General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
Alejo1101 dijo:
Gambin dijo:
y cuanto cuesta traer ese radio? ese es un punto muy debil del equipamiento de un mazda 3 :?

cerca de 800

ese es el bose?


no se, no creo... ese lo venden acá, pero podría ser.

ahora, no dara la misma calidad q el europeo o americano, porque los parlantes no son Bose
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Con el equipo Bose que tienen las CX-7 y CX-9 debe sonar :shock:
Lástima que ninguno de los pequeños traigan estos equipos de sonido.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
En E.U. la version 2.3 del mazda 3 trae equipo BOSE asi como tambien el Mazdaspeed 3. Como siempre aqui nos lo mandan sin radio MP3 y sin climatizador.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Carlosfp dijo:
No sé si será la nueva generación del Mazda3 o un facelift antes de la nueva generación, pero ya están rodando las mulas de pruebas...

http://es.autoblog.com/2008/08/21/fotos-espia-mazda3-sedan/

http://www.caranddriver.com/reviews...s_reviews/2010_mazda_3_spied+view-photos.html

Nada raro que ahora sacaran una versión "americana" del 3, diferente a la del resto del mundo, como ya hiceron con el 6. Parece un restyling del actual y no un modelo 100% nuevo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Carlosfp dijo:
No sé si será la nueva generación del Mazda3 o un facelift antes de la nueva generación, pero ya están rodando las mulas de pruebas...

http://es.autoblog.com/2008/08/21/fotos-espia-mazda3-sedan/

http://www.caranddriver.com/reviews...s_reviews/2010_mazda_3_spied+view-photos.html

Nada raro que ahora sacaran una versión "americana" del 3, diferente a la del resto del mundo, como ya hiceron con el 6. Parece un restyling del actual y no un modelo 100% nuevo.

si, es una evolucion del actual, se nota en el lateral
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Alguien sabe donde se consigue ese accesorio que le permite a uno ponerle un radio en la parte de arriba al carro?


fa_1_b.JPG



Aqui en medellin he visto gente con el. Pero no se donde lo venden.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si acaso para el DVD, o mejor para el reproductor de DVD, porque supuestamente adelante no se debe tener pantallas de video.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
no me gusta como se ve ese carro con esa vaina encima, pierde la clase

cambiando un poco de tema, alguien sabe donde puedo conseguir una antena de aleta para mi M3? cuanto podria costar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
JUANK dijo:
no me gusta como se ve ese carro con esa vaina encima, pierde la clase

cambiando un poco de tema, alguien sabe donde puedo conseguir una antena de aleta para mi M3? cuanto podria costar?

Mándele un PM a Nazart (que anda como perdido, ¿no? :p).
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
es que nazart con los mensaje que se puso a escribir un dia, como 80 tuvo para todo el mes :twisted: , las ultimas noticias decian que nazart estava en reabilitacion por adiccion al foro
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
JUANK dijo:
no me gusta como se ve ese carro con esa vaina encima, pierde la clase

cambiando un poco de tema, alguien sabe donde puedo conseguir una antena de aleta para mi M3? cuanto podria costar?


Usted habla de clase y enseguida sale con eso? que ironía.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
huecobros dijo:
JUANK dijo:
no me gusta como se ve ese carro con esa vaina encima, pierde la clase

cambiando un poco de tema, alguien sabe donde puedo conseguir una antena de aleta para mi M3? cuanto podria costar?


Usted habla de clase y enseguida sale con eso? que ironía.

esa antena es mas elegante q la larga q trae, pero ps igual todo es cuestion de gustos.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
JUANK dijo:
huecobros dijo:
JUANK dijo:
no me gusta como se ve ese carro con esa vaina encima, pierde la clase

cambiando un poco de tema, alguien sabe donde puedo conseguir una antena de aleta para mi M3? cuanto podria costar?


Usted habla de clase y enseguida sale con eso? que ironía.

esa antena es mas elegante q la larga q trae, pero ps igual todo es cuestion de gustos.

Juank... yo la averigue en MazMotor de la 102 con 19 donde voy: pintada e instalada funcional (hay unas decorativas), sale en 370K....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
JotaT dijo:
JUANK dijo:
huecobros dijo:
JUANK dijo:
no me gusta como se ve ese carro con esa vaina encima, pierde la clase

cambiando un poco de tema, alguien sabe donde puedo conseguir una antena de aleta para mi M3? cuanto podria costar?


Usted habla de clase y enseguida sale con eso? que ironía.

esa antena es mas elegante q la larga q trae, pero ps igual todo es cuestion de gustos.

Juank... yo la averigue en MazMotor de la 102 con 19 donde voy: pintada e instalada funcional (hay unas decorativas), sale en 370K....

uy no, eso sale muy caro, por ahi estaba viendo una por ebay q vale 70 dolares, pero no se si sirve igual para los M3 de aca