General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Amigos buen día.... tengo una pregunta: esta mañana estaba lavando mi carro y me di cuenta de que en la parte superior de la placa trasera (donde van los focos que iluminan la placa) hay un hueco horrible... no sé si eso sea así o si me robaron alguna pieza :confused: (hace 2 semanas le presté el carro a mi hermano y me lo devolvió sin la antena :mad:.... será que me tumbaron las dos cosas?.... echeverry?)
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ese hueco es normal, de hecho, lo único que debes verificar es que se encuentren los dos dispositivos que le dan luz a la placa y que estos tengan las pastas transparentes que en los lavaderos sueles perderse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlitos

dimao

Despegó motor
Ago 18, 2008
18
Buenas noches, alguien me podría confirmar si el mazda 3 2.0 HB modelo 2009 tiene correa o cadena de distribución.... muchas gracias

Exactamente tengo uno igual al tuyo del mismo modelo y tengo muchas dudas porque lo compré sin saber que mantenimiento le hicieron en el pasado. El carro tiene 60 mil km. Estoy muy contento con él. Depronto lo único que no me ha gustado es el consumo de gasolina pues vengo de tener un twingo. De resto repito muy contento.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Exactamente tengo uno igual al tuyo del mismo modelo y tengo muchas dudas porque lo compré sin saber que mantenimiento le hicieron en el pasado. El carro tiene 60 mil km. Estoy muy contento con él. Depronto lo único que no me ha gustado es el consumo de gasolina pues vengo de tener un twingo. De resto repito muy contento.

pero no se debe sentir triste con el consumo, es normal, si quiere cámbiese de su mazda3 actual a una RAM y verá que también no estará contento :D
 

Daniel Jaramillo

Nuevo usuario
Jun 10, 2013
2
Cadena, y no solamente el 2009 sino TODOS.


Muchas gracias por la información!

Exactamente tengo uno igual al tuyo del mismo modelo y tengo muchas dudas porque lo compré sin saber que mantenimiento le hicieron en el pasado. El carro tiene 60 mil km. Estoy muy contento con él. Depronto lo único que no me ha gustado es el consumo de gasolina pues vengo de tener un twingo. De resto repito muy contento.

Amigo cuantos kilómetros te esta haciendo el carro por galón? igual tenemos que tener en cuenta algo cambiamos economía por diversión y esa diversión nunca te la daría un twingo
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esta foto ya la habian visto por acá? Me parece muy bonito el resultado final.

2f6da2449c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camilo_paez

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Cola de Impreza, de Optra, de Mitsubishi y hasta de MeganeIII por ahí hay algún parecido en la caida...

muy bonitos todos hoy en día pero que hartera esa falta de independencia total en los diseños!!! cómo extraño yo los 80's, donde no se parecían EN NADA un Chevette, un R9, y Mazda 323 por ejemplo...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin