Buena noche alguien sabe qué tamaño y potencia de parlantes le puedo poner al radio original del Mazda 3 HB 2008 2.0L esta fallando el radio y quiero aprovechar para mejorar algo el sonido casi seguro que esta roto un parlante
Yo le coloque estos JBL hace tres meses en las puertas de mi M3, le casaron perfecto, es solo quitar y poner, lo único que toca hacer es cortar el conector original y colocar terminales para conectar el parlante, pero no toca inventar cuentos raros, ni hacer nuevos huecos, ni bases, ni soportes, en resumen casa en el mismo hueco con los mismos tornillos, se los recomiendo 100% excelente sonidoooo y se los compre a este mismo vendedor, le pague y al día siguiente los tenia en Cartagena a primera hora.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-412880396-jbl-gto8628-disponible-super-precio-120000-_JM
Yo le cambie todos los bujes delanteros y amortiguadores
Lo que es asistir donde malos mecanicos, si hubiese ido donde uno bueno, habria cambiado una sola cosa: la que estaba dañada... ojo la suspensión con solo una buena revisión se dan cuenta de lo que esta malo, eso no es motor con el que comienzan a adivinar "los malos mecánicos"... El problema es que la gente cuando va donde un mal mecánico y se gasta un poco de plata, lo hacen terminar pensando que el carro es el malo y no el mecanico...
Última edición: