pero tas dando consumos de carretera en ciudad gasta mas
Tienen razón, hoy estuve chekiando el auto mas a fondo y al parecer el choque fue grabe. según un amigo cercano el auto desgasta las llantas de adentro hacia afuera lo que indicaría daño en una de las puntas.
Gracias por las indicaciones, seguire buscando
Ese consumo de sandero que reporta yo creo que ni una Escape. Dicen que el mazda 3 es gastoncito pero no creo que 28 km/galSaludos amigos. Estoy interesado en un mazda 3 all new 1.6 automático, y me gustaría saber cuantos kilómetros recorre con el tanque lleno. Vengo de un sandero automatico que recorre 280 con el tanque lleno,. Quisiera saber si el consumo del mazda es mucho mayor.. muchas gracias de ante mano. ( el sandero lo llenaba con 10 galones )
Haría falta el dato de con cuántos galones lo llena...porque marca muy buen consumo. Sin embargo ese Sandero esta pasando gasolina no rinde nada...En mi caso con un All New 2.0 Aut el tanque lleno con Extra me da 460 km. Estoy en Cali, uso del aire 100%.
Olvidé compartirles algo que me sucedió el Domingo 13 de Diciembre en Cali. Iba en la noche por la 26 rumbo al norte y en un semáforo me robaron el espejo izquierdo. Me causó curiosidad la cantidad de carros que comencé a ver desde ese día a los que les faltaba 1 o los ambos espejos. al final el costo en MazAutos fue de $748.000, con mano de obra.
Pues excelente, lo felicito hace lo mismo que mi Logan 1.4...Lo máximo con lo que lo he llenado teniendo de autonomía 12 KM (según el computador) ha sido 11.4 galones. Con eso me da para 460 km.
Amigo ese carro ha tenido mala vida... Meterle mano al motor antes de 200.000 Km. indica la mala vida que ha llevado...hey primero que todo que vacano resaltar la importancia de este foro, primera vez que me pongo en pro de informarme como comprar un buen auto y aquí he encontrado muy buenas referencias y guías.
Tengo una pregunta, me están ofreciendo un mazda 3 modelo 2009 con 110.000 Km en 21 millones . El auto según el vendedor (es una persona conocida) no tiene la cajuela original debido a un choque "Leve" que según el, solo daño la cajuela la cual reparo pero "no es la original" motivo por el cual me lo ofrece en este precio.
Adicionalmente me dice que hay que cambiarle la batería y que el carro hace 8 meses tuvo un cambio de (culatas) y que actualmente el estado mecánico es bueno, que no conlleva mas de 1 millon de pesos dejándolo a punto. realmente estoy esperando al lunes para realizarle la revisión del estado mecánico pero me atrae mucho la apariencia ya que cumple con todas mis expectativas, no me preocupa tanto el gasto de gasolina me preocupa mas la tasa de robo en medellin -_-
aquí algunas fotos del auto
suponoendo que el tanque sea de 12 galones, el consumo reportado seria 23.3 km/g, sin embargo, en el portal de esta misma pagina dice que tanque es
460 kilómetros? ? Entocnes porque dicen que son tan gastones.Pues excelente, lo felicito hace lo mismo que mi Logan 1.4...
13.6 :/
http://automovilescolombia.com/vehiculos/renault/sandero/fichatecnica/medidas-capacidades
20.5 km/g exageradisimo para
Hola como estan, siempre los leo pero esta es la primera ves que participo del foro, tengo una duda, mi padre ne va a regamar un carro, y de toda la vida siempre me ha gustado el mazda 3 ya sea primera o la segunda generación, y este fue el carro que le dije que queria, preferiblemente nos vamos a ir por el mazda 3 allnew, y queria preguntar, cono van con el consumo, que molestias presentan con el tiempo, mejor el mecanico o automático, si es automatico cual resulta mejor 1.6 o 2.0, hay mucha diferencia de consumo entre esos dos modelos, y cualquier otra cosa que me puedan decir del auto seria de gran ayuda, gracias.
Esta hablando en serio?? Yo tuve uno en la misma ciudad 2013 2.0 FL y ese auto nunca paso los 32kpg en ciudad, es mas la mayor parte del tiempo me hacia 29-30; aclaro que lo tuve desde 0kms y le doy al acelerador sin pensar en la billetera.Lo máximo con lo que lo he llenado teniendo de autonomía 12 KM (según el computador) ha sido 11.4 galones. Con eso me da para 460 km.
Esta hablando en serio?? Yo tuve uno en la misma ciudad 2013 2.0 FL y ese auto nunca paso los 32kpg en ciudad, es mas la mayor parte del tiempo me hacia 29-30; aclaro que lo tuve desde 0kms y le doy al acelerador sin pensar en la billetera.
con extra o corriente?También debe tener en cuenta los trayectos que recorre a diario. En mi caso vivo en Jamundí y trabajo en Yumbo, por lo cual debo atravesarme dos veces la ciudad a diario, cada trayecto son 40 KM que son equivalentes a una línea del medidor de combustible.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: