General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
ZOOM07 dijo:
Alguien tienen experiencia con itrip y ipod? q tal la inteferencia en el M3?

ZOOM

Pues yo antes de tener mi M3 me la pasaba usando itrip, La calidad del sonido nunca va a ser la misma que si usa un adaptador o lo conecta al aux que traen algunos carros, hay veces que tiene interferencias en especial cuando tiene el celular cerca y recibe una llamada o en las carreteras. Claro que eso ha sido en otros carros y no en el M3, pero por lo general funcionan casi igual en todos los carros.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Alguien tiene experiencia con el sensor de reversa en el M3?? Me gustaria tener opiniones tanto funcionales como estéticas...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Hola Amigos

Llegó la hora de salir del Mazda 3. Lo estaré cambiando por un Mazda 6 muy pronto. Al cliente del carro no le interesa el CAI, entonces se los ofrezco a UD a ver si alguno le interesa, les daré la descripción, fotos y precio esta noche.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vení vení... se va a comprar el actual mazda6???

si es asi, dejeme decir NO... en contados 2 meses estará viendo el nuevo mazda6 y en unos 4 o 5 estara a la venta, y es superior en TODO
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Alejo1101 dijo:
vení vení... se va a comprar el actual mazda6???

si es asi, dejeme decir NO... en contados 2 meses estará viendo el nuevo mazda6 y en unos 4 o 5 estara a la venta, y es superior en TODO

x2
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
vení vení... se va a comprar el actual mazda6???

si es asi, dejeme decir NO... en contados 2 meses estará viendo el nuevo mazda6 y en unos 4 o 5 estara a la venta, y es superior en TODO

x2

Uy si estas ya no son horas de comprar el 6, yo le digo, a ud que le entregan el 6 y no pasan dos meses pa que salga el otro, a no ser de que lo esten dejando en un precio bien interesante por su inminente salida. Saludos
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Hola

Si amigos, UD tienen razon, pero no lo voy a comprar nuevo. Alguien me debe dinero, y pues bueno, el carro de el tiene 9 mil kms, y me sale el negocio. Ya le consegui cliente al 3 y le he quitado casi todo lo que tenia en el. Aqui les dejo las fotos del CAI (Cold air intake) depronto a alguno de ustedes le interesa, no se si le sirva a los de motor 1.6. Esta como nuevo, las botellitas que traen liquido para limpiar el filtro estan sin destapar, caja y manual, todo tal cual me vino cuando lo compré. El filtro mazdaspeed les conserva la garantia original del carro. Estoy pidiendo 600 mil por el.

6svvch.jpg


2d6mjva.jpg
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Saludos....informacion de Accesorios y cunsumo de Mazda 3

ALguien sabe cuanto vale el spoiler que se le pone a la tapa del baul en el mazda 3 sedan??

Cuanto es el promedio de consumo del Mazda 3 1.6cc sedan modelo 2008, mi papa tiene uno y pues quiere saber si lo que le marca a el esta bien.

El carro le esta consumiendo 44km por galon. En carretera todavia no lo ha estrenado, es que apenas tiene 1mes y medio de nuevo jejejeje

Bueno espero que este bien o aproximado por lo menos. Ese mazda 3 es una suavidad para conducir eleganteee...

Bye :wink:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Re: Saludos....informacion de Accesorios y cunsumo de Mazda 3

CHICHO dijo:
ALguien sabe cuanto vale el spoiler que se le pone a la tapa del baul en el mazda 3 sedan??

Cuanto es el promedio de consumo del Mazda 3 1.6cc sedan modelo 2008, mi papa tiene uno y pues quiere saber si lo que le marca a el esta bien.

El carro le esta consumiendo 44km por galon. En carretera todavia no lo ha estrenado, es que apenas tiene 1mes y medio de nuevo jejejeje

Bueno espero que este bien o aproximado por lo menos. Ese mazda 3 es una suavidad para conducir eleganteee...

Bye :wink:

No lo busque mas... Toca concesionario y pintado e instalado algunos 700 u 800...
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Re: Saludos....informacion de Accesorios y consumo de Mazda

JotaT dijo:
CHICHO dijo:
ALguien sabe cuanto vale el spoiler que se le pone a la tapa del baul en el mazda 3 sedan??

Cuanto es el promedio de consumo del Mazda 3 1.6cc sedan modelo 2008, mi papa tiene uno y pues quiere saber si lo que le marca a el esta bien.

El carro le esta consumiendo 44km por galon. En carretera todavia no lo ha estrenado, es que apenas tiene 1mes y medio de nuevo jejejeje

Bueno espero que este bien o aproximado por lo menos. Ese mazda 3 es una suavidad para conducir eleganteee...

Bye :wink:

No lo busque mas... Toca concesionario y pintado e instalado algunos 700 u 800...

Uyy como asii, ese biselitoo, nooo puede serrr, si los baberos deportivos no son tan caros, pero bueno sera despues colocarselo, por ejemplo el 2.0 litros lo tiene
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Mazda 3 a Gas..????

Un compañero de la oficina compro en estos días un Mazda 3 2.0 Sedan 2006. El hombre me dijo que lo primero que haría sería averiguar para pasar el vehiculo a gas :shock: . Yo le dije que no estaba seguro si ese carro si permitía el cambio y el me aseguro que si... Es esto posible?? Será que si vale la pena hacerlo??? :roll: Al igual el carro tiene buena potencia y la perdida es notable, pero no exajerada. Supongo yo que quedaria como un 1.6

Por mi parte yo tengo un HB y les aseguro que a mi la pipeta esa no me cabe.. :lol:

Busque en algún topic del foro y en ninguno encontre nada sobre esto (oh será que busque mal?? :? ), entonces, aqui pongo el tema.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Para un vehículo particular, que solo se usa poco en la semana no es rentable colocarle gas.
Yo no lo haría si tuviera ese carro, me parece que lo desvaloriza y el peso del tanque es bastante e incrementa el consumo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Este caso está similar al de convertir el logan a gas....
A su amigo no le sale mejor comprarse un mazda 3 1.6, en vez de comprar un 2.0....e invertir en la conversión a gas...., en fin... digo yo.

saludos

Ah¡¡¡, acabo de leer bien y....como q ya no puede hacer eso. :roll: