda 3 AN con 36.000 km en bogota q sea confiable y no tan costoso?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
tiene que ser un muy buen lugar donde den garantía porque puede quedar inestable, consumiendo un montón o teniendo problemas para encender, por eso lo mejor es el concecionario asi valga el doble, aca en Medellin vale cerca de 300 mil en concecionario y por fuera vale 170 mil.
 

Jacobo Agreda

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
17
Tengo un mazda 3 modelo 2009 con 35000 kms y las llantas ya me están pidiendo cambio... Me gustaron las originales, pero quisiera probar algo con un labrado mas agresivo... Buscando en internet encontré unas goodyear F1 y unas Dunlop direzza en un sitio de llantas por internet que se llama www.neumarket.com ... El sitio esta súper bacano... Me las mandan a la casa y puedo pagarlas por ahí.... Alguien conoce ese sitio? Que dicen? Es como nuevo... Me arriesgo y las compro por ahí?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Tengo un mazda 3 modelo 2009 con 35000 kms y las llantas ya me están pidiendo cambio... Me gustaron las originales, pero quisiera probar algo con un labrado mas agresivo... Buscando en internet encontré unas goodyear F1 y unas Dunlop direzza en un sitio de llantas por internet que se llama www.neumarket.com ... El sitio esta súper bacano... Me las mandan a la casa y puedo pagarlas por ahí.... Alguien conoce ese sitio? Que dicen? Es como nuevo... Me arriesgo y las compro por ahí?
Si hay una pagina que me da confianza y es excelente su despliegue e información es www.virtualllantas.com, se las envían a su casa y tiene mejores precios que los establecimientos de las ciudades. A modo personal si hay un labrado de llanta que es del carajos para mi por su asimetría es el de las YOKOHAMA PARADA SPEC 2 http://www.virtualllantas.com/llantas/yokohama/pa01-parada-spec-3 es lo mas bacano que haya visto en llantas, claro son algo costosas.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
q mas señores, resulta que me empezó a sonar algo en la dirección, al hacer giros rápidos de un lado a otro. Lo hice revisar y el diagnostico es brazo axial con algo de juego, el del lado izquierdo (lado conductor). Mi pregunta es si es posible ajustar esa pieza o si toca comprarla nueva?

Gracias.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
También estuve navegando virtualllantas y tienen bastantes llantas... Pero llamé a averiguar y como la mitad de las referencias o las tienen en inventario... Y también me di cuenta que la pagina no te permite pagar ahí mismo... Yo las que estuve mirando en www.neumarket.com no son asimétricas... Pero me encantan para mi mazda 3: http://www.neumarket.com/index.php/dunlop-direzza-101-205-55-r16.html
Me gustan también, mi recomendación para mejorar estabilidad y apariencia es que aumente las medidas de sus llantas de 205 a 225 queda genial!! O al menos a 215 tratándo de conservar siempre al menos un perfil de 50 en Adelante.
q mas señores, resulta que me empezó a sonar algo en la dirección, al hacer giros rápidos de un lado a otro. Lo hice revisar y el diagnostico es brazo axial con algo de fuego, el del lado izquierdo (lado conductor). Mi pregunta es si es posible ajustar esa pieza o si toca comprarla nueva?

Gracias.
Me paso lo mismo alguna vez y me puse de tacaño a llevarlo a sitios especializados en amortiguadores fuera de la red mazda y me salieron con que: tiene los amortiguadores dañados y hay que cambiarlos!!; luego dije por no dejar vámonos a mazda y resulta que me dijeron lo mismo que a usted y que tenía muchas piezas de la tijera/suspensión desajustadas por culpa de la excelente malla vial de cali, me las ajustaron y listo se acabo el problema, me cobraron 1 hora de mano de obra en taller solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Me paso lo mismo alguna vez y me puse de tacaño a llevarlo a sitios especializados en amortiguadores fuera de la red mazda y me salieron con que: tiene los amortiguadores dañados y hay que cambiarlos!!; luego dije por no dejar vámonos a mazda y resulta que me dijeron lo mismo que a usted y que tenía muchas piezas de la tijera/suspensión desajustadas por culpa de la excelente malla vial de cali, me las ajustaron y listo se acabo el problema, me cobraron 1 hora de mano de obra en taller solamente.

hey JUANPACAS08 me podrias decir a que taller mazda lo llevaste y de paso incluso recomendarme si es posible!! :)
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
hey JUANPACAS08 me podrias decir a que taller mazda lo llevaste y de paso incluso recomendarme si es posible!! :)
Jejeje pasese por mazautos de la calle 5, pregunte por wilmer es el jefe de taller, todo un vacan. Acuerdese que la calle 5 entre la 66 y la 80 esta vuelto una m....... Por las obras del MÍO por tal razón debes entrar por la avenida de los cerros y atravesar por el barrio pampalinda o Nápoles. Llegar es toda una misión!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND