Les hago partícipes de esta experiencia que tuve con KIA, hace unos días estuve llevando el carro de mi hermana, un PICANTO ION a mantenimiento de 20 mil kms y le cobraron 550 mil pesos, cuando veo la factura, sale que solo la revisión costó 194 mil pesos y los 350 mil restantes fue mano de obra, SI, MANO DE OBRA EN UNA REVISION PERIODICA. Luego de revisar la factura, también noto que el detalle de los trabajos, no hicieron nada mas que cambiar filtros y rellenar líquidos del vehículo. No hubo un chequeo de pastillas ni nada por el estilo. Para completar la mala experiencia, mi hermana dañó la balinera del clutch y el repuesto le salía en 35 mil pesos IVA incluido, pero adivinen, la mano de obra, salía en 420 mil pesos por ser 5 horas de trabajo. UNA LOCURA!
Yo tengo un Mazda 3 AN 2012 y en mis revisiones chequean muchas cosas, además que le hacen ajustes a la suspensión y demás pormenores. Por la misma revisión de 20 mil kms, yo pagué 280 mil pesos.
Tuve en mi mente en su momento en adquirir un KIA, pero luego de ver sus valores en las "revisiones" agradezco a Dios haber comprado Mazda.