"La gama de motores contemplará el formato establecido. El novedoso propulsor 1.5 atmosférico de 100 CV y el 2 litros de 120 y 165 CV completarán las versiones gasolina. Por el momento, el SKYACTIV-D esperará nuevos conjuntos diésel con el 2.2 litros de 150 CV. Está previsto que el Mazda3 Sedan comience su aventura a finales de este mismo año."
Esos motores serán para las versiones que se van a vender en Europa y Asia-Pacifico.
La versión que se va a producir en México y se va a vender en Estados Unidos, Canadá, América Central y del Sur, va a tener los motores Skyactiv de 2.0 litros y 155 CV, y el Skyactiv de 2.5 litros y 184 CV.
En mi opinión el nuevo Mazda 3 Sedán parece un mini Mazda 6 Takeri, no me gusta esa exagerada uniformidad en la marca como lo hace Toyota.
Hola amigos, me disculparán si de pronto mi pregunta se sale de la discusión sobre el nuevo M3 o si no pertenece a este tema pero bueno... Alguien podría recomendarme por favor un buen lugar en Bogotá para instalarle el adaptador para Ipod a mi carro? ¿más o menos qué precio podría tener? (en el concesionario es muuuuy caro ). Gracias!
Gracias mzxr1 Gen? All New?
A mi 1 Gen yo le instalé hace un buen tiempo el que venden acá en mercadolibre, pero el MP3. El señor también vende un adaptador para Ipod (incluso lo tenía en su carro), queda funcionando con los controles del timón. El mismo lo instaló, conectándolo a un puerto libre que traía el radio. Recomendado.
1 Gen? All New?
A mi 1 Gen yo le instalé hace un buen tiempo el que venden acá en mercadolibre, pero el MP3. El señor también vende un adaptador para Ipod (incluso lo tenía en su carro), queda funcionando con los controles del timón. El mismo lo instaló, conectándolo a un puerto libre que traía el radio. Recomendado.
Vale la pena comprar un mazda 3 ..1, 6 con 50.000km 2008..? Ustedes q dicen o q me recomiendan
Vale la pena comprar un mazda 3 ..1, 6 con 50.000km 2008..? Ustedes q dicen o q me recomiendan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: