como siempre la cuestión es de gustos, en jalopink un usuario colocó lo que no le gusta del exterior y que para mí es lo que más destaca y más me gusta, las líneas de la carrocería.
el videito solo 30sec
Antes de especular de precios venido de México yo antes apoyaría la moción de que conservara en ensamble local en la CCA...
Buenas noches, reportando los primeros datos del consumo de mi Mazda 3 I generación:
El computador marca 9.8l/100km, creo que son como 38 km/g, en estas condiciones de manejo me parece bueno, aunque espero que mejore; sin embargo, tengo una duda: con tanque lleno, he recorrido alrededor de 75 km y ha bajado 1 rayita y me da una info de 610 km de autonomía, creo que el consumo es más bajo de lo que muestra el computador, de todas formas hay que esperar la próxima tanqueada y hacer cuentas manuales.
- El carro tiene 550 km (con el tiempo seguramente mejorará).
- Uso 100% ciudad, con muuuuchos trancones (parece que todo el mundo salió a vacaciones, pero nadie ha viajado, que cantidad de carros y trancones para una ciudad intermedia)
- A.A 100% (en estos días esta haciendo un calor muy bravo y fuera de eso llueve, el bochorno)
- Solo gasolina corriente no hay pistoneo ni nada anormal (haré la prueba con extra y ya veremos cómo va)
En este momento no me preocupa mucho este consumo, debido a que las condiciones de manejo del día a día son muy favorables:
- 70% carretera y 30% ciudad, sin trancones y con muy poco A.A, velocidades constantes etc...en estas condiciones el Clio 1.6 RS me daba unos increíbles 55-57 km/g.
Se ve hermoso y no se ve desproporcionado como el. 6Si es asi el nuevo m3 sedan que me empaquen una unidad por favor.......
http://es.autoblog.com/2013/07/01/primer-teaser-del-mazda3-sport-sedan/
Buenas tardes, qué pena desviar lo del nuevo Mazda 3 (muyyyy bonito) actualizando el consumo de mi Mazda 3 I generación, con 670 km:
- El consumo ha ido mejorando, en las mismas condiciones de manejo, antes citadas, el Viernes bajo a 9.6l/100km, algo así como 39.5 km/g.
- Hoy Domingo también en ciudad (en las mismas condiciones de manejo) un poco más fluido el tráfico (pude andar en 3 y 4 por algunos momentos, bajo a 8.9l/100km, algo así como 42,5 km/g.
Si es asi el nuevo m3 sedan que me empaquen una unidad por favor.......
http://es.autoblog.com/2013/07/01/primer-teaser-del-mazda3-sport-sedan/
Ningún reparo estético al nuevo M3, ni en el interior ni en el exterior. ¡Por favor, ni más faltaba!. El único pero que le encuentro, es que sigue siendo una de las opciones con menor distancia al suelo en su segmento, y eso puede ser verdaderamente una pesadilla en estas calles.
Hermano exelente consumo, que modelo es tu carro, el mio es 1.6 cc, 2008 y hace 35 km/galón en ciudad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: