yo tengo un all new 2013 mid y pago 108.000 mensual en colpatria por medio de falabella seguros grua ilimitada y pagan 100% en caso de robobuenas tardes quien tiene mazda 3 modelo 2013 o 2014 all new full equipo por que los impuestos y lel seguro contra robo esta por las nubes
buenas tardes quien tiene mazda 3 modelo 2013 o 2014 all new full equipo por que los impuestos y lel seguro contra robo esta por las nubes
¿Qué pasó con el 500? No fue malo el downgrade (por año y ausencia de ESP).
que mas caballeros el año pasado compre un clio dynamique 2005 con la ayuda de todos y me fue muy bien pero ya es hora de evolucionar XD XD
estoy pensando en un 3 primera generación ya que el AN no me gusta (opinión personal)
me gustaría saber cual es la versión de la primera generación mas completa y cual seria un precio estimado para un modelo 2008 a 2010 y si me aconsejan que deje mi clio en concesionario por parte de pago (tiene 91000 k/M y un poco mal de pintura) o mejor lo vendo por aparte
muchas gracias de ante mano
pos: vi este http://www.serviautos.co/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=1535&Itemid=139 se ve muy bien tenido pero mucho kilomtraje (110000) y solo es 1.6
que mas caballeros el año pasado compre un clio dynamique 2005 con la ayuda de todos y me fue muy bien pero ya es hora de evolucionar XD XD
estoy pensando en un 3 primera generación ya que el AN no me gusta (opinión personal)
me gustaría saber cual es la versión de la primera generación mas completa y cual seria un precio estimado para un modelo 2008 a 2010 y si me aconsejan que deje mi clio en concesionario por parte de pago (tiene 91000 k/M y un poco mal de pintura) o mejor lo vendo por aparte
muchas gracias de ante mano
pos: vi este http://www.serviautos.co/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=1535&Itemid=139 se ve muy bien tenido pero mucho kilomtraje (110000) y solo es 1.6
Como supieron que le habían bajado el kilometraje al sail? ????
muchas gracias por la ayuda tengo otras preguntas y atento a mas comentarios que me puedan dar
entre el 2008 y otros años superiores hay deferencia en la altura del carro ???
el mas equipado de los primera generación siempre sera el 2.0 ??
buenos dis a todos acabo de adquirir un mazda 3 all new modelo 2014 y me gustaria darle una miradita al manula de usuario
alguien me podria decir donde lo puedo descargar
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: