General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
uy el azul mediterraneo es buenisimo porque el riviera si no me gusta mucho, ese carro no viene con alarma, hay que mandarsela a instalar (o si no me tumbaron :shock: ) y la instalacion del ipod vale 500 y pico, es q no me acuerdo exactamente cuanto me costo porque me la dejaron un poquito mas barata de lo que vale. y en que concesionario lo compro?
es 1.6 o 2.0?
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
JUANK LO COMPRE EN MADIAUTOS MORATO PERO ME FUE COMO DICEN POR AHI (COMO LOS PERROS EN MISA)Y PERDONEN LA EXPRESION PERO ES VERDAD, EL SERVICIO ES PESIMO Y SALI AGARRADO CON TODO EL MUNDO , ALLA NO TIENEN LA PREMISA DE QUE LA RAZON LA TIEN ELE CLIENTE...ALLA LA RAZON LA TIENEN ELLOS PERO BUENO FINALMENTE LLEGO EL DIA, ES 2.0 ESPERO QUE ANDE Y EL COLOR LA VERDAD VIEJO ME ENCANTA(AZUL MEDITERRANEO )....ESPERO QUE MAÑANA TODO SALGA BIEN , LES CONTARE PERO SE QUE SI...ME PREOCUPA LO DEL COSTO DEL MODULO PORQUE LO TENGO EN LA CAJA LISTO PERO NO PENSE QUE FUERA TAN CARA LA INSTALACION... SALUDOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
La alarma cuesta entre 400 y 500 con mano de obra e IVA, dependiendo del concesionario.

El azul riviera no me choca, sólo que no resalta mucho...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ahh q mala vaina
en cambio en casatoro me atendieron super bien, yo me la pase en contacto con el vendedor, me llamaba para contarme como iba la instalacion de los accesorios, etc. tambien me entregaron el carro cuando me lo prometieron. y por ultimo, el dia que cerre el negocio, me llamaron de casatoro para ver como me habian atendido q si tenia alguna sugerencia o algo. En conclusion, muy satisfecho con el servicio

a mi la alarma me salio como en 380.000 con mano de obra y todo

Armanie, ponga fotos del carro para ver bien el color
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
MADIAUTOS MORATO: otro cliente insatisfecho...un amigo compro su mazda 3 sedan negro... y le ha ido peor que en chevrolet... PESIMO ese concesionario para todo. TODO. el taller es pesimo y el gerente es un patan que se cree bajado directamente del cielo NO LO RECOMIENDO PARA NADA....
De hecho la vendedora le recomendo a mi amigo que viniera a donde yo voy, MAZMOTOR de la 102 con 19 donde se encuentra segun ellos el mejor mecanico de mazda del pais...

No es por nada pero la atencion ahi es de lujo, super amables, super atentos, super serviciales.... super todo....

A la gente que conozcan por favor hablenles de ese Madiautos Morato... Mi amigo en este momento tiene el carro en ese taller porque cometio el error de instalarle la alarma alla,,, y hace 5 dias hizo corto la alarma con la computadora del carro... no encendio y lo dejo botado... Toco grua...

Pesimo ese Madiautos Morato.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
JotaT dijo:
De hecho la vendedora le recomendo a mi amigo que viniera a donde yo voy, MAZMOTOR de la 102 con 19 donde se encuentra segun ellos el mejor mecanico de mazda del pais...

No es por nada pero la atencion ahi es de lujo, super amables, super atentos, super serviciales.... super todo....

x2

De hecho, ahí fue donde compré el carro y desde el primer día (que fui a conocer el Mazda 2) hasta cuando me lo entregaron, todo fue muy bueno. Incluso, después de tener el carro, me mandaron una foto del momento cuando lo recibí y me hicieron una encuesta para saber si estaba a gusto con la atención prestada.

El viernes voy a llevar el 3 a la revisión de niveles que ellos ofrecen gratuitamente cada 2000 Km.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
PPGSM dijo:
JotaT dijo:
De hecho la vendedora le recomendo a mi amigo que viniera a donde yo voy, MAZMOTOR de la 102 con 19 donde se encuentra segun ellos el mejor mecanico de mazda del pais...

No es por nada pero la atencion ahi es de lujo, super amables, super atentos, super serviciales.... super todo....

x2

De hecho, ahí fue donde compré el carro y desde el primer día (que fui a conocer el Mazda 2) hasta cuando me lo entregaron, todo fue muy bueno. Incluso, después de tener el carro, me mandaron una foto del momento cuando lo recibí y me hicieron una encuesta para saber si estaba a gusto con la atención prestada.

El viernes voy a llevar el 3 a la revisión de niveles que ellos ofrecen gratuitamente cada 2000 Km.

Si algo me dijeron de eso el sabado que lo lleve por una pendejada mia... q tenia que llevarlo a revisar los niveles de fluidos...

A proposito alla instale la alarma 380 de un dia para otro... carro lavado y todo me entregaron... alla instalare los rines cuando lleguen y quitare el kit de altura...

SUPER RECOMENDADO.
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
ahhh y juank tenia toda la razon que alarma ni que nada! eran mentiras el 2009 no viene con alarma original asi que me tocara sacar esa platica lo que si me dijo el señor que me lo entrego es que los 10 que han entregado dos venian con radio mp3 y conector del ipod , sorpresa para los compradores el dia de la entrega , yo no fui de los afortunados....
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
armanie dijo:
ahhh y juank tenia toda la razon que alarma ni que nada! eran mentiras el 2009 no viene con alarma original asi que me tocara sacar esa platica lo que si me dijo el señor que me lo entrego es que los 10 que han entregado dos venian con radio mp3 y conector del ipod , sorpresa para los compradores el dia de la entrega , yo no fui de los afortunados....

Lo del radio MP3 lo dudo, tal vez lo del ipod
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
huecobros dijo:
armanie dijo:
ahhh y juank tenia toda la razon que alarma ni que nada! eran mentiras el 2009 no viene con alarma original asi que me tocara sacar esa platica lo que si me dijo el señor que me lo entrego es que los 10 que han entregado dos venian con radio mp3 y conector del ipod , sorpresa para los compradores el dia de la entrega , yo no fui de los afortunados....

Lo del radio MP3 lo dudo, tal vez lo del ipod

no, pero yo tambien escuche algo asi pero que era en muy pocos que estaban trayendo MP3, lo del ipod si ni idea. pero que solo era en algunos sedan, hatchback ninguno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
JUANK dijo:
huecobros dijo:
armanie dijo:
ahhh y juank tenia toda la razon que alarma ni que nada! eran mentiras el 2009 no viene con alarma original asi que me tocara sacar esa platica lo que si me dijo el señor que me lo entrego es que los 10 que han entregado dos venian con radio mp3 y conector del ipod , sorpresa para los compradores el dia de la entrega , yo no fui de los afortunados....

Lo del radio MP3 lo dudo, tal vez lo del ipod

no, pero yo tambien escuche algo asi pero que era en muy pocos que estaban trayendo MP3, lo del ipod si ni idea. pero que solo era en algunos sedan, hatchback ninguno.

La cag*da, lástima que los nuestros no vinieron con eso de manera estándar.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Lo cual a mi se me hace una imbecilidad, si ya hay unos pocos que traen ese radio, Por que no se lo ponen a todos??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
JUANK dijo:
Lo cual a mi se me hace una imbecilidad, si ya hay unos pocos que traen ese radio, Por que no se lo ponen a todos??

Sobre todo porque carros tan pingos como un Spark hasta trae radio con Bluetooth... sobra decir que la mayoría de carros de la misma categoría del 3 traen al menos radio con lector para CDs MP3. Incluso, el radio de su hermano menor, el Mazda 2, no sólo puede leer CDs con MP3 sino que también viene con una entrada auxiliar para un reproductor MP3.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Sale mas barato comprar el reproductor de mp3 con lector de tarjetas y usb como este, sale por 99 dolares envío incluido, se conecta al puerto auxiliar del radio y este lo reconoce como una caja de 6 cd's a la que se le pueden acomodar 99 canciones por archivo (594 en total), ademas que se puede manejar con los controles del volante, yo ya pedí el mio, tan pronto llegue les cuento.

DSC02161.jpg