General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Buenas a todos los foristas, me acabo de registrar pero ya he leido minucisamente todos los comentarios para informarme todo sobre el mazda 3. esta semana estare adquiriendo un m3 I generacion modelo 2008 con 76.000 kms. visualmente se encuentra en buen estado y cuenta con todos sus mantenimiento en el concesionario de autobol en cartagena. Quiero que me asesoren si estoy realizando una buena compra, el valor del carro es de 25.000000.
a espera de sus respuesta para tomar la decision. hay les dejo unas foticos
y las foticos???? hagale la revisión y peritaje de rigor, sí le han hecho los mttos en autobol ahí mismo está la hoja de vida del carro y lo que le han hecho. yo tengo uno del mismo año, también todo en autobol AT y como lo ha podido leer excelente elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

arnoviscv

Usuario
Nov 25, 2013
10
aqui estan las fotos para q lo vean y den sus opiniones. otra cosa donde me recomiendan hacerle el peritaje aca en la ciudad de cartagena
 

Archivos adjuntos

  • 20131125_113919.jpg
    20131125_113919.jpg
    373.2 KB · Visitas: 355
  • 20131125_113858.jpg
    20131125_113858.jpg
    333.2 KB · Visitas: 311
  • 20131125_113815.jpg
    20131125_113815.jpg
    430.1 KB · Visitas: 307
  • 20131125_113931.jpg
    20131125_113931.jpg
    357.1 KB · Visitas: 297

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buenas a todos los foristas, me acabo de registrar pero ya he leido minucisamente todos los comentarios para informarme todo sobre el mazda 3. esta semana estare adquiriendo un m3 I generacion modelo 2008 con 76.000 kms. visualmente se encuentra en buen estado y cuenta con todos sus mantenimiento en el concesionario de autobol en cartagena. Quiero que me asesoren si estoy realizando una buena compra, el valor del carro es de 25.000000.
a espera de sus respuesta para tomar la decision. hay les dejo unas foticos

edito, esta muy bien en fotos, parecido al color del mio, y pues 25 palos esta bueno, yo pido algo mas entonces lo veo bien, una buena revision y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AnderZ

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
aqui estan las fotos para q lo vean y den sus opiniones. otra cosa donde me recomiendan hacerle el peritaje aca en la ciudad de cartagena
En cuanto a la parte estética el carro se ve en muy buenas condiciones, con la revisión y el peritaje sabrá como se encuentra el resto, el precio también esta bien y por la compra es excelente recomendado total tengo uno del mismo año e inclusive mismo color :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

arnoviscv

Usuario
Nov 25, 2013
10
les comento que ya di una parte de la plata para pisar el carro, basandome en el buen estado que se encuentra el vehiculo y sus buenos comentarios, pero aun no le he hecho la revision o peritaje ya que no se en que lugar en cartagena. no he querido hacerlo en el mismo autobol por cuestiones de objetividad porque es en ese mismo concesionario (donde tienen una parte donde vende usados) quien lo tiene en venta.
se me a ocurrido llevarlo a un CDA (para los que viven en cartagena, tengo pensado llevarlo al CDA enlace, es el que queda al lado de la iglesia del alto bosque).
Esperando sus sugerencias a mi inquietud.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
les comento que ya di una parte de la plata para pisar el carro, basandome en el buen estado que se encuentra el vehiculo y sus buenos comentarios, pero aun no le he hecho la revision o peritaje ya que no se en que lugar en cartagena. no he querido hacerlo en el mismo autobol por cuestiones de objetividad porque es en ese mismo concesionario (donde tienen una parte donde vende usados) quien lo tiene en venta.
se me a ocurrido llevarlo a un CDA (para los que viven en cartagena, tengo pensado llevarlo al CDA enlace, es el que queda al lado de la iglesia del alto bosque).
Esperando sus sugerencias a mi inquietud.
este va a ser su primer carro??? sí la respuesta es negativa, el anterior lo tenía asegurado?? sí esta es positiva las aseguradoras tienen ese servicio. En Cartagena no conozco, pero buscando en Internet encontré que a ese que usted va a ir, lo recomienda Automas, de Bogotá http://www.automas.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=101&Itemid=58
 
  • Me gusta
Reacciones: arnoviscv

arnoviscv

Usuario
Nov 25, 2013
10
este va a ser su primer carro??? sí la respuesta es negativa, el anterior lo tenía asegurado?? sí esta es positiva las aseguradoras tienen ese servicio. En Cartagena no conozco, pero buscando en Internet encontré que a ese que usted va a ir, lo recomienda Automas, de Bogotá http://www.automas.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=101&Itemid=58

es mi segundo vehiculo, el anterior fue un mazda 323 hs, no se le realizo ninguna revision porque a quien lo compre fue una persona conocida y sabia del uso que tuvo el carro y el tratamiento que se le daba.
 

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Con presupuesto de 39.9 mlls que me sugieren: M3 1gen 0kms o un AN de segunda? Lo quiero sedan y mecanico. Pueden sugerirme versiones de AN (Diferencias de equipamiento con el 1gen). Gracias.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Con ese presupuesto puede conseguir un buen AN 2.0 2011. Teniendo en cuenta que Próximamente se tendrá una nueva versión del Mazda 3, y que lo está comparando con un 1.6 mec que cuenta con un equipo inferior al del 2.0 AN, aunque con lo mínimo en seguridad, excelente calidad y un diseño que personalmente todavía sigue siendo actual. Si su prioridad es que sea mecánico tendría que ser un AN 2.0 HB.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407863738-mazda-mazda-3-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408249216-mazda-mazda-3-all-new-_JM

Diferencias en equipamiento.
6 Airbags en el 2.0 AN contra 2 en 1.6 1Gen, Freno de disco en las 4 ruedas contra dos, Cojinería en cuero, SunRoof, transmisión automática de 5 vel con paddle shift ó mecánica de 6 vel, contra mecánica de 5. Motor 2.0 de 145 Hp, torque de 18,5 contra motor 1,6 de 103 Hp y torque de 14,8. Espejos retrovisores abatibles eléctricamente con direccional incorporado, espejo retrovisor día / Noche automático, sensor de lluvia (No estoy seguro si el 1.6 1Gen lo trae, pero ambas versiones equipan sensor de luz)
 
Última edición:

arnoviscv

Usuario
Nov 25, 2013
10
aqui estan las fotos para q lo vean y den sus opiniones. otra cosa donde me recomiendan hacerle el peritaje aca en la ciudad de cartagena

amigos foristas les comento esta situacion para que me ayuden a tomar una desicion: haciendo una investigacion del mazda 3 en mencion de este que les subi fotos para que lo vieran, encontre que siempre ha estado asegurado con sura, y a tenido 2 siniestros, uno en el 2010 contra un carro y otro en el 2012 contra un muro. La verdad como lo ven al carro no se le nota nada y anda excelente.
Mi pregunta es, si es recomendable comprar un carro asi con estos antecedentes. O si por el contrario estan de acuerdo que por estar asegurado y la aseguradora halla hecho todos los arreglos pertinentes debe estar en optimas condiciones. PD: el carro despues de los dos siniestros mencionados a seguido asegurado con vigencia hasta 14 de enero de 2014, y el asesor me dijo q ellos me lo seguiran asegurando porque ellos aseguran que esta en muy buenas condiciones porque siempre se le ha puesto repuestos originales.

Colaborenme con lo que piensan al respecto, debo continuar con el negocio o lo deshago
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Con ese presupuesto puede conseguir un buen AN 2.0 2011. Teniendo en cuenta que Próximamente se tendrá una nueva versión del Mazda 3, y que lo está comparando con un 1.6 mec que cuenta con un equipo inferior al del 2.0 AN, aunque con lo mínimo en seguridad, excelente calidad y un diseño que personalmente todavía sigue siendo actual. Si su prioridad es que sea mecánico tendría que ser un AN 2.0 HB.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407863738-mazda-mazda-3-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408249216-mazda-mazda-3-all-new-_JM

Diferencias en equipamiento.
6 Airbags en el 2.0 AN contra 2 en 1.6 1Gen, Freno de disco en las 4 ruedas contra dos, Cojinería en cuero, SunRoof, transmisión automática de 5 vel con paddle shift ó mecánica de 6 vel, contra mecánica de 5. Motor 2.0 de 145 Hp, torque de 18,5 contra motor 1,6 de 103 Hp y torque de 14,8. Espejos retrovisores abatibles eléctricamente con direccional incorporado, espejo retrovisor día / Noche automático, sensor de lluvia (No estoy seguro si el 1.6 1Gen lo trae, pero ambas versiones equipan sensor de luz)

No olvidar que el retrovisor electrocromico es solo apartir del FL en los HIGH 2013 adelante al igual que los rines de 17". Tampoco olvidar el aire acondicionado digital dual.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juangiraldo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tengo una duda desde hace rato... ¿Alguna vez Mazda comercializó el 3 AN con rines de 19 o mas pulgadas?

Por mi casa están parqueando un 3 HB blanco, con rines enormes (muy similares a los del Mazdaspeed3 de primera Gen) que le quedan absolutamente espectaculares, pero que son un desperdicio y un dolor de cabeza en nuestras vías.

Cuando lo vuelva a ver les comparto fotos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
amigos foristas les comento esta situacion para que me ayuden a tomar una desicion: haciendo una investigacion del mazda 3 en mencion de este que les subi fotos para que lo vieran, encontre que siempre ha estado asegurado con sura, y a tenido 2 siniestros, uno en el 2010 contra un carro y otro en el 2012 contra un muro. La verdad como lo ven al carro no se le nota nada y anda excelente.
Mi pregunta es, si es recomendable comprar un carro asi con estos antecedentes. O si por el contrario estan de acuerdo que por estar asegurado y la aseguradora halla hecho todos los arreglos pertinentes debe estar en optimas condiciones. PD: el carro despues de los dos siniestros mencionados a seguido asegurado con vigencia hasta 14 de enero de 2014, y el asesor me dijo q ellos me lo seguiran asegurando porque ellos aseguran que esta en muy buenas condiciones porque siempre se le ha puesto repuestos originales.

Colaborenme con lo que piensan al respecto, debo continuar con el negocio o lo deshago
sí el vendedor se lo ocultó :confused:......hágale el peritaje, ahí sabe que tan fuertes fueron los golpes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y arnoviscv

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Gracias por sus respuestas, la verdad lo quiero sedan, no me gusta el HB y lo prefiero mecanico. Teniendo en cuenta lo anterior agradezco a los conocedores me indiquen cual version del AN es la que mas se ajusta al presupuesto de 40 mlls y si esa compra es mejor que un M3 de 1ra gen. Estoy confundido con tanta version de AN. Gracias.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
amigos foristas les comento esta situacion para que me ayuden a tomar una desicion: haciendo una investigacion del mazda 3 en mencion de este que les subi fotos para que lo vieran, encontre que siempre ha estado asegurado con sura, y a tenido 2 siniestros, uno en el 2010 contra un carro y otro en el 2012 contra un muro. La verdad como lo ven al carro no se le nota nada y anda excelente.
Mi pregunta es, si es recomendable comprar un carro asi con estos antecedentes. O si por el contrario estan de acuerdo que por estar asegurado y la aseguradora halla hecho todos los arreglos pertinentes debe estar en optimas condiciones. PD: el carro despues de los dos siniestros mencionados a seguido asegurado con vigencia hasta 14 de enero de 2014, y el asesor me dijo q ellos me lo seguiran asegurando porque ellos aseguran que esta en muy buenas condiciones porque siempre se le ha puesto repuestos originales.

Colaborenme con lo que piensan al respecto, debo continuar con el negocio o lo deshago


Por eso puede estar el carro con un precio razonable.
Mi sugerencia es, busque hacerle un peritaje a el vehículo, si no encuentra en su ciudad un taller para hacer eso, pues llevelo a otra aseguradora y diga que lo quiere asegurar, ellos se lo realizan. Si los golpes son leves compre el carro, eso si negocie el precio ya que le ocultaron esa información y pida rebaja. Si los golpes son de estructura, chasis, parales u otros, no lo compre, luego para venderlo sera un suplicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: arnoviscv

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Tengo una duda desde hace rato... ¿Alguna vez Mazda comercializó el 3 AN con rines de 19 o mas pulgadas?

Por mi casa están parqueando un 3 HB blanco, con rines enormes (muy similares a los del Mazdaspeed3 de primera Gen) que le quedan absolutamente espectaculares, pero que son un desperdicio y un dolor de cabeza en nuestras vías.

Cuando lo vuelva a ver les comparto fotos.

No, en Colombia hay hasta de 17".