Gracias david, eso haré el Lunes, muchas gracias, seguiré leyendo el foro, apenas voy como en la pagina 60, saludos.Hay que llevarlo a un escáner para que se identifique la falla, del resto lanzar opiniones sin fundamento es perder el tiempo.
Gracias david, eso haré el Lunes, muchas gracias, seguiré leyendo el foro, apenas voy como en la pagina 60, saludos.Hay que llevarlo a un escáner para que se identifique la falla, del resto lanzar opiniones sin fundamento es perder el tiempo.
Buenas Noches Grupo,
He leído un artículo de motor sobre los lodos que se forman en el motor por el aceite y el inadecuado http://www.motor.com.co/revista-motor/mecanica-los-lodos-danan-los-motores_10116804-4, me surge la duda de cuales son las RPM adecuadas para mantener nuestros Mazdas, el mío es un sedán 1,6?
Gracias y quedo atento
Hola Mauricio, y como hizo para que le respondieran por eso? yo tengo el mismo problema con los stops de mi carro.
Muchas gracias
Hola, me interesa, como hablamos?sdsHola a todos buen dia, tengo un mazda 3 hb 2006 y como algunos usuarios el logo del timon esta bastante deteriorado, si alguien mas lo necesita consegui unos para importar y a buen precio. Voy a traer 3 adicionales al mio por si alguien se apunta. El pago se hace contraentrega al recibir ustedes el producto yo mismo lo entrego. El precio aprox esta por 60.000
Off topic. Tambien para los que le dedican tiempo propio al carrito tengo unas microfibras que traje en un viaje a buen precio. 2 referencias Chemical guys a 20.000 (profesional) y 15.000 c/u (Ultrafine)
Disculpen la molestia y Buen día.
Buenas noches... Quien sabe donde puedo conseguir el modulo para reproducir USB en el 3 primera generación sin que pierda los mandos del timón...
Ese carro es conocido por tener consumos algo elevados. Diría yo que esta dentro del rango, de todas formas mientras se acostumbra al carro, al tacto del acelerador y a meter los cambios va a Consumir un poco más de lo normal. Saludos.Hola.
Acabo de comprar un Mazda 3 all new 2.0 2012 sedán y me llama la atención el consumo, pues marca 13 L/100Km promedio.
Tuve antes una Mazda 5 all new que también es 2.0 pero lógicamente pesa más y me marcaba 12 l/100Km.
Mi conducción no es muy revolucionada, más bien suave. Alguna idea de por qué está consumiendo tanto? Es normal en este carro?
Hola.
Acabo de comprar un Mazda 3 all new 2.0 2012 sedán y me llama la atención el consumo, pues marca 13 L/100Km promedio.
Tuve antes una Mazda 5 all new que también es 2.0 pero lógicamente pesa más y me marcaba 12 l/100Km.
Mi conducción no es muy revolucionada, más bien suave. Alguna idea de por qué está consumiendo tanto? Es normal en este carro?
Hola.
Yo llevo algo mas de 3 meses con el mio, andando a buen ritmo, acelerándolo sin miedo en ciudad con trancones y trayectos cortos me hace 11lt/100km y a mi esposa que lo usa mas por que trabaja mas lejos le hace 10.6lt/100km.Hola.
Si tuvieran que escoger entre dos Mazda 3 HB 2.0, el primero, un 2006 MT con 30mil kms, y el segundo, un 2008 AT con 70mil kms., al margen de la ventaja del AT por la comodidad en los trancones, por cuál se decidirían?
La diferencia de precios es de sólo 1 millón, siendo un precio normal el 2008 y costoso el 2006 :/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: