Buenos días; inicialmente, cuando compre el carro, (Mazda 3 All New, Modelo 2012, Automático 2.000 c.c.), no me imaginaba cambiarle el radio, mi justificación, era que perdía la estética en el interior del vehículo; pero la necesidad de sacarle provecho a distintos dispositivos, me llevo a la imperiosa necesidad de cambiar el radio del carro, le coloque sonido, tipo car audio (mini), cuatro componentes, tweters, un cajón con un subwofer de 14", mas otros dos componentes y para que toteen fuerte, dos plantas, instaladas bajo las sillas delanteras.
Coloco fotos de antes (radio original) y después, con radio kenwood.
Adicional a lo anterior y ya con el nuevo radio instalado, compre un cable adaptador que va desde el iPhone a HDMI, por lo que ya el teléfono puedo conectarlo, para aquello del GPS en los viajes.
hace como un mes, instale un decodificador de TDT DVB-T2 para carro; la recepción de los canales, depende de la fuerza de la señal en el área, en mi caso, vivo cerca a una loma y solo de vez en cuando se pueden ver canales como el señal Colombia o el canal uno. Pero normalmente se ven todos y 100% nítidos y hasta una velocidad de 60 o 70 km/h no hay perdida de señal. en definitiva, muy buena compra.
Instalé el receptor del infrarrojo, en la mitad de las dos pantallas de información, no encontré otro lugar mejor, porque el control debe estar absolutamente de frente al receptor. La antena, esta situada en el vidrio frontal en la parte derecha esquina superior. (se ve muy bien).
También, les cuento que el emblema del timón, estaba en blanco, porque no lo supe limpiar al comienzo de tener el carro, incluso dañe otras piezas, que luego las mande a pintar, en cuanto al emblema le desteñí su cromado original, para corregir ese daño, le mande colocar una cinta, que la pegan con pistola de aire caliente y quedo muy, muy bien a mi parecer.
También posteo foto de la cámara DVR de seguridad, cámara doble, graba al interior y al exterior frontal. (recomiendo ese dispositivo)