General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenas noches, reportando los primeros datos del consumo de mi Mazda 3 I generación:
  • El carro tiene 550 km (con el tiempo seguramente mejorará).
  • Uso 100% ciudad, con muuuuchos trancones (parece que todo el mundo salió a vacaciones, pero nadie ha viajado, que cantidad de carros y trancones para una ciudad intermedia)
  • A.A 100% (en estos días esta haciendo un calor muy bravo y fuera de eso llueve, el bochorno:confused:)
  • Solo gasolina corriente no hay pistoneo ni nada anormal (haré la prueba con extra y ya veremos cómo va)
El computador marca 9.8l/100km, creo que son como 38 km/g, en estas condiciones de manejo me parece bueno, aunque espero que mejore; sin embargo, tengo una duda: con tanque lleno, he recorrido alrededor de 75 km y ha bajado 1 rayita y me da una info de 610 km de autonomía, creo que el consumo es más bajo de lo que muestra el computador, de todas formas hay que esperar la próxima tanqueada y hacer cuentas manuales.
En este momento no me preocupa mucho este consumo, debido a que las condiciones de manejo del día a día son muy favorables:
  • 70% carretera y 30% ciudad, sin trancones y con muy poco A.A, velocidades constantes etc...en estas condiciones el Clio 1.6 RS me daba unos increíbles 55-57 km/g.

Archivos adjuntos

• consumo.jpg
    consumo.jpg
    785.4 KB · Visitas: 252
  • full.jpg
    full.jpg
    736.9 KB · Visitas: 274
  • autonomía.jpg
    autonomía.jpg
    758.2 KB · Visitas: 272

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Como siempre impecable el interior en este carro(es su fuerte), me gusto bastante el resultado final del frontal quedo barbaro; la parte trsera en el HB si habra que verla en vivo; quedo pendiente del sedan que aun no veo imagenes.

me atrevería a decir que el sedan, por la foto del hb, podría quedar muy parecido al nuevo 6

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
a mi la colase me parece al subaru impreza... la verdad que me gusta mas el all new... pero para los gustos los colores...

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Puede sonar anticuado pero no me termina de cuadrar esa muesca en el apoyabrazos ni la antena de aleta. El cruce de líneas en la puerta trasera va a ser un dolor de cabeza para sacar los portazos de los envidiosos.. Lo que sí aplaudo es que no cayeron en la moda de las líneas de luces en led. las direccionales van en el bomper? Que pasó con las direccionales a los lados o en los espejos?. Todavía tiene aire de concept car con detalles que pulir para llegar a producción.

Edito: en otras fotos sí parece tener direccionales en los espejos.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Puede sonar anticuado pero no me termina de cuadrar esa muesca en el apoyabrazos ni la antena de aleta. El cruce de líneas en la puerta trasera va a ser un dolor de cabeza para sacar los portazos de los envidiosos.. Lo que sí aplaudo es que no cayeron en la moda de las líneas de luces en led. las direccionales van en el bomper? Que pasó con las direccionales a los lados o en los espejos?. Todavía tiene aire de concept car con detalles que pulir para llegar a producción.

Edito: en otras fotos sí parece tener direccionales en los espejos.

Ningun concept car, tal cual se ve ahi es el carro; las direccionales como en el nuevo mazda 6 viene discretamente puestas en los retrovisores pero en la parte negra del plastico en las esquinas como ocultas, solo son evidentes al accionarlas o al verlas de cerca; lo de los LEDS ahi estan presentes tal y como en el mazda 6 de una forma muy discreta sin llegar a emular la pista de aterrizaje que les ponen a algunos autos alemanes y los chinos ni se digan. La muesca del apoyabrazos a mi tampoco me gusto mucho; es igual a la del mazda 6 prefiero la actual con funcion deslizante de un toque; eso si este interior esta mucho mas atractivo hasta con HUD.