Huy que dolor!!!Ver el archivos adjunto 95153
Esto sí es un portazo....
Amigos buenos días ,me gusta mucho el mazda 3 all new 2013 2014 , sin embargo he escuchado cosas que me preocupan en caso de comprar uno , he escuchado que su suspensión es muy dura, que es muy bajo y pega con facilidad en policías acostados y demás perales y que no es muy bueno su consumo de combustible por otra parte no sé qué tal calidad es el ensamble nacional , si pueden comentar les agradezco , el otro que podía interesarme es el Ford focus pero he sabido de problemas con su caja powershift
Saludos
El Mazda 3 AN es excelente. A algunos no les gusta la cara sonriente de ese modelo, pero ya es una cuestión de gustos. La calidad del ensamble nacional realizado por la CCA era excelente. Son muy ajustados y no le surgen ruidos extraños como a los carros de otras marcas ensamblados en Brasil o en México. Respecto a la altura, se está frente a algo que es más mito que realidad. Son lo suficientemente altos para pasar por nuestros afamados reductores de velocidad y rampas sin golpearse. El consumo depende de muchos factores, principalmente del estilo de conducción. También depende si es mecánico o automático. En mi caso conozco el mecánico 1.6 y el automático 2.0. El primero en ciudad tiene un consumo de 42 - 45 kms por galón (Bogotá) y hasta 50 kms por galón en carretera. El segundo, está en 38 - 41 kms por galón en ciudad y en carretera fácilmente supera los 45 kms por galón.
Como siempre, Mazda es sinónimo de confiabilidad y durabilidad, así que es una compra segura y a ojo cerrado. No sin antes advertir que, como a todo carro, se le debe hacer el peritaje de rigor para evitar inconvenientes antes de comprarlo.
Felicitaciones está muy bonitoPresento en sociedad mi nuevo juguete. Se trata de un Mazda 3 AN 2012 2.0 color rojo cobre. Confieso que mi color preferido es el negro y por ello he tenido 3 carros de dicho color. Empero, en la compra de carro usado muchas veces no se compra el vehículo del color preferido sino aquel que mejor esté tanto de mecánica como de latonería y pintura. Y eso lo comprobé con esta compra.
El carro literalmente llegó traído por los reyes magos pues el negocio se cerró y me lo entregaron el 6 de enero. Hasta el momento siento que está ajustado, que como todo objeto de segunda tiene algunos detalles, que ya he ido corrigiendo con los días. Para ser 2012 me parece que ha sido cuidado. Me lo entregaron con 47.800 kms, llantas Michellin originales, radio con DVD y apoya cabezas con pantallas, junto con las piezas originales retiradas.
Por ahora le remplacé los apoya cabezas por los originales, conservando el radio por la función de cámara de reversa. Se hizo cambio de aceite con filtro de aire, cambio de pastillas traseras, ajuste de suspensión, limpieza de filtro anti-polen y un buen spa (lavado y porcelanizado con productos Meguiar's).
Sin más les dejo un par de fotos del rojito:
Se nota que esta muy bien tenido. En cuanto lo compró?Presento en sociedad mi nuevo juguete. Se trata de un Mazda 3 AN 2012 2.0 color rojo cobre. Confieso que mi color preferido es el negro y por ello he tenido 3 carros de dicho color. Empero, en la compra de carro usado muchas veces no se compra el vehículo del color preferido sino aquel que mejor esté tanto de mecánica como de latonería y pintura. Y eso lo comprobé con esta compra.
El carro literalmente llegó traído por los reyes magos pues el negocio se cerró y me lo entregaron el 6 de enero. Hasta el momento siento que está ajustado, que como todo objeto de segunda tiene algunos detalles, que ya he ido corrigiendo con los días. Para ser 2012 me parece que ha sido cuidado. Me lo entregaron con 47.800 kms, llantas Michellin originales, radio con DVD y apoya cabezas con pantallas, junto con las piezas originales retiradas.
Por ahora le remplacé los apoya cabezas por los originales, conservando el radio por la función de cámara de reversa. Se hizo cambio de aceite con filtro de aire, cambio de pastillas traseras, ajuste de suspensión, limpieza de filtro anti-polen y un buen spa (lavado y porcelanizado con productos Meguiar's).
Sin más les dejo un par de fotos del rojito:
Se nota que esta muy bien tenido. En cuanto lo compró?
hey primero que todo que vacano resaltar la importancia de este foro, primera vez que me pongo en pro de informarme como comprar un buen auto y aquí he encontrado muy buenas referencias y guías.
Tengo una pregunta, me están ofreciendo un mazda 3 modelo 2009 con 110.000 Km en 21 millones . El auto según el vendedor (es una persona conocida) no tiene la cajuela original debido a un choque "Leve" que según el, solo daño la cajuela la cual reparo pero "no es la original" motivo por el cual me lo ofrece en este precio.
Adicionalmente me dice que hay que cambiarle la batería y que el carro hace 8 meses tuvo un cambio de (culatas) y que actualmente el estado mecánico es bueno, que no conlleva mas de 1 millon de pesos dejándolo a punto. realmente estoy esperando al lunes para realizarle la revisión del estado mecánico pero me atrae mucho la apariencia ya que cumple con todas mis expectativas, no me preocupa tanto el gasto de gasolina me preocupa mas la tasa de robo en medellin -_-
aquí algunas fotos del auto
No nada que ver... En un carro tan fino y no colocar repuestos originales neehh. Bueno asi no fuera fino, si es asi donde se ve y no le hacen el arreglo como debe ser imaginemos como sería lo de la culata hummm. Pase y siga buscando.hey primero que todo que vacano resaltar la importancia de este foro, primera vez que me pongo en pro de informarme como comprar un buen auto y aquí he encontrado muy buenas referencias y guías.
Tengo una pregunta, me están ofreciendo un mazda 3 modelo 2009 con 110.000 Km en 21 millones . El auto según el vendedor (es una persona conocida) no tiene la cajuela original debido a un choque "Leve" que según el, solo daño la cajuela la cual reparo pero "no es la original" motivo por el cual me lo ofrece en este precio.
Adicionalmente me dice que hay que cambiarle la batería y que el carro hace 8 meses tuvo un cambio de (culatas) y que actualmente el estado mecánico es bueno, que no conlleva mas de 1 millon de pesos dejándolo a punto. realmente estoy esperando al lunes para realizarle la revisión del estado mecánico pero me atrae mucho la apariencia ya que cumple con todas mis expectativas, no me preocupa tanto el gasto de gasolina me preocupa mas la tasa de robo en medellin -_-
aquí algunas fotos del auto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: