General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Ah el problema es que no se puede ver el vídeo, dice que es privado
Uppsss!!!,
Es que es primer video que subi, ya entro y lo habilito.

A veces la tecno atropella

Listo amigos, ya lo pueden ver, si no pueden me avisan, gracias!
 
Última edición:

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Alguien podría detallarme un poco los cambios puntuales del FL respecto al anterior en el modelo de 2 litros? Hay demasiada diferencia como para reconsiderar mi opción de ir por un 2012/2011?

Gracias

El AN 2.0 HIGH tiene rines de 17" de nuevo diseño, bumper delantero de nuevo diseño con exploradoras redondas. La iluminación del dashboard es azul en vez de roja, igual que los tacometros. El espejo retrovisor es fotocrómico (anti deslumbramiento). Algunos acabados interiores grises se cambiaron por negros. Los stops traseros ahora son ambos transparentes
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y WIGISAN

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
muchachos lo prometido es deuda, las fotos del accidente, quede mas aburrido, pero bueno ya lo voy superando, entre hoy y mañana me entregan el carro en autos de risaralda en pereira, confiando que quede muy bien.

Ver el archivos adjunto 72221 Ver el archivos adjunto 72222 Ver el archivos adjunto 72223 Ver el archivos adjunto 72224

y como evidencia para solicitar la desafectación de mi poliza y por ende obtener mis descuentos y bonificaciones en las renovaciones, le dejo el video, de algo sirvio la camarita!!!.

ola pero es que en esa ciudad nadie respeta las marcas esas de prohibido parquear
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
ola pero es que en esa ciudad nadie respeta las marcas esas de prohibido parquear
En Armenia la autoridad es muy flexible, y hay muy poca cultura ciudadana, poco amor por nuestra ciudad, y desafortunadamente las señales parecen adornos. Eso esa toda hora, toda esa calle esta demarcada con prohibido parquear y mira como estaba a las 8:20 de la mañana.

Es una buena idea crear un tema de barbaros o especie de caza infractores por ciudad.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
En Armenia la autoridad es muy flexible, y hay muy poca cultura ciudadana, poco amor por nuestra ciudad, y desafortunadamente las señales parecen adornos. Eso esa toda hora, toda esa calle esta demarcada con prohibido parquear y mira como estaba a las 8:20 de la mañana.

Es una buena idea crear un tema de barbaros o especie de caza infractores por ciudad.

Saludos!

Totalmente de acuerdo , aunque aveces los de transito llegan y de una con grúa pero es muy de vez en cuando que hacen su trabajo porque de resto los carros y en mayor medida las motos son las que violan las señales de prohibido parquear.

Una vez estaba en el banco popular del centro , los de transito llegaron de repente y estaban subiendo las motos que estaban violando la señal de prohibido parquear , cuando un señor va llegando y se puso violento con los agentes queriendo bajar la moto de la grúa , al final al señor se lo llevo una patrulla.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En Armenia la autoridad es muy flexible, y hay muy poca cultura ciudadana, poco amor por nuestra ciudad, y desafortunadamente las señales parecen adornos. Eso esa toda hora, toda esa calle esta demarcada con prohibido parquear y mira como estaba a las 8:20 de la mañana.

Es una buena idea crear un tema de barbaros o especie de caza infractores por ciudad.

Saludos!
pero ud se iba a parquear justo encima de la señal no? :D
por otra parte, ese video es de doble filo pq el señor tambien puede decir que ud no puso ninguna señal para meterse, solo se puso en frente del el y eso es invasion de carril.

PD me gusta como se ve el mazda 3 con esos rines
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pero ud se iba a parquear justo encima de la señal no? :D
por otra parte, ese video es de doble filo pq el señor tambien puede decir que ud no puso ninguna señal para meterse, solo se puso en frente del el y eso es invasion de carril.

PD me gusta como se ve el mazda 3 con esos rines
En realidad el hombre se parques ahí porque el del campero le pega
 

JuanCarlosTarapuez

Nuevo usuario
Ene 22, 2014
1
Buenas Noches, Es mi primer post en este foro, y quisiera consultar si es confirmada la llegada del nuevo mazda 3 para Junio de 2014. Estoy en planes de comprar un Mazda 3 , pero realmente si es cierto que la nueva version llega para esa fecha es mejor esperar? o Uds que opinan?
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
pero ud se iba a parquear justo encima de la señal no? :D
por otra parte, ese video es de doble filo pq el señor tambien puede decir que ud no puso ninguna señal para meterse, solo se puso en frente del el y eso es invasion de carril.

PD me gusta como se ve el mazda 3 con esos rines
Hola jd93, mi explicación basada en el conocimiento que tengo y la cual dejo abierta a debate es la siguiente:

* cuando un vehículo esta parqueado en el lugar que sea (prohibido o no) obviamente siendo un agravante estarlo en zona demarcada como en este caso, SIEMPRE antes de iniciar la marcha el conductor debe hacer una observación de 360 grados al mismo, una vez encienda el motor puede iniciar la marcha cuando no vea ningún vehículo en su camino, pues de hecho usted no sabe cuando un vehículo parqueado va a arrancar, por esta razón quien lleva la vía es el vehículo en movimiento y el que va a arrancar debe esperar a tener la vía sin ir a ocasionar ningún perjuicio.

* el campero esta parqueado totalmente, prueba de ello es que hay un señor barriendo atrás de el, e inicia la marcha abriéndose sobre el otro carril, tal vez en la foto no es clara la distancia a la cual quedo desde el anden después de moverse frente a la cual estaba parqueado, es decir no arranco en linea recta, se metió en mi carril.

* efectivamente yo me iba a ubicar frente al espacio libre para dejar a mi esposa y prendí la direccional para orillarme, esta en una maniobra permitida y se llama parada momentánea, es decir con el motor encendido, estacionarias puestas y la detención solo es mientras se baja la persona o sube y/o los paquetes que lleve.

* en la zona donde el vehículo me golpea es totalmente visible para el conductor si hubiese tenido una mínima precaución ya que lo había superado, y observen el video justo el sitio donde la camara toma el ángulo entre la esquina del bomper del campero y la señal en el piso, desde mi Angulo se observa totalmente la zona despejada, y yo intento orillarme mas adelante, pero en la foto el campero avanza bastante, si es posible hoy en la tarde subo mas fotos que detallan la posición del campero distanciandose del anden y eso que el intento orillarse una vez me golpea tal como lo van a ver en el ángulo de las llantas.

Espero sus comentarios.

Saludos!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Buenas Noches, Es mi primer post en este foro, y quisiera consultar si es confirmada la llegada del nuevo mazda 3 para Junio de 2014. Estoy en planes de comprar un Mazda 3 , pero realmente si es cierto que la nueva version llega para esa fecha es mejor esperar? o Uds que opinan?

Es que no hay certeza sobre la fecha de llegada del nuevo Mazda 3, ni siquiera se sabe que motores va a equipar, los niveles de equipamiento y sobretodo los precios.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola jd93, mi explicación basada en el conocimiento que tengo y la cual dejo abierta a debate es la siguiente:

* cuando un vehículo esta parqueado en el lugar que sea (prohibido o no) obviamente siendo un agravante estarlo en zona demarcada como en este caso, SIEMPRE antes de iniciar la marcha el conductor debe hacer una observación de 360 grados al mismo, una vez encienda el motor puede iniciar la marcha cuando no vea ningún vehículo en su camino, pues de hecho usted no sabe cuando un vehículo parqueado va a arrancar, por esta razón quien lleva la vía es el vehículo en movimiento y el que va a arrancar debe esperar a tener la vía sin ir a ocasionar ningún perjuicio.

* el campero esta parqueado totalmente, prueba de ello es que hay un señor barriendo atrás de el, e inicia la marcha abriéndose sobre el otro carril, tal vez en la foto no es clara la distancia a la cual quedo desde el anden después de moverse frente a la cual estaba parqueado, es decir no arranco en linea recta, se metió en mi carril.

* efectivamente yo me iba a ubicar frente al espacio libre para dejar a mi esposa y prendí la direccional para orillarme, esta en una maniobra permitida y se llama parada momentánea, es decir con el motor encendido, estacionarias puestas y la detención solo es mientras se baja la persona o sube y/o los paquetes que lleve.

* en la zona donde el vehículo me golpea es totalmente visible para el conductor si hubiese tenido una mínima precaución ya que lo había superado, y observen el video justo el sitio donde la camara toma el ángulo entre la esquina del bomper del campero y la señal en el piso, desde mi Angulo se observa totalmente la zona despejada, y yo intento orillarme mas adelante, pero en la foto el campero avanza bastante, si es posible hoy en la tarde subo mas fotos que detallan la posición del campero distanciandose del anden y eso que el intento orillarse una vez me golpea tal como lo van a ver en el ángulo de las llantas.

Espero sus comentarios.

Saludos!

Para salir de la posicion de parqueo, el tipo del carro debio haber puesto luces direccionales para indicar que se va a incorporar a la via. Si no lo hizo es un agravante.
Si lo hizo fue falta de atencion de Fabian.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fabian osorio

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola jd93, mi explicación basada en el conocimiento que tengo y la cual dejo abierta a debate es la siguiente:

* cuando un vehículo esta parqueado en el lugar que sea (prohibido o no) obviamente siendo un agravante estarlo en zona demarcada como en este caso, SIEMPRE antes de iniciar la marcha el conductor debe hacer una observación de 360 grados al mismo, una vez encienda el motor puede iniciar la marcha cuando no vea ningún vehículo en su camino, pues de hecho usted no sabe cuando un vehículo parqueado va a arrancar, por esta razón quien lleva la vía es el vehículo en movimiento y el que va a arrancar debe esperar a tener la vía sin ir a ocasionar ningún perjuicio.

* el campero esta parqueado totalmente, prueba de ello es que hay un señor barriendo atrás de el, e inicia la marcha abriéndose sobre el otro carril, tal vez en la foto no es clara la distancia a la cual quedo desde el anden después de moverse frente a la cual estaba parqueado, es decir no arranco en linea recta, se metió en mi carril.

* efectivamente yo me iba a ubicar frente al espacio libre para dejar a mi esposa y prendí la direccional para orillarme, esta en una maniobra permitida y se llama parada momentánea, es decir con el motor encendido, estacionarias puestas y la detención solo es mientras se baja la persona o sube y/o los paquetes que lleve.

* en la zona donde el vehículo me golpea es totalmente visible para el conductor si hubiese tenido una mínima precaución ya que lo había superado, y observen el video justo el sitio donde la camara toma el ángulo entre la esquina del bomper del campero y la señal en el piso, desde mi Angulo se observa totalmente la zona despejada, y yo intento orillarme mas adelante, pero en la foto el campero avanza bastante, si es posible hoy en la tarde subo mas fotos que detallan la posición del campero distanciandose del anden y eso que el intento orillarse una vez me golpea tal como lo van a ver en el ángulo de las llantas.

Espero sus comentarios.

Saludos!
Ah no yo lo digo sólo por lo que escucho en el video y por la fotos pero ud es el que estuvo ahí y el que sabe bien como fue la cosa.
el caso es que en el video antes del golpe no se escuchan las direccionales ni las estacionarias como si suenan luego del golpe y en todo caso, por la posición en la que quedaron los carros, en la conciliación lo más seguro es que le van a Decir que ud invadió el carril. Porque desafortunadamente eso es lo que miran, la posición en la que quedaron los carros en el croquis
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ah no yo lo digo sólo por lo que escucho en el video y por la fotos pero ud es el que estuvo ahí y el que sabe bien como fue la cosa.
el caso es que en el video antes del golpe no se escuchan las direccionales ni las estacionarias como si suenan luego del golpe y en todo caso, por la posición en la que quedaron los carros, en la conciliación lo más seguro es que le van a Decir que ud invadió el carril. Porque desafortunadamente eso es lo que miran, la posición en la que quedaron los carros en el croquis
Creo que esto ya se está yendo para otro tema del foro
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Si observa el video, el campero esta parqueado, e inicia la marcha sin tomar las precauciones, eso ya significa una infracción, adicional yo ya habia pasado mi zona de vision natural cuando el arranco, observa donde esta el carro antes de yo pasarlo, mucho antes de la señal de pare y pegado al sardinel, de hecho en el video puedes observar la señal plenamente, pero en la foto el campero quedo tapando la señal, alli muestra el avance que alcanzo a hacer sin precaución para iniciar la marcha.
Saludos!
Pdta. Definitivamente la camara si es un accesorio casi obligado, de no ser asi si hubiese quedado como el culpable o el imprudente, las recomiendo a todos.


Es bueno, de eso se trata el foro de compartir las experiencias, y aprender un poco sobre estos casos.
Saludos!
HEY QUE TIPO DE CAMARA ES ESA LA QUIERO:p
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
HEY QUE TIPO DE CAMARA ES ESA LA QUIERO:p
La verdad es una camara que me costo $65.000, mas la memoria, aguanta hasta 32 gb, de dia se ve muy bien, hay tienes la muestra, es pequeña, tiene un cable conector largo que permite camuflarlo sin tener que pasarlo por el parabrisas, pero de noche no es muy funcional, mi carro tiene una película de seguridad no muy oscura y se ve muy poco el video nocturno, solo las luces de estops, si logro saber de una con la función de mejor video nocturno la adquiero, si te interesa esta yo tengo el telefono del señor que la compre por mercado libre y se lo puedo pasar por inbox, o si lo permiten lo publico, no se si deje hacerlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound