General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Muchachos les dejo el consumo de mi Mazda 3 AN 1,6 en la ciudad de Barranquilla... Ya estaba listo para pedir gasolina. En verdad estoy encantado con este carro... No me cambio por nadie. Con aire acondicionado encendido siempre...
y cual es el consumo?? allí se ve el kilometraje parcial y total

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Se ve en excelentes condiciones, solo un detallito en la puerta delantera derecha que puede ser efecto de la foto. Luego de las precauciones de rigor.. va a negociar el precio? En la motor creo que esa referencia está en 48.0 (All New 3 2.0 Sedán TIP.) y en FASECOLDA está en 47,500 (LXNA0 ALL NEW TP2000CC). Aunque con ese kilometraje está prácticamente nuevo. Ya le hicieron la revisión de los 10 mil km?

Hable con el dueño y quedamos en 48', yo pago traspasó e impuestos proporcionales a 10 meses, el asume la retención, y la verdad creo un precio justo teniendo en cuenta el kilometraje, ya estoy cuadrando detalles para viajar por el carro, en cuanto lo tenga les daré mis impresiones, gracias muchachos por sus comentarios me ayudaron a despejar dudas

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Fabian, el carro en verdad está muy bien, se ve muy bonito y cuidado. Como ya lo han dicho, tener las precauciones de rigor, verificar el mantenimiento con la carpeta del carro, certificado de la sijin y el obligado peritaje. Pienso que además de sura, si lo hay en Medellin, podría ser buena opción Colserauto. Después de eso, solo resta: comenzar a disfrutar el zoom zoom.

Felicitaciones por esa próxima adquisición.

• Me gusta
Reacciones: mzxr

Nacho Giraldo

Nuevo usuario
Feb 19, 2013
2
Saludos. Tengo un mazda 3 2.0 HB Mecanico. 2007 100.000 km y he notado que cuando el carro esta frio, los cambios son muy duros . esto mejora cuando el carro se calienta.
Quien me puede ayudar con este tema. mil gracias.

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Estimados foristas, permítanme pedirles asesoría en la elección de un mazda 3, no quiero chicanear con el nuevo AN sólo quiero un mazad 3 automático 2.0, quisiera saber el valor del seguro todo riesgo, y que otros gastos pudiera tener, además de la s recomendaciones pertinentes para su compra, no tengo afán así que estoy presto a sus recomendaciones, consumo, que puedo exigir al consecionario, cuidados, o que otras opciones por 45millones tengo, me preocupa la altura al piso aunque siempre viajamos 4, y todos menuditos. Bueno, el presupuesto puede cambiar pero no quiero malgastar por capricho.
Post data: no me manden a la página 34.678 para que me lea los doscientos folios de las recomendaciones. Sin ofender

Nacho Giraldo

Nuevo usuario
Feb 19, 2013
2
Pilotico. mil gracias tu aporte fue valioso.Quisiera saber algo.mi carro lo tengo hace 3 años, tiene la pintura original,ahora quiero venderlo, pero tiene varios rayones leves en diferentes partes,que seria lo mas indicado para venderlo, dejarlo asi o hacerle pintar esas piezas,esto por que la gente a la hora de comprar se fijan si ha sido repintado el carro. Agradezco quien me aporte en este tema.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pilotico. mil gracias tu aporte fue valioso.Quisiera saber algo.mi carro lo tengo hace 3 años, tiene la pintura original,ahora quiero venderlo, pero tiene varios rayones leves en diferentes partes,que seria lo mas indicado para venderlo, dejarlo asi o hacerle pintar esas piezas,esto por que la gente a la hora de comprar se fijan si ha sido repintado el carro. Agradezco quien me aporte en este tema.
es mejor nunca hacer pintar piezas y menos para venderlo eso hace que pierda la originalidad de la pintura te recomiendo que si los rayones no son muy profundos y muy vistosos mejor le pegues una porcelanizada, asi queda mejor presentado y oculta los rayones mas superficiales y no pierde originalidad y recupera brillo, adicional que el valor de reventa no va a subir pero si incurrirás en gastos adicionales que saldran del presupuesto de venta del carro.
pd: yo otra cosa es que los rayones sean muy graves si algo pon fotos de los rayones para mirar mas el detalle.

para estar tan nuevo parece o de una mujer o de un man muy bruto esta pero rayado por todos lados

• Me gusta

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
no solo sura y liberty tambien allianz y bolivar y ten en cuenta que sura es muy costosa
Sura da el mejor servicio, el de Bolivar es lo peor que puede existir, por experiencia a mi mama que tuvo un mazda 6 2007 para que le repararan cualquier cosa le tocaba esperar un mundo de tiempo en el telefono ademas muy demorados(luego de 2 años aguantandose se paso a sura), mientras que sura es de una, se lleva al taller y sale rapido y no le toca a uno ponerse a voltear. a Mi tia tambien le fue regular con allianz.

Eso es de gustos y de comiodidad, ademas sobre ese valor nos dan un descuento en general por manejar todos los seguros por alli.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Sura da el mejor servicio, el de Bolivar es lo peor que puede existir, por experiencia a mi mama que tuvo un mazda 6 2007 para que le repararan cualquier cosa le tocaba esperar un mundo de tiempo en el telefono ademas muy demorados(luego de 2 años aguantandose se paso a sura), mientras que sura es de una, se lleva al taller y sale rapido y no le toca a uno ponerse a voltear. a Mi tia tambien le fue regular con allianz.

Eso es de gustos y de comiodidad, ademas sobre ese valor nos dan un descuento en general por manejar todos los seguros por alli.

En cambio a mi Bolívar me parece de lo mejor; ágil , rápido , yo elijo el taller que yo quiera, excelente cobertura. Si no es la mejor para mi esta entré las 3 primeras junto a sura/allianz. Aveces es según como a Cada quien le vaya en el baile; por ejemplo para mi equidad es lo peor de este país pero he escuchado a más de uno diciendo que le parece bueno o aceptable que par mi es un término que no se merecen.

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

yo tengo allianz y se demoro mas el taller de toyota en reparar el carro que allianz en sacar la autorización y lo mejor como el taller se estaba demorando el asesor de allianz puso la queja y agilizaron el proceso de reparación el cual lastimosamente cayo en la peor época del año diciembre y de 20 dias dados por el taller para entrega bajaron a 11, muy positiva la atención por parte de asesores de la compañía quede contento, la otra aseguradora que tenia antes era liberty y también siempre me brindo buena asesoría, sura no me gusta porque por lo plata que vale ajusto cuota anual para cambio de carro es excesivamente cara y ofrece todo lo mismo de las otras.

En cambio a mi Bolívar me parece de lo mejor; ágil , rápido , yo elijo el taller que yo quiera, excelente cobertura. Si no es la mejor para mi esta entré las 3 primeras junto a sura/allianz. Aveces es según como a Cada quien le vaya en el baile; por ejemplo para mi equidad es lo peor de este país pero he escuchado a más de uno diciendo que le parece bueno o aceptable que par mi es un término que no se merecen.

juanpa el problema de equidad es que los valores que cubre son muy bajos hay que leer bien a mi me la ofrecieron para el mazda 3 a 1.120.000 lo cual es muy económico cuando fui a mirar que cubría solo cubria 200 millones por daños a terceros, y aquí muy bien sabemos ya hay carros que superan ampliamente ese valor, y dios no lo quiera da uno con la mala suerte de dañar una carro de esos y si pasa de la cuota paga es uno así que equidad no es malo solo no cubre lo suficiente para los carros y personas que hoy dia te pueden demandar por mucho mas de esos 200.

• Me gusta

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156