General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
henryfabian dijo:
JUANK dijo:
Alguno de ustedes tiene instalado el accesorio para el ipod?
es q ahi estoy medio aprendiendo a usarlo, para q porfa me expliquen


Juank yo tengo el Ipod en Mi mazda... y me aprendí a manejarlo con el siguiente manual:

www.geocities.com/antonio_garcia_web/Manual.pdf

henryfabian muchas gracias, me va a aser muy util. ahorita que me suba al carro voy a poner todo eso en practica hasta que le coja el tiro
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los Mazda solo tienen un problema: La envidia que provocan en los demás.

Una vez adentro, disfrutando del Zoom-Zoom, afuera todos los demás carros son lentos y feos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Definitivamente una nota de carro. Felicitaciones!
Un amigo acaba de comprar uno y le dijeron que vendían un "kit" de suspensiones más altas. La verdad es que no supe que responder, ustedes saben si esto es cierto??
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
rubengimo dijo:
Definitivamente una nota de carro. Felicitaciones!
Un amigo acaba de comprar uno y le dijeron que vendían un "kit" de suspensiones más altas. La verdad es que no supe que responder, ustedes saben si esto es cierto??

MMMMm sip.... ud puede traer espirales mas altos....al igual que amortiguadores... pero no lo recomiendo... si no va a andar "arriado", lo mejor que puede hacer es subir 5% el perfil de la llanta mas los elevadores de altura da como resultado de 5 a 6 cms por encima de la version stock...

Aunque yo ya estoy mamado de la suspension y los recorridos siempre larguitos por semejante machetazo... apenas lleguen mis rines (por el para camionero seguian en cartagena), se los instalo y le quito el KIT de ALTURA.... odio que el carro se "bambolee" en las curvas... me hace sentir inseguro...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
¿Pero Ud. le colocó ese kit elevador aunque ahora viene 16 mm más alto que el modelo anterior?
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
juank felicitaciones una pregunta donde mando poner el mando del ipod , en que concesionario???? le dieron garantia ? no me he decidido en que lugar hacer la instalacion, muchachos un cuestionamiento que me hago...cuales son los colores de un mazda 3? quiero decir en que colores se ve mas espectacular siendo objetivos ? el mio es un azul riviera que a muchos no les gustara pero el carro en ese color no es muy habitual, me gusta ! blanco, y rojo respectivamente ! ahi les dejo la inquietud
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
huecobros dijo:
El kit de realce lo traen los mazda 3 del 2008 en adelante. Ya lo he dicho mil veces. sube 5 mm

sube 3 a 4 cm... 5 mm es medio centimetro osea un poquito mas que nada....

He visto mucho mazda con perfil 60... eso sube otro centrimetro....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
JotaT dijo:
PPGSM dijo:
¿Pero Ud. le colocó ese kit elevador aunque ahora viene 16 mm más alto que el modelo anterior?
Nopppppp!!! tal cual viene el facelift.... a ese kit es que me refiero!!!

No, pero ni que se la pasara en el autódromo... me imagino lo que yo sufriía si le quitara eso.

Por cierto, 4 cm es una exageración desde todo punto de vista. En serio, si mi memoria no me falla, el carro apenas aumenta 16 o 18 mm de altura sobre el suelo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
armanie dijo:
juank felicitaciones una pregunta donde mando poner el mando del ipod , en que concesionario???? le dieron garantia ? no me he decidido en que lugar hacer la instalacion, muchachos un cuestionamiento que me hago...cuales son los colores de un mazda 3? quiero decir en que colores se ve mas espectacular siendo objetivos ? el mio es un azul riviera que a muchos no les gustara pero el carro en ese color no es muy habitual, me gusta ! blanco, y rojo respectivamente ! ahi les dejo la inquietud

El mando del ipod lo mande instalar en casatoro de la septima con 127c, me dieron garantia porque lo mande instalar antes de que me entregaran el carro, y con la alarma tambien. no se si le den garantia por mandarlo instalar despues, tocaria averiguar. Respecto a lo de los colores, ese carro se ve muy bien en casi los colores aunque eso siempre va en gustos, por ejemplo para mi el mejor que puede existir es el plateado, pero hablando de rojo hay uno que se ve muy bien y no es tan comun, creo que se llama rojo verona
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
bien juank muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta y la verdad me gusta mas el rojo como ferrari no se cual sera, el blanco me parece que se ve muy bien, el plateado y el mio jejejejej (azul MEDITERRANEO perdon en el anterior me equivoque )y otra pregunta juank el 2009 ya viene con alarma no????el mio me lo entregan mañana y me aseguraron que el 2009 viene con alarma, tocara ir a pelear mañana !

cordial saludo