quienes tienen el 2.0 I generación, cuanto es el consumo promedio???
Disculpe la respuesta pero si su idea es comprar original, porque no lo compra original de mazda????Quiero cambiar el filtro de gasolina del M3, en en otra parte del foro lei que es posible colocar el mismo del Ford Focus y que es mas barato a pesar de ser el mismo. Cierto o falso ?, y si es asi, que modelo de Ford Focus 2007 como mi m3? Mi idea es comprar el original ...
Gracias por su aporte
Hola Carlos,Disculpe la respuesta pero si su idea es comprar original, porque no lo compra original de mazda????
Y cual es la diferencia de precio?Hola Carlos,
Lo que sucede es que encontré en otra sección del foro, un comentario en el que hablan de dicho cambio y resulta ser que es el mismo del Focus, adicional comentaban que era marca FOMOCO y que era mas barato pidiendo como si fuese para Ford. Me resulta algo lógico teniendo en cuenta que Mazda y Ford compartieron plataformas hace un tiempo, pero quería consultar a la comunidad si es esto es cierto.
saludos, esta versión de mazda 3 es especial, tiene mando extras y al lado del encendedor tambien..
http://clasificados.elpais.com.co/detallev3.php?src=VH&ida=20-36826
esa versión 2.0 que promedio tiene de consumo en ciudad y en carretera, ya al parecer esta semana llega un dinero y un punto clave es el consumo, no se que tanto varié entre versión 1.6 mecánica 2.0 mecánica y 2.0 automático.
Experiencia con el servicio mazda de armenia (mala)
Muchachos, el martes me dañaron el carro, como se va de cambio de paneles de las puertas y no fui el culpable (gracias al dvr que le tengo al carro quedo el video de evidencia), solicite la asistencia de la compañía aseguradora (sura), la cual fue excelente enviando el abogado y el movil de la asistencia, inmediatamente los guardas realizaron el croquis salí para el taller, de hecho la persona del movil de sura me acompaño para hacer el reporte y autorizar la reparación lo mas pronto posible directamente a la mazda armenia, al llegar al taller empiezan a cotizar la reparación y me informan que deben pedir repuestos, que a mas tardar el miércoles o jueves me llaman para entrar el carro y arreglarlo, les indique que el viernes viajaba por lo tanto el fin de semana no iba a necesitar el carro y me parecía adecuado para adelantar el trabajo, la misma mañana del accidente de sura me llaman a ofrecer el servicio de vehículo sustituto incluido en la póliza por 7 días, el cual programe para mañana lunes, lo cual muestra que la compañía se interesa por agilizar el proceso de reparación y satisfacción del cliente de manera oportuna. Pero llego el jueves y no me llamaron de la mazda, solo el viernes me hacen la siguiente llamada:
Señor fabian los repuestos llegaron pero el carro no lo podemos recibir porque tenemos mucho trabajo y si lo trae para el martes de pronto le empezamos a trabajar pero sin garantizarme nada
Me da esa putexxx y le digo que gracias, inmediatamente llamo a la compañía y pido el cambio de taller, para autos de risaralda (pereira) después de explicar el caso y sin mayor inconveniente acceden a mi solicitud, al llamar a autos de risaralda de inmediato me dicen que si quiero llevar de una ves que me lo reciben para empezar la reparación, que ellos entienden que si el seguro autoriza la reparación para el cliente debe ser oportuna, y no para uno quedarse con el carro estrellado dando vueltas, yo dije: aahhhh!!! Entendieron mi pensamiento y filosofía!!!!
Esta es mi segunda mala experiencia con este concesionario de armenia, en abril me paso que en la revisión de garantía las pastillas delanteras estaban gastadas y al preguntar el costo me pidieron $355.000 y como estaban haciendo la revisión periódica no me cobrarían el cambio (que gangazo), me dio por llamar a pereira y manizales porque me pareció muy caro, en ambos concesionarios me ofrecieron por $250.000 el mazda pack de pastillas que adicional incluía limpiada, cambio de liquido y mano de obra a lo cual llame y pedí que dejaran las pastillas que tenia, cuando recogí el carro me preguntan porque no cambie las pastillas, y siendo sincero les dije que averigüe en otros concesionarios y me pidieron $250 mil, y como viajo a pereira periódicamente alli las cambiaría, ESTA FUE LA RESPUESTA DE ELLOS: muy raro porque se las podemos dejar en $330 mil con descuento debe ser que no son ORIGINALES las que le están ofreciendo. Es decir que los concesionarios de MAZDA que venden el mazda pack venden pastillas chivetas?, la verdad mi esposa me vio con tanta piedra que fue ella la que me calmo de colocar una queja a cca y ahora me pasa esta otra mala experiencia de servicio.
Aclaro que el vehículo esa misma semana lo lleve a pereira al cambio de pastillas y excelente servicio.
Creo que hay que colocar en estos foros las buenas experiencias pero también las malas, hoy en día la competencia tiene que ser usada por las empresas para el mejoramiento del servicio al igual que hacer el reconocimiento a aquellos concesionarios que hacen las cosas bien y que son la mayoría.
Que tal ha sido sus experiencias de servicio en estos casos o en otros concesionarios mazda?
Ptda: les estaré contando mi experiencia con el taller de pereira y tratare de subir la foto del rayonaso!!
Ese parece ser otro de los importados directamente desde Japón, los mandos adicionales al lado del encendedor son para activar la calefacción de las sillas y los del tipo son para controlar el computador de bordo y no sólo el radio.
David: Gracias por tu respuesta quisiera entender si el tema fuera netamente por rendimiento del motor que opcion es mejor el mazda 3 1.6 AN o el kia cerato pro con su motor 1.6 de 130 hp?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: