General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hermoso el Mazda3.

Imagino que el más equipado llegará por el orden de los 60-65 millones, para no entrar en terreno del 6.

Si llega a 60 el full, sería una excelente competencia para el Focus ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
como siempre la cuestión es de gustos, en jalopink un usuario colocó lo que no le gusta del exterior y que para mí es lo que más destaca y más me gusta, las líneas de la carrocería.

ku-xlarge.jpg



el videito solo 30sec

Pero 30 segundos de ZOOM-ZOOM, bonita la adaptacion del HUD, hasta mas que la convencional en el parabrisas tan conocida en los serie 5 de la pasada generacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenas noches, reportando los primeros datos del consumo de mi Mazda 3 I generación:
  • El carro tiene 550 km (con el tiempo seguramente mejorará).
  • Uso 100% ciudad, con muuuuchos trancones (parece que todo el mundo salió a vacaciones, pero nadie ha viajado, que cantidad de carros y trancones para una ciudad intermedia)
  • A.A 100% (en estos días esta haciendo un calor muy bravo y fuera de eso llueve, el bochorno:confused:)
  • Solo gasolina corriente no hay pistoneo ni nada anormal (haré la prueba con extra y ya veremos cómo va)
El computador marca 9.8l/100km, creo que son como 38 km/g, en estas condiciones de manejo me parece bueno, aunque espero que mejore; sin embargo, tengo una duda: con tanque lleno, he recorrido alrededor de 75 km y ha bajado 1 rayita y me da una info de 610 km de autonomía, creo que el consumo es más bajo de lo que muestra el computador, de todas formas hay que esperar la próxima tanqueada y hacer cuentas manuales.

En este momento no me preocupa mucho este consumo, debido a que las condiciones de manejo del día a día son muy favorables:
  • 70% carretera y 30% ciudad, sin trancones y con muy poco A.A, velocidades constantes etc...en estas condiciones el Clio 1.6 RS me daba unos increíbles 55-57 km/g.

Buenas tardes, qué pena desviar lo del nuevo Mazda 3 (muyyyy bonito) actualizando el consumo de mi Mazda 3 I generación, con 670 km:

  • El consumo ha ido mejorando, en las mismas condiciones de manejo, antes citadas, el Viernes bajo a 9.6l/100km, algo así como 39.5 km/g.
  • Hoy Domingo también en ciudad (en las mismas condiciones de manejo) un poco más fluido el tráfico (pude andar en 3 y 4 por algunos momentos, bajo a 8.9l/100km:), algo así como 42,5 km/g.
 

Archivos adjuntos

  • Zoomconsumo.jpg
    Zoomconsumo.jpg
    756 KB · Visitas: 210
  • zoooom.jpg
    zoooom.jpg
    764.3 KB · Visitas: 212

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ningún reparo estético al nuevo M3, ni en el interior ni en el exterior. ¡Por favor, ni más faltaba!. El único pero que le encuentro, es que sigue siendo una de las opciones con menor distancia al suelo en su segmento, y eso puede ser verdaderamente una pesadilla en estas calles.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Buenas tardes, qué pena desviar lo del nuevo Mazda 3 (muyyyy bonito) actualizando el consumo de mi Mazda 3 I generación, con 670 km:

  • El consumo ha ido mejorando, en las mismas condiciones de manejo, antes citadas, el Viernes bajo a 9.6l/100km, algo así como 39.5 km/g.
  • Hoy Domingo también en ciudad (en las mismas condiciones de manejo) un poco más fluido el tráfico (pude andar en 3 y 4 por algunos momentos, bajo a 8.9l/100km:), algo así como 42,5 km/g.

Hermano exelente consumo, que modelo es tu carro, el mio es 1.6 cc, 2008 y hace 35 km/galón en ciudad.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si es asi el nuevo m3 sedan que me empaquen una unidad por favor.......
http://es.autoblog.com/2013/07/01/primer-teaser-del-mazda3-sport-sedan/


bueno ya quedó completo el rompecabezas, muy bonito.

Ningún reparo estético al nuevo M3, ni en el interior ni en el exterior. ¡Por favor, ni más faltaba!. El único pero que le encuentro, es que sigue siendo una de las opciones con menor distancia al suelo en su segmento, y eso puede ser verdaderamente una pesadilla en estas calles.


recuerdo que el mazda3 estaba diseñado para las autopistas del primer mundo, no para las trochas propias de nuestro país y nos acostumbramos, jejeje
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Hermano exelente consumo, que modelo es tu carro, el mio es 1.6 cc, 2008 y hace 35 km/galón en ciudad.


Hola Paposound, mi carro es un Mazda 3 1.6 2013 I generación, me ha sorprendido el buen consumo (para la comodidad que brinda este carro, espacio y suavidad) solo tiene 700 km así que aún espero que mejore:cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Más que crecer en longitud total, lo que lo hace ver grande es la mayor distancia entre ejes... el nuevo HB apenas es un centímetro más largo que el All-New, así que el sedán no debería ser tampoco mucho más largo que el sedán saliente.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
uffff, el mejor diseño de mazda 3 hasta la fecha!!! ........................... lo malo sera el precio, esperare hasta q se devalue un par de años, un segundazo del año jejeje
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pareceria que sacaron las direccionales que incorporan toda farola principal y las dejaron de esa inusual forma pero ademas si uno le hace zoom al retrovisor del piloto encontrara que ahi tambien hay direccionales igual de discretas a las del nuevo m6 como un cuadradito(ver foto lateral)
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
  • Me gusta
Reacciones: paposound