General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
en este momento tengo un gran inconveniente, fui a bajar una llanta del carro y el perno de seguridad estaba muy apretado, por consiguiente que la llave del perno se daño y la tuerca también, afortunadamente tenia la otra copa de los pernos y los quite de una vez pero con mayor cuidado.

El problema es que la copa en la tuerca dañada no funciona al hacer fuerza se gira, los pernos son los genuinos mazda, que se podra hacer en este caso, a alguien le ha sucedido
 

sthebeen

Usuario
Nov 27, 2012
15
mejora parachoques trasero mazda 3 hb
Sin 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y JL24

sthebeen

Usuario
Nov 27, 2012
15
esa punta donde la consiguió, estoy buscando una así, las que he encontrado son muy boletas
esa la consegui en villavicencio esa fue la mas grande que consegui . hay una mas grande que queda mucho mas bacano no se si se consiga en bogo ta

jejjee lo que pp trataba de decirte es que tenias errores ortograficos un saludo
jajjaja si . lo tome de otra forma gracias
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
esa la consegui en villavicencio esa fue la mas grande que consegui . hay una mas grande que queda mucho mas bacano no se si se consiga en bogo ta


jajjaja si . lo tome de otra forma gracias
no joda y la quería más grande??? sí eso es lo que me ha hecho desistir de la compra.
 

Juliansilva

Usuario
Ene 4, 2013
1
Buenas noches, tengo un 3 all new 2011 con 25 mil km 2 litros, todas las mañanas al prenderlo se prendé el testigo azul de aceite frío, alguien me puede decir si es normal por favor, en algún lugar leí q puede q el aceite este bajó.. Muchas gracias
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Buenas noches, tengo un 3 all new 2011 con 25 mil km 2 litros, todas las mañanas al prenderlo se prendé el testigo azul de aceite frío, alguien me puede decir si es normal por favor, en algún lugar leí q puede q el aceite este bajó.. Muchas gracias
Según el manual es normal. Anormal es si pasados algunos minutos de encendido el motor, el testigo azul no se apaga.