yo quedé curado desde que me pasó con el clio y desde esa vez hago caso a la recomendación de no dejar bajar mucho el nivel del combustible (tanqueo cuando la aguja marca el último cuarto) ya que al parecer esto reduce la vida útil de la bomba
Eso que usted cita y usar extra es la solucion a ese bendito problema de la bomba en estos carros por eso en mi vehiculo actual extra desde el bautizo del carro hasta que lo venda.....
Yo también sigo esa recomendación, usualmente completo el tanque con 70-80 mil de extra. La verdad esperaba más kilometraje antes de tener que cambiar la bomba, aunque es un problema anunciado desde el allegro que tenía antes. Pero mejor no arriesgarme, máxime ahora viajando con niños pequeños. Antes hubiera sido hasta chévere la anécdota, pero ahora ni de fundas.
Lo bueno es que me parece que el carro responde mejor. No les pasa que cuando le hacen un arreglo al carro (en especial si es un poco costoso) lo perciben más "potente", "ajustado", "bonito"? jajaja..
Bueno, y para dar el tema como superado, aún sabiendo el asunto de la bomba, lo delicado de las latas, etc. me compraría el nuevo mazda 3. Aún no me cuadra del todo, pero supongo que en vivo se debe ver espectacular.